Actualidad

Nissan presenta la nueva Nissan Townstar Evalia: pionero en furgoneta industrial

Nissan nos muestra la nueva Nissan Townstar Evalia, la furgoneta combi diseñada para suplir las necesidades de grandes familias con una capacidad de hasta 7 plazas y un amplio maletero o convertirla en un vehículo industrial gracias a su gran espacio de carga y versatilidad. 

Esta nueva Nissan Townstar Evalia crece en tamaño, con una distancia mayor entre ejes y una capacidad para dos, cinco y siete asientos, dependiendo de las necesidades de los compradores, debido a la gran practicidad y dinamismo que ofrece la nueva furgoneta industrial. Además, la Nissan Townstar Evalia equipa unas puertas correderas traseras  que facilitan la entrada y salida tanto de personas, como mercancías. 

La nueva Nissan TownStar Evalia aprovecha al máximo su habitáculo interior, para hacerlo lo más práctico y confortable, pues las plazas de la segunda fila se pueden desmontar de manera sencilla. Además, las banquetas de asientos se pueden deslizar hacia delante y hacia atrás, aportando una gran flexibilidad en el espacio interior y atender las necesidades de los pasajeros.

Nissan Townstar Evalia: innovacion en seguridad y tranquilidad

La nueva furgoneta industrial de Nissan ofrece todo lo que necesitas en seguridad tanto en ciudad como en carretera. De esta manera, la nueva Nissan Townstar Evalia está equipada con la última tecnología como la cámara perimétrica de visión 360º, sistema de detección e intervención de ángulo muerto y frenado de emergencia inteligente que ayuda a mantener protegidos a todos los pasajeros en su interior. Además, cuenta con ayudas innovadoras a la conducción como advertencias de somnolencia, monitor de presión de neumáticos, asistente de mantenimiento de carril, sensores de estacionamiento delantero y trasero y funcionalidad de e-Call.

Interior de la nueva Nissan Townstar Evalia
Interior de la nueva Nissan Townstar Evalia

La mejora en la habitabilidad interior y el confort es clara en la nueva Nissan Townstar Evalia, gracias a la mejora de los cristales de cabina que ofrecen un aislante del ruido y del calor externo, aportando una mejor tranquilidad en el habitáculo.

Utilidad como furgoneta Industrial: Soporte de cargas pesadas

La nueva Nissan Townstar Evalia ofrece un gran espacio para el transporte de grandes cargas si la utilizas en el ámbito industrial, ya sea en desafíos cotidianos como, transportar herramienta o equipos voluminosos o grupos de personas para grandes familias y su equipaje extra para las vacaciones.

Con la versión Van de la Nissan Townstar Evalia se transforma en una furgoneta industrial con gran capacidad de carga con un volumen de hasta 3.750 litros. Además, cuenta con un total de 49 litros de almacenamiento en los asientos delanteros gracias a la multitud de guanteras adaptadas a los pasajeros.

Nissan ofrece en su gama de furgoneta industrial una garantía estándar de cinco años o 160.000 kilómetros, dando a los clientes una total confianza en términos de fiabilidad y seguridad.

Versatilidad de la nueva Nissan Townstar Evalia
Versatilidad de la nueva Nissan Townstar Evalia

La Nissan Townstar Evalia cuenta con una única motorización gasolina con un bloque 1.3 litros TCE con 130 caballos de potencia, procedente de un motor de 4 cilindros turbo. Además, cuenta con una versión 100% eléctrica de 122 caballos de potencia, gracias su batería de 44 kWh de capacidad con una autonomía de 285 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

Las Nissan Townstar Evalia entra en un sector de monovolúmenes y furgonetas industriales donde la competencia está muy reñida con modelos como el Citroen Berlingo de segunda mano, el Dacia Jogger de ocasión, el Peugeot Rifter de km 0 o la Volkswagen Caddy de ocasión.

Aunque este sector de los monovolúmenes combi se encuentra en un momento de caída de las ventas generales a causa de la proliferación de modelos todoterreno y SUV más económicos que aportan un diseño diferencial.

Por otro lado, todas las marcas se encuentran en pleno desarrollo de una furgoneta industrial 100% eléctrica, como Stellantis que ha presentado su nueva gama de furgoneta industrial enchufable, ofreciendo una amplia variedad de modelos de distintos tamaños modelables al gusto del consumidor.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *