Actualidad

El MG4 2024 presenta mejoras en autonomía y seguridad

El MG4 2024 es un modelo compacto eléctrico, siendo uno de los últimos modelos que ha presentado la marca británica. Es uno de los modelos eléctricos que mejor ofrecer la relación calidad precio. 

MG4 2024

El MG4 se actualizó en 2024 con más autonomía, seguridad y equipamiento. Además, de tener la insignia en su nombre de MY24 (Model Year 2024), modelo del año 24. Esta última versión presenta avances significativos con la versión anterior, como más autonomía, mayor seguridad y un equipamiento más completo. 

El MG4 2024 es un coche compacto con dimensiones medianas. Tiene 4,29 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,51 m de alto, siendo una gran alternativa para viajes largos para carretera y pare recorridos por la ciudad. Tiene una amplia distancia entre el eje delantero y trasero, con 2,7 metros. Además, su maletero ofrece una capacidad de 363 litros, cifra que se puede aumentar a los 1.177 litros plegando la fila de asientos trasera. 

En cuanto a su motorización, se encuentra disponible con cuatro opciones de motor eléctrico, entre ellos se genera 170 CV, 204 CV, 245 CV y 435 CV de doble motor. Su principal novedad se encuentra en las baterías, el modelo Standard incluye una batería LFP de 49 kWh que proporciona una autonomía de 350 kilómetros. 

Otras versiones que presentaron una mejora en su autonomía son: la Xpower 4WD que ahora es capaz de brindar una autonomía de 400 kilómetros, la Luxury que alcanza los 450 kilómetros y la versión Extended Range con una batería de 77 kWh que ofrece hasta 530 kilómetros de autonomía. 

En su interior no ha presentado cambios, aún se encuentra disponible su volante con recorte en la parte inferior, una pequeña pantalla para el cuadro de instrumentación y una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento que está posicionada en la zona central del salpicadero. 

El selector de cambios se encuentra sobresalido en la zona inferior de la pantalla; además, está el freno de tensor. Este espacio está acompañado de espacios para guardar cosas en la parte más baja. 

Donde si presenta cambios es en el equipamiento, de serie hay elementos como la parrilla activa AGS, el sistema de navegación, el asistente de velocidad inteligente y la cámara de visión trasera, que puede ser 360 para las versiones superiores. Además, todas las variantes están preparadas para el futuro sistema Alcolock y han recibido actualizaciones de software para mejorar el control de velocidad activo.

Encuentra tu MG de segunda mano

Si estás interesado en comprar un MG de segunda mano, en OcasionPlus encuentras una amplia oferta de coches, como el MG ZS de segunda mano, con la mejor calidad precio del mercado. Todos los vehículos de OcasionPlus son inspeccionados en más de 200 puntos de control, lo que permite ofrecer un coche con las mejores condiciones del mercado. 

No esperes más y visita alguno de los 90 centros de OcasionPlus que hay distribuidos por toda España, en donde encontrarás el próximo coche de segunda mano de tus sueños.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *