Coches SEAT Ibiza de segunda mano

Encuentra tu SEAT Ibiza de ocasión (52)

Seat
Ibiza

/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

SEAT Ibiza de segunda mano: Un coche urbano con tecnología y diseño innovador

El SEAT Ibiza es un coche compacto que se fabrica en España desde 1984. Es el modelo más vendido por la marca española, SEAT, y es uno de los modelos más populares en Europa. El SEAT Ibiza de ocasión se caracteriza por su diseño innovador, tecnología avanzada y rendimiento eficiente. 


El SEAT Ibiza de segunda mano es un utilitario del segmento B. La marca SEAT lo lanzó al mercado en 1984 y actualmente tiene cinco generaciones. Se considera el primo económico del Volkswagen Polo. 


El SEAT Ibiza es uno de los utilitarios más populares del mercado, siendo una gran opción para aquellos conductores que están buscando su primer vehículo. Además, puedes buscar el SEAT Ibiza de segunda mano con menor kilometraje, buscando el SEAT Ibiza seminuevo o el SEAT Ibiza de km 0


En OcasionPlus encontrarás más de 70 modelos diferentes del SEAT Ibiza de ocasión en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España. Allí podrás disfrutar de los increíbles precios del SEAT Ibiza de segunda mano y con la mejor calidad del mercado. 


Además, los precios del SEAT Ibiza de ocasión que son increíbles, en OcasionPlus te entregamos un año de garantía y el respaldo total de una de las empresas líderes en el sector de compra y venta de coches de segunda mano. Al igual, todos nuestros SEAT 

Ibiza son inspeccionados en más de 200 puntos de control, garantizando que te vendemos un coche con la mejor calidad del mercado, como todos nuestros SEAT de segunda mano.  


Si tu mayor preocupación es cómo pagar tu próximo SEAT Ibiza de ocasión, en OcasionPlus te financiamos tu próximo coche de segunda mano. Ofreciéndote distintos planes de financiación flexibles y capaces de adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Podrás utilizar este servicio en cualquiera de nuestros más de 85 centros OcasionPlus que tenemos repartidos por toda España, en donde te ayudarán y asesorarán nuestros expertos en todo momento. 


Ventajas de comprar el SEAT Ibiza de ocasión


Si quieres un coche utilitario que te ofrezca diseño, tecnología y rendimiento, el SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus es una gran opción para ti. Al elegir esta alternativa, disfrutarás de las siguientes ventajas que solo OcasionPlus te puede ofrecer: 

  • Precio: En OcasionPlus tenemos más de 70 modelos diferentes del SEAT Ibiza de ocasión a precios increíbles. Así, podrás ahorrar dinero sin la necesidad de renunciar al lujo, la calidad y el rendimiento que te ofrece este coche compacto. 
  • Amplio stock: En OcasionPlus tenemos una gran variedad de marcas, modelos, versiones y años de los coches de segunda mano. En el caso del SEAT Ibiza de ocasión, podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias entre nuestra selección.
  • Historial de mantenimiento: Los coches de segunda mano que vendemos en OcasionPlus cuentan con el historial de mantenimiento completo. Esto te permite conocer el estado del vehículo y su historial.
  • Certificación y garantía: En OcasionPlus te damos diferentes certificados de garantía del coche; además, todos nuestros vehículos de ocasión, como el SEAT Ibiza de ocasión, tienen que pasar la revisión de los 200 puntos de control. También te incluimos un año de garantía, que puedes ampliar a dos años por un precio adicional. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de un modelo nuevo, comprar el SEAT Ibiza de ocasión es una opción rápida, porque lo podrás encontrar en alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que tenemos en España, lo que significa que podrás disfrutar de tu experiencia de conducción más pronto. 


Evolución: Historia, generaciones y versiones del SEAT Ibiza


El SEAT Ibiza es uno de los coches más emblemáticos de la marca española, teniendo más de 30 años en el mercado. A lo largo de su historia, ha presentado cinco generaciones, cada una con su propio estilo, tecnología y rendimiento. 


La primera generación del SEAT Ibiza se fabricó desde 1984 hasta 1993. Un coche que se caracterizó por sus faros cuadrados, su única escobilla de limpiaparabrisas y su rueda de repuesto junto al motor. Este coche fue el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La segunda generación se realizó entre 1993 y 2002. Este se construyó sobre la plataforma del Polo, mejorando su calidad y seguridad. Su diseño fue más redondeado y aerodinámico. Fue el coche más vendido de SEAT, con más de 2 millones de unidades vendidas. 


La tercera generación del SEAT Ibiza se fabricó del 2002 al 2008. Se presentó con un aspecto más moderno y elegante. Se vendieron más de 1,2 millones de unidades. La cuarta generación del Ibiza se realizó del 2008 al 2017. Su aspecto era más dinámico y deportivo. Además, presentó diferentes carrocerías, como el Sport Coupé, el Sport Tourer o el Fórmula Racing. La quinta generación se presentó en el 2017, siendo un coche más grande, seguro y tecnológico. Además de incorporar una carrocería de cinco puertas con diferentes versiones. Fue elegido el Coche del Año ABC en el 2017. 


En el mercado de coches de segunda mano se encuentra diferentes versiones del SEAT Ibiza de ocasión. Por ejemplo, el SEAT Ibiza Reference de segunda mano, siendo la versión base del modelo, presentando un equipamiento básico, como el aire acondicionado, control de estabilidad, asistente de granada y sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. 


El SEAT Ibiza Style de ocasión, es el acabado intermedio, añade elementos como el climatizador automático, control de crucero adaptativo, sensor de lluvia y sensor de aparcamiento trasero. El SEAT Ibiza FR seminuevo, es el acabo más deportivo y equipado, incorporando el chasis deportivo, el selector de modos de conducción y un sistema multimedia con pantalla táctil de 9,2 pulgadas. 


Características del SEAT Ibiza


El SEAT Ibiza es un coche compacto popular en Europa. Se lanzó en 1984, pasando por más de cinco generaciones y actualizaciones. El modelo actual ofrece un diseño moderno y deportivo, con motores eficientes y una amplia gama de opciones de personalización.


Diseño del SEAT Ibiza


La última generación del SEAT Ibiza continúo las pautas del SEAT León, con un nuevo frontal con nuevos faros de diseño triangular que puedes ser halógenos o Full LED, dependiendo del acabado; la parrilla con formas planas y líneas marcadas, donde los antiniebla se sitúan en posición vertical en ambos extremos. 


En el lateral se muestra un vehículo con una línea de cintura muy marcada que nace desde el faro delantero, se funde en la puerta trasera y aparece, algo más elevada, en la altura del faro posterior. Además, de presentar un techo más plano, lo que resta altura para los pasajeros. 


Interiores del SEAT Ibiza


El interior, el SEAT Ibiza 2022, reúne superficies limpias, con un volante que puede incluir el fondo plano, una consola central con un sistema multimedia con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, climatizador bizona, punto de carga inalámbrica para smartphones, completa selección de tapicerías e inserciones en el salpicadero y la posibilidad de incluir un nuevo cuadro de instrumentos totalmente digital como opción. 


Se encuentra disponible en siete niveles de acabados: Reference Plus, Style, Style Plus, Xcellence, Xcellence Plus, FR y FR Plus. Estos dos últimos son las versiones deportivas que presenta el SEAT Ibiza. 


Otros modelos famosos de SEAT


Además del SEAT Ibiza, la marca española ofrece distintos modelos que son conocidos en el mercado de coches de segunda mano. Por ejemplo, el SEAT León de segunda mano, el segundo modelo más vendido por la marca SEAT. Es un modelo que combina diseño y tecnología. 


El SEAT Arona de segunda mano, un SUV que tiene el aspecto del SEAT León; sin embargo, ofrece un mayor espacio interior y una gran variedad de motorización. Es uno de los SUV más buscados en el mercado. El SEAT Tarraco seminuevo, es el SUV más grande de la marca, que ofrece un diseño elegante, una amplitud interior y un equipamiento tecnológico y de seguridad. 


Garantía y certificación de OcasionPlus


En OcasionPlus te ofrecemos la oportunidad de comprar el SEAT Ibiza de segunda mano, un coche compacto que te ofrece diseño, tecnología y rendimiento. Al elegir este coche en OcasionPlus, disfrutarás de las siguientes ventajas:


Al comprar el SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus tendrás un año de garantía, que puedes ampliar a dos años por un coste adicional. Esta garantía te cubre ante cualquier incidencia o defecto en una gran variedad de piezas y sistemas del vehículo. 


El SEAT Ibiza de ocasión es revisado en más de 200 puntos de control. En ella se comprueba el estado de los frenos, el motor, la transmisión y otros componentes. Así te aseguramos que el coche de ocasión que elijas está en ópticas condiciones. 


Al comprar el SEAT Ibiza en OcasionPlus te entregamos diferentes certificados, por ejemplo el certificado de ausencia de golpes estructurales. Este certificado te garantiza que tu nuevo SEAT Ibiza seminuevo no ha sufrido daños que afecten a la seguridad y la integridad del vehículo. 


El certificado de kilómetros reales. Este certificado te acredita la odometría real del coche, dándote la confianza de saber que al comprar el SEAT Ibiza de segunda mano conoces el kilometraje real; aunque si lo que prefieres es un coche con menos kilómetros, lo mejor es buscar un SEAT Ibiza seminuevo o un SEAT Ibiza de kilómetro 0


Un certificado Carfax. Este certificado te muestra el historial completo del SEAT Ibiza de segunda mano, incluyendo informes de accidentes, mantenimiento e historial de propietarios. El acceso a esta información es importante para tomar una decisión de comprar más informada. 


Si quieres comprar el SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus, no lo dudes más y vista alguno de nuestros más de 85 concesionarios que tenemos en España. Recuerda que te ofrecemos distintos certificados y un año de garantía para que tu SEAT Ibiza de ocasión sea una gran decisión de compra. 


Precio del SEAT Ibiza de segunda mano


En OcasionPlus encontrarás más de 70 modelos diferentes del SEAT Ibiza de segunda mano a un precio increíble. Estos precios pueden variar según los acabados, versión y año del coche. Por eso, la mejor opción para encontrar tu próximo SEAT Ibiza de ocasión es visitar alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España. 


Si lo que estás buscando un compacto asequible como el SEAT Ibiza, pero que tenga pocos kilómetros, la mejor opción es buscar el SEAT Ibiza seminuevo o el SEAT Ibiza de kilómetro 0, que puedes encontrar en la amplia selección de OcasionPlus. En este caso, el precio será mayor, ya que incluye los kilómetros que tiene el vehículo; sin embargo, sigue siendo mucho más asequible que comprar un SEAT Ibiza nuevo


Financiación del SEAT Ibiza en OcasionPlus


En OcasionPlus, entendemos que cada comprador tiene distintas necesidades financieras, principalmente al comprar un SEAT Ibiza de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0. Es por eso que ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias personales. 


Una de las ventajas clave al adquirir un SEAT Ibiza de segunda mano con nosotros es que te brindamos un asesoramiento integral en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos en financiamiento está dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un SEAT Ibiza de ocasión para ti


Una de las características que más se destacan de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer que la compra de tu SEAT Ibiza seminuevo, de segunda mano o kilómetro 0 sea lo más accesible y conveniente posible. 


Nuestra flexibilidad se extiende a los plazos de financiación. Puedes optar por un plan de pagos que se adapte a tu capacidad financiera, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plazo que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además de la financiación estándar, te ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes optar por incluir un seguro de vida en tu financiación, brindándote una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brindará mayor seguridad y tranquilidad. 


Es importante destacar que nuestras opciones de financiación están diseñadas para ser flexibles y sin permanencia forzosa. Esto significa que, si en algún momento deseas cambiar tus condiciones de financiación, tendrás la libertad de hacerlo sin penalizaciones excesivas.


¿Dónde comprar el SEAT Ibiza de ocasión?


Si estás buscando un compacto, una de las mejores opciones es comprar un coche de segunda mano barato, como el SEAT Ibiza de segunda mano. Además, si buscas la mejor oferta de coches de segunda mano por SEAT Ibiza, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado


En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros centros. Recuerda que son inspeccionados en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión.


Además, si vas a comprar tu próximo SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus, te ofrecemos 15 días o 1.000 kilómetros para que puedas probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo con la máxima calidad y el servicio que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus.


Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en los 200 puntos de control, sino que OcasionPlus también entrega certificados de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciendo una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano. 


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el SEAT Ibiza de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!