Actualidad

Jeep presenta el nuevo Jeep Wagoneer S, el primer SUV eléctrico de la marca

El Jeep Wagoneer S es el primer SUV eléctrico de batería de la marca norteamericana, inicialmente se lanzará en Estados Unidos y Canadá. Este vehículo ofrece un rendimiento de 600 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, su autonomía supera los 600 kilómetros, según el ciclo WLTP. 

Características del Wagoneer S

El Jeep Wagoneer S se presenta como el primer vehículo eléctrico de la marca. Contará con un pack de baterías de 400 voltios y 100 kw/h, lo que permite cargar el vehículo del 20% al 80% en 23 minutos, con el uso de un cargador rápido. 

Este SUV se basa en la plataforma STLA, adaptada a vehículos eléctricos. Cuenta con tracción en las cuatro ruedas totalmente eléctrica de serie, permitiendo accionar de forma independiente las ruedas delanteras y traseras, gracias a sus cinco modos de conducción: Auto, Sport, Eco, Nieve y Arena. 

A su vez, la plataforma STLA le da una experiencia de conducción agradable, que reduce los niveles de ruido y vibraciones, con el fin de crear un habitáculo silencioso, mejorando la rigidez de torsión de la carrocería en un 35% con respecto a SUV anteriores. 

Jeep Wagoneer S de color gris en la calle
El Jeep Wagoneer S es el primer SUV eléctrico de la marca

Diseño exterior

El diseño del Jeep Wagoneer S presenta modernidad y aerodinámica, con la combinación de proporciones armoniosas, moderna capacidad 4xe y eficiencia aerodinámica. En la parte delantera, destaca su rejilla de siete ranuras que transmite la funcionalidad de respirar, aunque no lo haga.

Además, presenta un estilo parecido a la del Jeep Gran Cherokee, con líneas más modernas y aerodinámicas. Ofrece una carrocería bitono, con el techo de color contraste a la carrocería. El frontal destaca por su grupo óptico con luces de tira y tomas de aire en la parte inferior.

En los laterales, tiene unos pasos de rueda que tienen forma cuadrada y unos guardabarros de plásticos. La zaga presenta un alerón trasero y aletas integradas que permite mejorar el flujo de aire alrededor del SUV, con unos grupos ópticos modernos y una altura que minimiza la resistencia aerodinámica. 

Diseño interior del Jeep

Interior del Jeep Wagoneer S
El interior del Jeep Wagoneer S es más tecnológico que otros modelos de la marca

El interior es moderno y espacioso, con tecnología de vanguardia. Presenta un panel de instrumentos delantero con costuras decorativas de color rojo vino y una pantalla central integrada de 12.3 pulgadas.

Dentro de los detalles del SUV, destacan costuras de color rojo vino, un volante que presenta un recubrimiento de superficie antimicrobiano de vinilo Cabo, que facilita la limpieza. El desbloqueo de las puertas, se puede activar con facilidad con un toque del pulgar. 

Equipa el sistema de sonido McIntosh, con 19 altavoces, que brindan la sensación a los ocupantes del vehículo se sientan como si estuvieran en un estudio de grabación. 

Seguridad y equipación

El Jeep Wagoneer S ofrece más de 170 características de seguridad estándar, entre ellos se encuentran la asistencia de conducción activa, asistencia de colisión en intersección, detección de conductor somnoliento, reconocimiento de señales de tráfico y cámara de visión envolvente. 

Jeep de segunda mano

Habrá que esperar unos meses para que este vehículo llegué al mercado español; sin embargo, podrás encontrar diferentes opciones de Jeep de segunda mano en todos los concesionarios de OcasionPlus. En donde podrás disfrutar del Jeep Renegade de segunda mano o el Jeep Compass de ocasión, todos con el mejor precio del mercado y la mejor calidad. 

Si estás interesado en otro tipo de coches de segunda mano, en los 90 concesionarios de OcasionPlus los encontrarás. No esperes más y visita alguno de los centros distribuidos por España

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *