Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus abre nueva tienda en Marbella

OcasionPlus amplía su red de concesionarios de compra-venta de coches de segunda mano en Málaga con una nueva apertura en la ciudad de Marbella, ubicada en la calle Juan de la Cierva Nº7, convirtiéndose en el primero de la ciudad y el quinto de la provincia de Málaga. De esta manera, la empresa líder en coches de ocasión asegura su posición en la región con el objetivo de acercar a todos los ciudadanos la mayor oferta de coches de km0 y seminuevos.

Este nuevo concesionario cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados donde están expuestos una gama de vehículos de segunda mano compatibles con todas las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, obtendrás la mejor relación calidad-precio del mercado de coches de segunda mano. Ofrecemos una prueba de 15 días o 1.000 kilómetros para que cada cliente se asegure de que compre su coche de ocasión en perfectas condiciones.

Con la apertura del nuevo concesionario en Marbella, OcasionPlus amplía su red de centros a 80 puntos de venta en toda España y Málaga se posiciona como uno de los núcleos más importantes a nivel nacional con 5 concesionarios. Además, a lo largo del año 2024 OcasionPlus espera ampliar el número de puntos de venta a 95, tras la apertura en la ciudad de A Coruña y próximamente Villarreal contará con un nuevo centro de compra-venta, afianzado el plan de OcasionPlus de estar cada vez más cerca de cada cliente.

Por ello, en todos los concesionarios OcasionPlus tendrás acceso a todo tipo de modelos de coches de segunda mano. Por carrocerías, desde SUVs, compactos, familiares, hasta berlinas y coupés. Si estás buscando un coche de segunda mano por combustible, tendrás acceso a coches motorizados por diésel, gasolina, eléctricos e híbridos. Todos ellos obtendrán la mejor garantía post-venta de 1 año, ampliable a 2 con el pago de una tasa. Además, todos los coches de segunda mano de OcasionPlus pasan los controles más estrictos de 200 puntos de control para asegurar que los coches de ocasión están perfectas condiciones.

Apertura OcasionPlus Marbella

Además, también contamos con un puesto de RentaPlus en este nuevo concesionario de OcasionPlus de Marbella especializada en el alquiler de coches, ofreciendo un servicio de movilidad alternativa para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Esta nueva apertura demuestra el compromiso de OcasionPlus de brindar a los residentes de Marbella y alrededores, el acceso a una selección inigualable de vehículos de ocasión y un servicio al cliente excepcional.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *