Actualidad

El nuevo Volkswagen Caddy 2025 elimina las versiones ECO

El Volkswagen Caddy 2025 perderá sus versiones con ECO. Este popular monovolumen compacto de la marca alemana, decidió retirar la gama de versiones con etiqueta ECO, debido a la apuesta del Citroën Berlingo, principal competidor de este modelo. 

Nuevo Volkswagen Caddy 2025

El Volkswagen Caddy 2025 llegará al mercado a mediados del próximo año. Este monovolumen compacto busca competir con sus principales rivales, el Citroën Berlingo y el Peugeot Rifter, modelos que decidieron volver a lanzar sus versiones diésel. 

El nuevo Volkswagen Caddy 2025 trae tres niveles de acabado: Origin, Outdoor y California. Además, de dos tamaños de carrocería (Original o Maxi). Su modelo “original” o estándar tiene 4,5 metros de largo, 1,83 metros de alto y 1,85 metros de ancho. Mientras que el modelo Maxi, presenta una longitud de 4,85 metros. 

Ambos tamaños se encuentran disponibles de cinco plazas; sin embargo, para el tamaño Maxi se puede equipar con una tercera fila de asientos para alcanzar las siete plazas, siendo una gran alternativa para aquellos que están interesados en viajar con más personas, esta tercera fila de asientos se encontrará en el maletero y se pueden abatir los asientos, en dado caso de que no se utilicen. 

Interior Caddy 2025

El acabado base del Volkswagen Caddy (Origin) viene equipado con múltiples airbags, llantas de acero de 16 pulgadas, faros halógenos, volante multifunción, pantalla multifunción, elevalunas eléctrico, sistema de infoentretenimiento Composition con capacidad de conectar el dispositivo móvil mediante Bluetooth o cable USB-C. Además, de un sistema de iluminación LED interior y múltiples sistemas de ayuda a la conducción. 

La siguiente versión (Outdoor) equipa: llantas de aleación de 17 pulgadas, rieles de techo en negro, faros delanteros LED, reposabrazos central delantero, tapicería de tela con estampado Trialog y espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente. 

La versión más equipada (California) destaca por incluir: llantas de aleación de 16 pulgadas y faros halógenos; además, de más ayuda a la conducción como: cámara de visión trasera, mantenimiento de carril y detección de señales de tráfico. 

Motores del Volkswagen Caddy 2025

Como mencionamos anteriormente, el Volkswagen Caddy 2025 se caracteriza por la desaparición de las versiones con distintivo ambiental ECO. Retirando así el motor de 1.5 litros TGI con 130 CV. 

Se encontrará disponible con motores de gasolina y diésel que pasan por un motor 1.5 TSI de 115 CV, asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática DSG de doble embrague con siete velocidades. 

La opción diésel se podrá encontrar con un motor 2.0 TDI de 102 CV disponible solo con una caja de cambios manual, y un motor 2.0 TDI de 122 CV asociada a una caja de cambios automática DSG. 

Volkswagen Caddy de segunda mano

Si estás interesado en encontrar un monovolumen de segunda mano en OcasionPlus encontrarás el Volkswagen Caddy de segunda mano con el mejor precio y la mejor calidad del mercado. Además, tendrás más de 85 centros distribuidos por toda España, teniendo mayor facilidad y cercanía a tu próximo coche de ocasión

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *