Actualidad

Nuevo Kia Tasman, un pickup que busca competir con el Toyota Hilux y el Ford Ranger

Kia ha confirmado su nuevo pickup, el Kia Tasman, un modelo que se ofrecerá con doble cabina y una gran capacidad de carga. Este pickup se lanzará en 2025, aunque se esté desarrollando en Europa, no se comercializará en este mercado. 

Kia Tasman el nuevo pickup

El Kia Tasman será presentado el otro año, actualmente se encuentra haciendo pruebas en el norte de Suecia. Principalmente, pruebas relacionadas con el sistema de control del chasis, para asegurar un comportamiento dinámico más seguro bajo las condiciones más complicadas. 

El nombre de Tasman está inspirado en el nombre de una isla en el extremo sur de Australia. Este pickup todoterreno aspira a superar cualquier obstáculo, cuenta con una doble cabina y una gran caja de carga detrás. 

Diseño Kia Tasman

De lo poco que ha dejado ver la marca coreana del Kia Tasman, se espera un modelo muy robusto y cuadrado, asimilando el estilo y apariencia del Ford Ranger, aunque con ángulos más marcados y líneas más pronunciadas.

Además, incorporará rasgos del Kia Sorento, como los faros Full LED en disposición vertical en los extremos de la parte delantera, junto con una gran parrilla de por medio que presenta un diseño propio y no heredado de los pasajeros. 

Al igual, según medios australianos, se espera que el Kia Tasman esté equipado con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 CRDi, asociados a una transmisión automática o manual de 6 velocidades. Además, estará disponible con tracción delantera o total, reservando el sistema 4×4 para las versiones automáticas y más potentes. 

El Kia Tasman no llegará a Europa

El nuevo Kia Tasman será el rival directo del Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Ford Ranger. Este modelo de la firma coreana se lanzará al mercado en 2025 y su principal mercado será Australia, Sudáfrica y países de Oriente Medio. 

Se espera que Kia se piense bien el auge de este segmento en el continente europeo y lo comercialice en este mercado. 

Pickup de segunda mano

Si estás interesado en comprar un pickup de segunda mano, en OcasionPlus te ofrecemos diferentes marcas y modelos, todos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. En donde conseguirás el Volkswagen Amarok de segunda mano, el Mitsubishi L200 de segunda mano o el Nissan Navara de segunda mano

Además, si estás buscando otro tipo de coche de segunda mano en OcasionPlus tienes más de 85 concesionarios para encontrar el vehículo de tus sueños. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *