Actualidad OcasionPlus

OcasionPlus inaugura un nuevo concesionario en Santiago de Compostela, el tercero en Galicia

  • El nuevo centro permite la compra y venta de ocasión así como el alquiler de vehículos a través de Rentalplus (la empresa de la compañía dedicada al renting). El concesionario es el primero en la provincia de A Coruña, el tercero en Galicia, con el que OcasionPlus suma un total de 55 tiendas físicas a nivel nacional.
  • La empresa líder en el mercado de segunda mano inaugura un nuevo concesionario de OcasionPlus en Santiago de Compostela. El centro es el primero en la provincia coruñesa y el tercero en la comunidad gallega.

    “Estar cerca de nuestros clientes para nosotros es lo más importante. Por eso, hemos abierto este nuevo concesionario en la capital gallega, en Santiago de Compostela, que es el primero situado en La Coruña y el tercero en Galicia, tras inaugurar dos centros nuevos en este 2022 en la provincia de Pontevedra: un concesionario OcasionPlus en Vigo y un centro OcasionPlus en el polígono Caramuxo de Vigo”, ha resaltado Fernando Rodríguez, CEO de la compañía. 

    Con servicios de compra, venta y alquiler de vehículos, el centro ofrece 10 nuevos puestos de trabajo

    La nueva tienda está situada en Rúa de Eslovaquia, 1. 15707 Santiago de Compostela. La Coruña. El centro, que tiene una capacidad de 2.000 m2, posibilita no solo la compra y venta de vehículos con un total de 60 coches de exposición y taller de mecánica propio, sino también la opción de alquilar un automóvil a través de RentalPlus. En cuanto al equipo humano, el concesionario contará con 10 profesionales de diferentes ámbitos.

    “Con este nuevo concesionario en Santiago de Compostela continuamos con nuestro crecimiento en Galicia y a nivel nacional. Abrir un centro OcasionPlus en una nueva provincia como es La Coruña nos da la oportunidad de dar servicio a nuevos clientes y ofrecerles nuestra gran variedad de coches de ocasión.” Así ha adelantado Fernando Rodríguez la importancia de esta nueva apertura.

    OcasionPlus, la compañía española que ha crecido un 5000% desde 2011

    Desde que inició su andadura en 2011, la empresa española ha vendido desde 2011 más de 48.000 coches en España a través de un modelo que combina la venta física y la online. La clave del éxito radica en la transparencia con el cliente: todos los vehículos son previamente revisados y certificados y cuentan con el infome Carfax.

    ¿Quieres visitar el nuevo concesionario de OcasionPlus en Santiago de Compostela para comprar o vender un vehículo de segunda mano o alquilar un coche? Puedes hacerlo en la Rúa de Eslovaquia, 1. 15707 Santiago de Compostela. A Coruña. Teléfono: 881 150 152.

    Para acceder a más información e imágenes sobre esta información contáctanos por email a comunicacion@ocasionplus.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *