Actualidad

Mercedes Clase C y Mercedes GLC actualizados con mayor conectividad

Los Mercedes Clase C y Mercedes GLC reciben una gran actualización y ahora cuentan con la nueva generación del sistema de infoentretenimiento MBUX con una transmisión más rápida de datos 5G y un programa de entretenimiento interactivo. Además, todas las funciones de comodidad se adaptan automáticamente a las preferencias personales gracias a la inteligencia artificial. Ahora los Mercedes Clase C y Mercedes GLC estrena nuevos colores y por primera vez  está disponible una funda para el volante sin cuero, lo que permite que el interior esté exento de cuero.

Entretenimiento individual con aplicaciones de terceros

el nuevo sistema de infoentretenimiento MBUX permite la instalación de aplicaciones de terceros, combinación con el MBUX Entertainment Package Plus con un nuevo nivel de experiencia digital, con aplicaciones de terceros de la categoría streaming de video, juegos, planificación de viajes y mucho más. Las aplicaciones se pueden descargar desde la Mercedes me Store. Los iconos principales de la pantalla central se presentan de manera más simple y están organizados para coincidir con los mosaicos de los teléfonos inteligentes para una usabilidad agradable y una operación intuitiva.

El nuevo paquete MBUX forma parte del paquete Premium Plus opcional. Esto incluye radio por internet, transmisión de música, transmisión de video y un paquete de datos de un proveedor externo seleccionado de la Mercedes me App, la cual ampliará su listado de aplicaciones constantemente. El sistema de sonido de los nuevos Mercedes Clase C y Mercedes GLC contarán con sonido envolvente 3D Burmester con Dolby Atmos garantiza el disfrute musical.

Interior Mercedes GLC
Interior Mercedes GLC

Los Mercedes Clase C y Mercedes GLC automatizan funciones de conveniencia con rutinas

Gracias a la inteligencia artificial, el sistema MBUX permite la personalización con funciones de comodidad automatizadas, de manera que los clientes pueden utilizar plantillas para rutinas estándar. Por ejemplo, en los días fríos, el sistema conecta la calefacción del asiento a una determinada temperatura. Las plantillas se manejan a través de la pantalla central y están dispuestas en forma de carrusel, pero, también, puedes crear rutinas personalizadas, vinculando varias funciones y condiciones. 

El Mercedes GLC con llave digital del vehículo

Tanto el Mercedes GLC SUV y coupé tienen disponible la llave de vehículo digital, que permite al conductor abrir, cerrar y el vehículo sin la utilización de la llave, de manera que solo tienes que llevar encima la llave. Puedes compartir claves con hasta 16 personas. La preinstalación de la llave digital del vehículo forma parte de KEYLESS-GO en los mercados donde están disponibles los servicios Mercedes me Connect.

OcasionPlus cuenta con la oferta más amplia de Mercedes de segunda mano, como una de las marcas más reconocible de coches de lujo, deportivos y vehículos industriales. Esta marca ha mantenido a lo largo de los años un compromiso con la elegancia, la potencia y la precisión.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *