Actualidad

Nuevo Jeep Avenger: Un SUV compacto con opciones híbridas y eléctricas

El Jeep Avenger es un modelo diseñado y fabricado en Europa, con un estilo práctico y polivalente. Este todoterreno presentará la robustez que identifica a la marca norteamericana, pero también incluirá tecnología, principalmente en su motorización con opciones: térmica, híbrida y 100% eléctrica. 

Diseño exterior del Jeep Avenger

Jeep Avenger de lateral
El Jeep Avenger es un SUV que presenta versiones térmicas, híbridas y eléctricas

El Jeep Avenger destaca por su diseño, siendo un SUV compacto con altas capacidades todoterreno. La parrilla delantera destaca por su falsa calandra con formas rectangulares y grupos ópticos cuadrados de tira. En la parte inferior, resalta un acabado en plástico que ubica en los laterales las luces antiniebla y una toma de aire que ocupa el ancho del parachoques. 

En el lateral destacan sus pasos de rueda, que le dan un aspecto robusto pero juvenil a la carrocería. Además, que da juego con el guardabarros y el techo que es de contraste al color del vehículo. La zaga presenta el estilo de los últimos modelos de Jeep, con una buena altura para atravesar diferentes terrenos, pero los grupos ópticos tienen una forma cuadrada con luces en “X” que le dan ese aspecto moderno, están acompañados de un spoiler que va del color del techo y de un portón que se abre hacia arriba. 

Interior tecnológico

Interior del Jeep Avenger
En su interior se presentan menos botones, enfocándose en la gran pantalla del sistema de infoentretenimiento

El interior del Avenger es amplio, a pesar de su tamaño, ya que se encuentran bien distribuidas las cosas, con una pantalla para el cuadro de instrumentos y una gran pantalla en el centro del salpicadero, táctil de 10,2 pulgadas, para el sistema de infoentretenimiento, que está equipado con el sistema UConnect 10. A su vez, se reducen en gran parte los botones, lo que implica que en las tomas de aire solo se encuentre los cierres de puertas y el botón de emergencias. 

Mientras que los cambios se sitúan en forma de botón en el centro y están acompañados de un freno de emergencia de tensor, con sus respectivos espacios para guardar objetos y apoya brazos.  

Motorización del Jeep Avenger

Este modelo es de los pocos SUV en el mercado que ofrecen tres tipos de motorización, con opciones de gasolina, híbridas y 100% eléctricas. Su versión eléctrica genera una potencia máxima de 156 CV y una autonomía de 400 kilómetros según el ciclo WLTP. 

La versión híbrida suave equipa un motor turbo 1.2 gasolina de 100 CV y un propulsor eléctrico de 15 Kw (20 CV), y está asociada a una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades.

Su última versión es la e-Hybrid (MHEV), con un motor térmico de 136 CV y dos motores eléctricos de 21 kW cada uno, gracias a la tecnología “power looping” que garantiza la tracción a las cuatro ruedas independientemente del estado de carga de la batería. 

Jeep de segunda mano

Si estás interesado en comprar un Jeep de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás una amplia oferta de los modelos de la marca norteamericana, como el Jeep Compass de segunda mano o el Jeep Renegade de segunda mano, todos con la mejor calidad precio del mercado. 

Además, encontrarás un amplio catálogo de coches de segunda mano en los más de 90 centros que hay distribuidos por toda España, en la que el equipo experto te asesorará en todo momento para que tu experiencia de compra sea la mejor posible.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *