Coches SEAT Arona de segunda mano

Encuentra tu SEAT Arona de ocasión (47)

Seat
Arona

/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

SEAT Arona de segunda mano: Un SUV urbano que combina diseño, tecnología y seguridad

El SEAT Arona es un SUV urbano que combina diseño, tecnología y conectividad. Siendo llamativo, gracias a su posibilidad de personalizar con una carrocería bicolor. Si estás buscando el SEAT Arona de segunda mano, OcasionPlus es una empresa que te ofrece más de 10 años de experiencia y una amplia selección de modelos del SEAT Arona de ocasión a precios increíbles


Comprar un SUV urbano como el SEAT Arona de segunda mano en OcasionPlus te trae ciertas ventajas. Por ejemplo, encontrarás más de 45 modelos diferentes del SEAT Arona de ocasión en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España. 


Si no estás del todo convencido, te contamos algo de la historia del SEAT Arona. Este SUV pequeño se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt del 2017. Actualmente, solo tiene una generación y se basa en la quinta generación del SEAT Ibiza. 


El precio del SEAT Arona de segunda mano en OcasionPlus es increíble, ya que presentamos diferentes ofertas para que puedas comprar tu próximo SEAT Arona de ocasión al mejor precio. Además, en OcasionPlus te entregamos diferentes certificados, como el de golpes estructurales, el certificado Carfax y el de kilómetros reales, teniendo la confianza de adquirir un coche de segunda mano de calidad, como los SEAT seminuevos de OcasionPlus


Como te indicamos anteriormente, OcasionPlus te ofrece más de 45 modelos distintos del SEAT Arona usado; sin embargo, también puedes encontrar modelos con menor kilometraje, como puede ser el SEAT Arona seminuevo o el SEAT Arona de km 0, siendo una gran opción para aquellos conductores que quieren tener su primer SUV.


Otra ventaja de comprar tu próximo SEAT Arona seminuevo en OcasionPlus, es que en nuestros 85 centros podrás financiar tu próximo SEAT Arona de ocasión. Nosotros te ofrecemos diferentes planes de financiación que se pueden acomodar a tu presupuesto y necesidades.


Ventajas de comprar el SEAT Arona de ocasión


Comprar un SEAT Arona de segunda mano te permite ganar una serie de ventajas que hacen que esta opción sea atractiva para aquellos que están buscando un SUV compacto de alta calidad. Estas son algunas de las ventajas más destacadas:

  • Precio asequible: En OcasionPlus encontrarás el SEAT Arona de segunda mano a precios increíbles. En donde disfrutarás de más de 45 modelos diferentes con un precio mucho menor que un modelo nuevo, sin la necesidad de sacrificar lujo, calidad o rendimiento. 
  • Amplia variedad: En OcasionPlus encontrarás una amplia variedad de modelos, años y versiones del SEAT Arona de segunda mano. Esto te brinda la flexibilidad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. 
  • Historial de mantenimiento: Muchos de los vehículos de segunda mano de OcasionPlus vienen con el historial de mantenimiento completo. Esto te permite conocer el estado del vehículo y su historial. 
  • Certificación y garantía: En OcasionPlus te ofrecemos los certificados de garantía del vehículo, como el SEAT Arona seminuevo, gracias a que nuestros vehículos superan la inspección de los 200 puntos de control. Además, que se incluye un año de garantía, ampliable a dos por un cómodo precio. 
  • Disponibilidad inmediata: A diferencia de un modelo nuevo, el SEAT Arona de ocasión se encuentra disponible en algunos de nuestros 85 concesionarios de OcasionPlus, lo que significa que puedes disfrutar de su experiencia de conducción rápidamente. 


Evolución: Historia y versiones del SEAT Arona


El SEAT Arona es un SUV urbano que se lanzó a finales de octubre del 2017. Su nombre hace referencia a un municipio español de la isla de Tenerife. Comparte plataforma con el SEAT Ibiza de quinta generación y compite con otros modelos del segmento B como el Renault Captur, Peugeot 2008 o el Nissan Juke. 


El SEAT Arona fue el coche más vendido en el año 2021, con más de 21.900 unidades matriculadas, siendo el primer SUV compacto en encabezar esta lista en toda España. Gracias a su gran opción de personalización, sus potentes motores y su amplia tecnología. 


En el mercado de coches de segunda mano se encuentran diferentes versiones del SEAT Arona de segunda mano, por ejemplo, el SEAT Arona Reference de ocasión, el acabado más básico, incluyendo elementos como control de aplicaciones, sensor de aparcamiento trasero y frenada autónoma de emergencia. El SEAT Arona Style seminuevo, es el acabado intermedio, añadiendo elementos como volante de cuero, climatizador bizona, cargador inalámbrico y sensor de lluvia. 


El SEAT Arona X-Perience de segunda mano, es el acabado más aventurero, con un aspecto más robusto, protecciones de plástico en los pasos de rueda, paragolpes específicos y llantas de aleación de 17 pulgadas. El SEAT Arona FR de ocasión, es la versión deportiva, presentando un diseño más agresivo, con paragolpes más afilados, alerón trasero y llantas de aleación de 18 pulgadas. 


Características del SEAT Arona


El SEAT Arona es un SUV crossover que combina diseño, tecnología, seguridad y conectividad. Destaca por ser uno de los modelos más vendidos por la marca española. Te explicaremos detalles del diseño exterior e interior de la última actualización del SEAT Arona. 


Diseño del SEAT Arona


El diseño del SEAT Arona es muy parecido al SEAT Ibiza. El frontal tiene las mismas características, una parrilla de gran tamaño con unos grupos ópticos que tienen forma alargada y una firma lumínica actualizada. 


El perfil del Arona tiene unas formas angulosas que le dan aspecto de hombro. La carrocería puede ser bicolor, con el techo de otro color, y llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. La zaga es parecida a la del SEAT Ateca, con formas más marcadas y unos grupos ópticos que tienen forma alargada y de C. 


Interiores del SEAT Arona


El interior del SEAT Arona es novedoso y espacioso. En el puesto del conductor se encuentra un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas con un volante de cuero de napa. En el centro del salpicadero, se encuentra la pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas.


El control de la zona de climatización es clásico, con botones y perillas que no tienen un gran tamaño, pero son fáciles de configurar. La palanca de cambios está bien ubicada y le permite al conductor acceder de forma fácil. 


Otros modelos famosos de SEAT


Además del SEAT Arona, la marca española ofrece distintos modelos que son conocidos en el mercado de coches de segunda mano. Por ejemplo, el SEAT León de segunda mano, el segundo modelo más vendido por la marca SEAT. Es un modelo que combina diseño y tecnología. 


El SEAT Ibiza de segunda mano, es un compacto urbano que tiene una gran popularidad en España y toda Europa; siendo uno de los modelos más vendidos por la marca española. El SEAT Tarraco seminuevo, es el SUV más grande de la marca, que ofrece un diseño elegante, una amplitud interior y un equipamiento tecnológico y de seguridad. 


Certificación y garantía de OcasionPlus


Al comprar un SUV de segunda mano, a los compradores les surgen dudas en cuanto a la confiabilidad y el estado general del coche. Por eso en OcasionPlus estamos comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo el más riguroso proceso de certificación y la más sólida garantía en cada uno de nuestros coches. 


Todos los SEAT Arona de segunda mano en OcasionPlus son inspeccionados en un proceso de certificación de más de 200 puntos de control. Cada vehículo es sometido a un examen de motor, frenos, transmisión, suspensión y otros componentes, garantizando que el SEAT Arona de ocasión se encuentra en excelentes condiciones, como si fuese prácticamente nuevo. 


Además de los 200 puntos de control, OcasionPlus proporciona a sus clientes un certificado de ausencia de golpes estructurales en el SEAT Arona. Esto permite a los clientes estar seguros de que el SEAT Arona seminuevo no ha sufrido daños graves que comprometen la seguridad o integridad del coche. 


Otro certificado que proporciona OcasionPlus a la hora de comprar el SEAT Arona usado, es el certificado de kilómetros reales. Este documento confirma que la odometría del SUV sea preciso, brindando a los compradores la tranquilidad de saber que al comprar el SEAT Arona de segunda mano tenga claro el historial del kilometraje. 


Por si fuera poco, OcasionPlus también entrega a sus clientes un certificado Carfax. Es la documentación que refleja el historial completo del SEAT Arona de segunda mano y ocasión, incluidos informes de accidentes, el mantenimiento y la titularidad. El acceso a esta información es vital para tomar una decisión de compra informada. 


En cuanto a la garantía, OcasionPlus ofrece un año de garantía en todos los SEAT Arona de segunda mano, con la posibilidad de ampliarla a dos años por un costo adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas del vehículo. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía en tu modelo favorito del SEAT Arona seminuevo o el SEAT Arona de ocasión.  


Precio del SEAT Arona de segunda mano


Los precios del SEAT Arona de ocasión en OcasionPlus varían según el modelo, año y versión del vehículo. En nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus podrás encontrar más de 45 modelos distintos del SEAT Arona de segunda mano baratos, todos con el mejor precio garantizado y la máxima calidad. 


Aunque, si lo que buscas es un SUV que sea asequible, OcasionPlus es el lugar indicado para comprar tu próximo SEAT Arona de ocasión. En nuestros concesionarios también encontrarás a buen precio los modelos con menos kilometraje como el SEAT Arona seminuevo y el SEAT Arona de km 0.


Financiación del SEAT Arona en OcasionPlus


En OcasionPlus, entendemos que cada comprador tiene necesidades financieras únicas al comprar un SEAT Arona de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0. Es por eso que ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias personales. 


Una de las ventajas clave al adquirir un SEAT Arona de segunda mano con nosotros es que te brindamos un asesoramiento integral en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos en financiamiento está dispuesto a ayudarte en cada paso del proceso, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un SEAT Arona para ti


Una de las características que más se destacan de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer que la compra de tu SEAT Arona seminuevo, de segunda mano o kilómetro 0 sea lo más accesible y conveniente posible. 


Nuestra flexibilidad se extiende a los plazos de financiación. Puedes optar por un plan de pagos que se adapte a tu capacidad financiera. Esto te permite seleccionar un plazo que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual. 


Además de la financiación estándar, te ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes optar por incluir un seguro de vida en tu financiación, brindándote una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brindará mayor seguridad y tranquilidad. 


Es importante destacar que nuestras opciones de financiación están diseñadas para ser flexibles y sin permanencia forzosa. Esto significa que, si en algún momento deseas cambiar tus condiciones de financiación, tendrás la libertad de hacerlo sin penalizaciones excesivas.


¿Dónde comprar el SEAT Arona de segunda mano?


Si estás buscando un SUV compacto con una gran relación calidad-precio, una de las mejores opciones es comprar un SUV de segunda mano barato, como el SEAT Arona seminuevo. Además, si estás buscando la mejor oferta del mercado de coches de segunda mano por el SEAT Arona, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado. 


En nuestros numerosos concesionarios repartidos por toda España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros talleres. Siendo inspeccionado en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 


Además, si decides comprar tu próximo SEAT Arona de segunda mano en OcasionPlus, tienes de 15 días o 1.000 kilómetros después de la compra para probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo de máxima calidad y del servicio y la atención personalizada que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus. 


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el SEAT Arona de segunda mano con el que has soñado, ¡Al mejor precio garantizado!