Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus, presente en la Feria Stock Car 2019 de Zaragoza

OcasionPlus, el líder en compraventa de coches de ocasión en España y que desde hace unos meses cuenta con concesionario en Zaragoza, está presente en la undécima edición de la Feria Stock Car 2019 de Zaragoza, es decir, la principal feria del vehículo de ocasión y segunda mano que se celebra en la región. Y OcasionPlus no estará de cualquier manera. Tendrá nada menos que 800 m2 en el Pabellón número 8 de la Feria, en un stand doble (numerados como 802 y 802) con unos 65 vehículos a disposición de los clientes que hemos trasladado a la capital aragonesa desde todas las partes de España.

Durante las cuatro jornadas que dure la Feria Stock Car 2019 de Zaragoza en el recinto ferial, los visitantes podrán comparar la excelente relación calidad-precio que tendrá los coches de OcasionPlus con respecto a los de otros compraventas. Porque hemos realizado una cuidada selección de vehículos de diferentes marcas y modelos. Desde SUV a todoterrenos, pasando por berlinas, utilitarios, monovolúmenes, descapotables, coupés, compactos…la mayor oferta de coches de ocasión y con los mayores descuentos de la Feria Stock Car 2019 de Zaragoza la encontrarás en el espacio de OcasionPlus.

El doble stand de OcasionPlus permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida durante los cuatro días, desde el jueves 16 al domingo 19, con entrada y parking gratuitos. Además, la propia Feria de Zaragoza ha puesto a disposición de los visitantes un servicio de autobús lanzadera, también gratuito, que conectará el recinto ferial con el centro de Zaragoza (Plaza San Francisco). Una oportunidad única para encontrar el mejor coche de segunda mano, sean cuales sean tus necesidades y gustos. Y no te preocupes, porque acabada la Feria Stock Car 2019, podrás encontrar muchos otros vehículos en nuestro centro de OcasionPlus Zaragoza, ubicado en el Camino Enmedio 3, al que se llega por la carretera de Castellón km. 2,5, frente a cochera de autobuses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *