Actualidad OcasionPlus

¡Otros solo tienen Black Friday! ¡OcasionPlus celebra su Black Weekend!

Para quien esté pensando en comprar un coche de ocasión, no habrá una mejor oportunidad. Porque si otros tienen un Black Friday este viernes 23 de noviembre, en OcasionPlus celebramos todo un fin de semana black: el Black Weekend. 96 horas de precios locos, del jueves 22 al domingo 25 de noviembre, con descuentos de hasta 6.000 euros, sin distinciones de modelos ni marcas, en la que todos los coches tienen descuento.

Bajan los precios, pero no las ventajas de comprar un coche en OcasionPlus, el número uno en relación calidad-precio. Son las mismas facilidades de financiación 100% en el acto, pudiendo comprar el coche de segunda mano sin aportar entrada alguna. La misma transparencia para consultar la matrícula o el informe independiente de Carfax al instante, con garantía de 12 meses, ampliable a 24 y…si eres de una región en la que no haya tienda, servicio a domicilio sin coste adicional para la entrega del coche.

Pero además de comprar un coche, una oportunidad única para vender el antiguo coche diésel por uno de gasolina para poder entrar a Madrid Central sin preocuparse por las limitaciones de acceso debido a las emisiones. O para comprar un SUV con más espacio para un nuevo integrante en la familia que está por llegar, dejando la berlina o el compacto en la tienda como parte del pago. O incluso para pasarse a un utilitario fácil de aparcar en la ciudad, sin olvidarse de una moto con la que olvidarse de atascos.

Cualquier modelo y al mejor precio durante el Black Weekend. Porque cuando otros acaben su Black Friday, OcasionPlus mantendrá dos días más de precios sin competencia durante el fin de semana en todos los centros: cinco en la Comunidad de Madrid (Collado Villalba, Las Rozas, Getafe y dos en Rivas Vaciamadrid) con horario ampliado el domingo por la tarde, tres en la Comunidad Valenciana (Paterna, Alzira y Castellón) y otro en Pamplona, también con horario ampliado el domingo por la mañana.

No tienes por qué escoger coches de color negro, pero mira qué tres modelos nos acaban de llegar:

Toyota C-HR de segunda mano al mejor precio en el Black Weekend
Toyota C-HR
Audi TT Coupé de ocasión barato en el Black Weekend
Audi TT Coupé
Ford Fiesta de ocasión más barato en el Black Weekend de OcasionPlus
Ford Fiesta

 

¡No dejes pasar la oportunidad! ¡No dejes pasar el Black Weekend de OcasionPlus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *