Actualidad

Los cuatro nuevos coches de Eto’o en Londres

El delantero camerunés Samuel Eto’o, recientemente fichado por el Chelsea londinense, ha adquirido cuatro «pequeños utilitarios» para moverse con fluidez por el denso tráfico a orillas del Támesis, desembolsando la «módica» cantidad de 4,79 millones de euros.

Y es que Samuel Eto’o ha vuelto a reencontrarse con el fútbol de élite tras su paso por el acaudalado aunque modesto equipo ruso del Anzhi. Eso sí, en tierras del Zar logró incrementar su cuenta corriente en varios ceros cobrando un sueldo de alrededor de 20 millones de euros desde que abandonara el Inter al término de la temporada 2010/11.

Los cuatro modelos adquiridos son, según indica el diario The Sun:

  • Bugatti Veyron
  • Aston Martin One-77
  • Aston Martin V12 Zagato
  • Maybach Xenatec

Con ello, el otrora ariete del Real Madrid en su época juvenil, Real Mallorca y Barça F.C., donde cuajó sus mejores temporadas como profesional, y gran aficionado a los coches de alta gama y muy caros, disfruta de un alto tren de vida ya que, tal y como afirmó en el pasado:

«Me gusta tener varios porque puedo y no hago daño a nadie. Para hacer feliz a la gente, primero hay que ser feliz uno mismo, y yo lo soy».

No obstante, hay que señalar que Samuel Eto’o es uno de los jugadores de fútbol que siempre han estado más comprometidos con la sociedad, ya que colabora directamente con varios proyectos de construcción de hospitales, colegios y escuelas de fútbol para niños en su país de origen (Camerún), por lo que un capricho de esta índole seguro que lo tiene más que merecido. Harían falta muchos más futbolistas profesionales tan solidarios como el delantero camerunés, ya que suele ser un adjetivo que rara vez acompaña a los futbolistas de altísimo nivel. Ojalá cunda el ejemplo en el futuro.

Fuente: Yahoo! Deportes. Eurosport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *