Actualidad

Land Rover presenta el nuevo Range Rover Velar, un SUV con más tecnología

La marca británica presentó el nuevo Range Rover Velar 2025, un SUV que ofrece un nuevo diseño interior y exterior, así como implementación de nuevos materiales y tecnología. Además, dio a conocer su nueva oferta mecánica y otros detalles relacionados con la tecnología y equipamiento. 

Nuevo Range Rover Velar 2025

El nuevo Range Rover Velar mantiene las mismas dimensiones, pero presenta un cambio en su diseño, con la incorporación de una nueva trama en la rejilla, una nueva firma lumínica con grupos ópticos de diseño ultrafino con tecnología LED, y faros traseros LED con luz infrarroja. 

Este modelo se encuentra disponible en versiones: S, Dynamic SE, Dynamic HSE y Autobiography. Según la versión, el acabado interior es diferente, aunque también se reflejan cambios en el capó con insignias exclusivas. Además, equipa llantas de aleación de 22 pulgadas en Gloss Dark Grey. 

Se encuentra disponible en nueve opciones de colores, todos son tonos metalizados premium, el techo flotante se puede configurar en el mismo color de la carrocería o en Narvik Black.

Diseño interior del Range Rover Velar

En el interior, el Range Rover Velar 2025 presenta la última versión del sistema de infoentretenimiento Pivi Pro4 de Range Rover, con una pantalla flotante de 11,4 pulgadas con cristal curvado, en el centro del salpicadero. También, incorpora el Head-Up Display como opción, así como una pantalla interactiva de 12,3 pulgadas y asistente de voz Alexa para controlar diferentes funciones.

Es un modelo que apuesta por el confort, con 20 posiciones de ajuste en sus asientos, climatización de frío y calor, y funciones de masaje. Además, incorpora un climatizador configurable para cuatro zonas, de manera opcional, se puede elegir purificación del aire en el habitáculo. 

El sistema de sonido es de Meridian, con un sistema de sonido envolvente MeridianTM 3D, que ofrece reproducción de música de alta fidelidad con hasta 17 altavoces y 750 W de amplificación. 

Motores de Range Rover Velar

El Range Rover Velar ofrece una amplia gama de motores, desde modelos de gasolina, como diésel y variantes híbridas. Una de las versiones híbridas enchufables combina un motor de gasolina cuatro cilindros de 2.0 litros con una potencia de 404 CV. Una de las opciones de gasolina, equipado con un motor de seis cilindros y 3.0 litros, que ofrece 400 CV. 

Una de las opciones diésel, hay dos versiones disponibles con tecnología híbrida ligera de 48 voltios. El D200 presenta un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 204 CV, mientras que el D300 ofrece un motor de seis cilindros y 3.0 litros, brindando una potencia de 300 CV. Todas las versiones vienen equipadas con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total intelligent Driveline Dynamics. 

Range Rover Velar de segunda mano

El Range Rover Velar de segunda mano lo podrás encontrar en OcasionPlus, encontrando más diferentes acabados y versiones. Si estás interesado en comprar un Land Rover de segunda mano, en nuestros concesionarios lo encontrarás con el mejor precio y la mejor calidad del mercado. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *