Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus abre su nueva tienda en La Coruña

OcasionPlus, empresa líder en el sector de compra-venta de coches de segunda mano, anuncia la apertura de su nuevo concesionario en La Coruña, situado en la Rúa Galileo Galilei, 23. Este centro se convierte en el segundo de la marca en la provincia, consolidando su presencia en la región gallega y una mayor cercanía a todos los posibles clientes de OcasionPlus La Coruña.

El centro de OcasionPlus La Coruña se extiende sobre un área de más de 6.000 m², distribuidos en varias plantas. El concesionario alberga una amplia exposición con más de 150 vehículos de ocasión, seleccionados para garantizar la mejor relación calidad-precio del mercado a los clientes, que a su vez tienen de 15 días o 1.000 kilómetros de prueba. Además, el centro dispone de una zona de lavado y así generará puestos de empleo para más de 20 personas en diversas áreas como ventas, tasación, limpieza y mecánica.

Con la incorporación de este centro a su red de 80 concesionarios, OcasionPlus La Coruña refuerza su expansión en Galicia y avanza en su plan de abrir 15 nuevas tiendas a lo largo de 2024. Los clientes encontrarán en este establecimiento los mejores coches de segunda mano en La Coruña, incluyendo compactos, SUV, familiares y berlinas, todos ofrecidos con la máxima garantía de calidad y precio competitivo que caracteriza a OcasionPlus.

En paralelo, RentalPlus, empresa hermana especializada en alquiler de vehículos, se suma a esta celebración con su lanzamiento en La Coruña, ofreciendo soluciones de movilidad para satisfacer las necesidades de alquiler de los conductores.

Esta nueva apertura demuestra el compromiso de OcasionPlus de brindar a los residentes de La Coruña y alrededores, el acceso a una selección inigualable de vehículos de ocasión y un servicio al cliente excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *