OcasionPlus llega a Albacete

Por fin llega a Albacete OcasionPLus. Un espectacular centro de exposición que también cuenta con servicio de taller propio multimarca en el que encontrarás  vehículos de segunda mano y ocasión para todos los bolsillos y necesidades. Además, también podrás vender tu coche con la mayor tasación del mercado, transferencia del vehículo en el mismo día y pago inmediato. Por supuesto también te vamos a dar todas las facilidades que necesites: 100% de financiación, garantía de 12 meses ampliables a 24 y la posibilidad de dejarnos tu coche actual como parte del pago sobrevalorándolo siempre a su precio de tasación. 

Deja de buscar, en OcasionPlus Albacete tenemos utilitarios, compactos, familiares, berlinas, monovolúmenes, industriales y, por supuesto, la tendencia del momento: el SUV.  Vehículos que proceden de particulares y pasan por un examen exhaustivo en nuestros más de 230 puntos de control. Tenemos todas las carrocerías, modelos, marcas y para todos los bolsillos. Aunque si lo que quieres es vender tu coche, en Albacete nadie paga más. 

Ya no tienes excusa para no empezar el 2020 con coche nuevo pues OcasionPlus te lo pone muy fácil. Pero por si todavía te los estás pensando te ofrecemos más de 1500 coches en promoción con un descuento de hasta 6000 euros. Esta es nuestra forma de celebrar la inauguración de nuestro concesionario en Albacete que supone ya el número 19 en toda España. Búscanos en el Polígono Industrial Campollano, calle A, número 1, justo al Palacio de Congresos de Albacete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: