Actualidad OcasionPlus

 OcasionPlus estará presente en el XX Salón del Vehículo de Ocasión de Murcia del 10 al 12 de mayo 

La edición número XX del Salón del Vehículo de Ocasión tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, durante los días 10, 11 y 12 de mayo. Allí, OcasionPlus tiene previsto llevar la más amplia oferta de coches de segunda mano para abarcar todo tipo de marcas, modelos, combustibles y carrocerías. Por ello, todos los clientes que asistan a esta feria ubicada en el centro de la Región de Murcia, obtendrán la mejor experiencia durante la compra de un coche de ocasión, gracias al gran equipo de comerciales cualificados, con toda la experiencia en el sector automovilístico.

La organización del Salón del Vehículo de Ocasión esperan una asistencia de más de 35.000 visitantes a lo largo de los tres días de la feria de coches de segunda mano más importante de la región. Además, contará con los 39 expositores más importantes de Murcia, entre ellos OcasionPlus ubicados en el pabellón D, stand PD3. La exposición tendrá una extensión de más de 25.000 metros cuadrados, donde los participantes y expositores contarán con un amplio espacio para disfrutar de la feria de coches de segunda mano.

El stand de OcasionPlus estará disponible en un horario de viernes y sábado de 10.00 a 20:30 horas y el domingo de 10.00 a 20.00 horas. Además, la organización espera a un público general y profesionales del sector para activar el Salón de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro 0.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Murcia ofrecerá un gran abanico de expositores que ofertan una amplia gama de coches compactos de segunda mano, coches todoterreno de ocasión o grandes y amplios monovolúmenes de km 0. Además, también podrás vender tu coche de segunda mano o entregarlo como parte del pago de tu nuevo coche de ocasión.

OcasionPlus cuenta con más de 13 años de experiencia y más de 40.000 coches vendidos en el último año, consolidándose como una empresa referente en el sector de compra-venta de coches de segunda mano, gracias a su amplia oferta, su transparencia y su garantía.Salón del

Por su parte, OcasionPlus realizará en el acto la financiación de la compra de cualquier coche de su mismo stand y la entrega se realizará de forma inmediata. Con esto, la compañía quiere que el proceso de compra-venta sea lo más ágil y sencillo posible para los compradores, sin que los clientes tengan que esperar largos periodos de entrega del vehículo o cálculo del financiamiento.

En la provincia de Murcia, la empresa cuenta con dos concesionarios en sus tiendas de Murcia capital y Murcia- Cabezo Cortado, donde podrás encontrar toda una gama de coches de segunda mano, independientemente de su combustible, carrocería y precio. Además, OcasionPlus cuenta con una amplia red de concesionarios en toda España que reúnen más de 8.000 modelos diferentes que pueden ser entregados en cualquiera de sus centros.

En los concesionarios de OcasionPlus se encuentran los coches de segunda mano con mejor calidad, gracias al proceso de inspección que realiza la compañía en más de 200 puntos de control todos los vehículos. Además, todos los coches cuentan con un año de garantía y 15 días o 1.000 kilómetros de prueba.  

OcasionPlus invita a todos los amantes del motor a visitar su stand en el Salón de Vehículos de Ocasión, Seminuevos y Kilómetro 0 de Murcia, que tendrá lugar entre los días 9 y 12 de mayo, y no podrás dejar pasar esta oportunidad única para adquirir un coche de segunda mano de calidad, con todas las garantías y al mejor precio.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *