Actualidad

El nuevo Tesla Model 3 entrega una autonomía de 528 km y hasta 460 CV de potencia

La marca norteamericana lanzó el nuevo Tesla Model 3, con más potencia, mayor autonomía y un cambio en su diseño. Estará disponible en el mercado a partir del segundo semestre del año. 

Tesla Model 3 2024

La nueva versión del Tesla Model 3 se conocerá como Performance, uniéndose así a la tracción trasera y gran autonomía. Esta versión se presenta como la más potente y ambiciosa. 

Este nuevo Tesla Model 3 presentó una renovación en su motorización, presumiendo hasta 460 CV de potencia máxima y siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos. Además, según información del fabricante, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 262 km/h. 

Actualización en el diseño

Según Tesla, el Model 3 ofrece una autonomía de 528 kilómetros según el ciclo WLTP. En términos de diseño, incorpora llantas forjadas, frenos de alto rendimiento y suspensión adaptable, que se  gestionará por software para mejorar la estabilidad. 

Además, en el diseño exterior presenta unos nuevos faldones rediseñados, que le dan una apariencia más agresiva; También, mejora la aerodinámica del vehículo. Al igual, presenta conductos de refrigeración integrados, con un difusor trasero y un alerón de fibra de carbono distintivo. 

En el interior, presenta asientos deportivos con cojines y refuerzos laterales mejorados, que proporcionan sujeción lateral en las curvas y en conducción dinámica, con la opción de calentar y ventilar. 

La pantalla del coche, no solo será para la multimedia, sino que también reflejará el Track Mode V3, que calibra el tren motriz y la suspensión adaptable para ofrecer mayor autoridad y dinamismo al volante. Este sistema nos permite ajustar el equilibrio de conducción, controles de estabilidad y freno regenerativo. Además, de acabados en fibra de carbono exclusivos de la versión, permitiendo que destaque frente a las otras dos versiones de este modelo. 

Tesla Model 3 de segunda mano

Si estás interesado en comprar el Tesla Model 3 de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás una amplia selección de este coche de segunda mano. Además, si estás interesado en comprar algún coche eléctrico de ocasión u otro modelo de Tesla de segunda mano, en nuestros más de 85 concesionarios podrás encontrarlos con el mejor precio y la mejor calidad del mercado. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *