Actualidad

Nuevo Volkswagen ID.Buzz 2024: disponible con 7 plazas y más autonomía

La marca alemana presentó el nuevo Volkswagen ID.Buzz 2024, un modelo que quiere ser la actualización del Volkswagen T1, pero con rendimiento y practicidad de un modelo eléctrico. 

El nuevo ID.Buzz 2024 estará disponible con hasta 7 plazas, una batería más grande, gracias a su mayor distancia entre ejes y una versión GTX, que da más potencia a este modelo. 

El nuevo Volkswagen ID.Buzz 2024

Una de las principales novedades del Volkswagen ID.Buzz 2024 es que dispone de la versión LWB, con una longitud de 4,963 metros y siete plazas, solo disponible para los acabados Pro y GTX. 

Además, se puede escoger con batalla corta y cinco plazas, o con hasta seis plazas, con acabado Origin, el de acceso de la gama. Otra versión es la Volkswagen ID.Buzz Cargo, que no tiene asientos y tiene una amplia capacidad de maletero. 

La capacidad del maletero varía según la versión. En la versión estándar de cinco plazas, la capacidad es de 1.121 litros y de 2.123 litros con la fila de asientos abatida. Para la versión LWB, su capacidad es de 306 litros, con un volumen que aumenta a 2.469 litros, abatiendo las dos filas de asientos. 

Autonomía del Volkswagen ID.Buzz

Otra actualización que presenta el Volkswagen ID.Buzz 2024, es la distancia entre ejes, que son 25 centímetros más que la versión estándar, esto le permitió ubicar una batería más grande, de 86 kWh, que el acabado ofrece una autonomía de hasta 487 kilómetros

Además, se podrá elegir otra batería más pequeña, desde 79 kWh, cuya autonomía varía según el acabado, el Origin con 457 kilómetros, el Pro con 454 kilómetros y el Cargo de 448 kilómetros. Además, todas las versiones se equipan con un motor eléctrico de 210 kW. 

Volkswagen ID.Buzz 24 - interior
El interior del Volkswagen ID.Buzz presenta una pantalla táctil más grande que la versión anterior

La versión Volkswagen ID.Buzz GTX

Esta es la versión más potente del ID.Buzz. Se encuentra disponible con un motor eléctrico de 250 kW, con potencia de 340 CV, cuenta con tracción total 4MOTION de serie. Además, de detalles de diseño con una parrilla negra brillante con diseño de panal de abeja y llantas de 20 pulgadas. 

El interior equipa una pantalla táctil de 12,9 pulgadas, que se ubica en la zona central del salpicadero, que a su vez permite realizar funciones como navegación, conectividad y modos de conducción. Además, de estar integrado con el asistente de voz con tecnología de ChatGPT. 

Encuentra tu Volkswagen de segunda mano

Si estás interesado en comprar un Volkswagen de segunda mano, en OcasionPlus encuentras modelos reconocidos como el Volkswagen Golf de segunda mano, el Volkswagen T-Roc de ocasión o el Volkswagen Tiguan de segunda mano

Además, podrás disfrutar de un amplio catálogo de coches de segunda mano, donde podrás encontrar compactos, familiares y SUV con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. No esperes más y visita alguno de los 90 centros de OcasionPlus que hay distribuidos por toda España.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *