Actualidad

Nuevo concesionario compraventa en Málaga

OcasionPlus, compañía líder en la compraventa de coches de segunda mano, acaba de abrir un nuevo concesionario de compraventa de coches de segunda mano en Málaga, el tercero en la provincia. Aquí encontrarás una amplia variedad de coches de segunda mano y ocasión, así como seminuevos y coches km 0.

Como en todos nuestros concesionarios, ofrecemos ofertas especiales en coches de segunda mano y de ocasión para que puedas encontrar el vehículo perfecto a un precio que se ajuste a tu presupuesto. Con la apertura de este nuevo centro aprovecha las ofertas de Enero con hasta un 30% de descuento en cientos de coches. Date prisa porque sólo duran hasta final de mes.

Además, si estás buscando vender tu coche, en los compraventa de OcasionPlus también compramos tu coche: te ofrecemos la posibilidad de tasar tu coche y venderlo en 30 minutos, ¡con el mejor precio garantizado!

En nuestro nuevo concesionario de coches de segunda mano en Málaga, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que te brindarán un servicio excepcional y te ayudarán a encontrar el coche de segunda mano que buscas, y al mejor precio. No pierdas la oportunidad de visitarnos y descubrir todas las ofertas de coches de segunda mano y de ocasión en Málaga que tenemos para ti. Nos encargamos de todo el papeleo para que no te preocupes y solo disfrutes de tu nuevo coche de ocasión.

Todos nuestros coches están revisados y certificados. Además tu eliges cómo pagar, ofrecemos financiación 100% en nuestros coches de ocasión sin entrada y adaptado a tus necesidades, elige la cuota, la entrada y los años y nosotros hacemos el resto!

Y si quieres alquilar un coche en Málaga al mejor precio te presentamos la nueva sede de RentalPlus. Alquila tu coche con total flexibilidad con kilometraje ilimitado. Todos nuestros coches tienen menos de 6 meses de antigüedad con entrega y recogida express para que nadie te pare.

¡Te esperamos en Calle Tucidides 58, 29004, Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *