Actualidad OcasionPlus

¡OcasionPlus presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid!

¡Así es! Una vez más, OcasionPlus se encuentra como expositor en la feria del coche de segunda mano y ocasión más importante de España y de Europa: el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Además, tenemos 700 entradas para regalar. Llévate dos si vienes a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios.

Del 13 al 22 de junio y de 11:00 a 21:00 horas tendrá lugar la 18ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión en los recintos feriales de IFEMA en Madrid, un salón comercial de primerísimo orden, con probada eficacia en el negocio de las ventas de coches de segunda mano y ocasión.

Esta exposición es líder en España y Europa dentro del circuito ferial en este segmento, tanto por superficie de exposición como por dimensiones de la oferta expuesta, ventas y facturación total. Dentro de la amplia oferta de vehículos de ocasión y coches de segunda mano expuestos en el salón, la presencia de automóviles altamente eficientes y con bajo coste de mantenimiento es este año más significativa y relevante que nunca.

Como muestra, puedes ver los datos del año pasado que, contando con los buenos datos que está cosechando el sector de compraventa de coches de segunda mano y ocasión en España en lo que llevamos de año, seguro que se superarán holgadamente:

  • 129 empresas participantes.
  • 45.850 visitantes, donde 1 de cada 20 realizó una compra en el Salón.
  • 2.287 vehículos vendidos.
  • 10 días de celebración durante los que se vendieron el 70% de los vehículos expuestos.

Por supuesto, OcasionPlus estará aquí presente para ofrecerte las mejores ofertas y la atención personalizada que te mereces. Nos podrás encontrar en el Stand 7B02 del Pabellón 7.

plano ifema ocasionplus salon coche ocasion

Y si quieres venir gratis al Salón de parte de OcasionPlus, solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestras instalaciones y ¡te regalaremos dos entradas!

Date prisa, que vuelan…

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *