Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus inaugura en Alcobendas su séptimo centro en Madrid

OcasionPlus, el líder en compraventa de coches de ocasión en España sigue imparable su crecimiento de los últimos meses. Porque a los seis centros ya existentes en la Comunidad de Madrid, acabamos de sumar un nuevo concesionario de coches de segunda mano en Alcobendas, situado en la calle Santa Isabel 7, con más de 5.000 m2 de exposición y taller en los que poder comprar no solo los mejores vehículos de segunda mano revisados y reacondicionados, sino también vender tu coche con la máxima tasación del mercado y pago en el acto, o dejar el vehículo en el taller para su reparación o revisión.

Si en enero era el turno del nuevo centro de Móstoles-Villaviciosa de Odón, en marzo lo ha sido para OcasionPlus Alcobendas, el nuevo centro de referencia del sector en la zona norte de Madrid y visita obligada para todos los que busquen coches de ocasión con la mejor relación calidad-precio del mercado. Son más de un centenar de vehículos los disponibles en este nuevo centro de OcasionPlus Alcobendas. Pero no te preocupes, porque si en este concesionario no encuentras lo que estás buscando, seguro que lo harás entre los más de 2.000 vehículos que disponemos en stock en todos nuestros centros.

Con el de OcasionPlus Alcobendas ya son doce los grandes centros que tenemos repartidos por todo el territorio nacional. Siete se encuentran en Madrid (Las Rozas, Collado Villalba, Getafe, Rivas 10, Rivas 14, Móstoles-Villaviciosa y Alcobendas), tres en la Comunidad Valenciana (Paterna, Alzira y Castellón), uno más en Zaragoza y un último en Pamplona. Y a estos doce grandes centros se puede sumar el centro de tasación que disponemos para vender tu coche en Alcalá de Henares.

Recuerda la dirección de tu nuevo centro de referencia en la zona norte: OcasionPlus Alcobendas, en la calle Santa Isabel 7 de Alcobendas. ¡Te esperamos!

2 comentarios en «OcasionPlus inaugura en Alcobendas su séptimo centro en Madrid»

  • Muy buenas instalaciones.
    Miguel Sanz un gran profesional que nos valoro el coche rápidamente

    Respuesta
  • He quedado muy contenta del trato recibido por Miguel Sanz, desde el mismo momento que pedí información por correo electrónico y a la mañana siguiente se puso en contacto conmigo.
    Gran profesional.
    Servicio y atención de diez.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *