Rankings

Conoce los 5 mejores SUV de segunda mano en Sevilla de la semana

Los SUV de segunda mano son una opción cada vez más popular entre los sevillanos, porque son unos vehículos que ofrecen robustez y versatilidad para desplazarse por las calles empedradas de la ciudad o por las amplias autopistas. 

En el mercado actual, los SUV de segunda mano en Sevilla se presentan como una alternativa inteligente para aquellos que están buscando un coche a un precio más económico. En OcasionPlus se encuentran los mejores coches de segunda mano en Sevilla, desde familiares, compactos y SUV para cada necesidad y presupuesto. 

Top 5 mejores SUV segunda mano Sevilla

Este listado se encuentra ordenado por solicitud de los conductores en los concesionarios de OcasionPlus. Estos son los 5 mejores SUV de segunda mano en Sevilla de esta semana:

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un SUV que combina diseño, tecnología y eficiencia, lo que lo convierte en una opción atractiva. Presenta un diseño exterior atlético, con una parrilla grande en forma de V, faros LED delgados y un diseño de techo flotante. Además, de estar equipado con llantas de 19 pulgadas que le dan un aspecto deportivo. 

El interior ofrece un ambiente moderno y de alta calidad, con asientos de cuero con acolchado y adornos en negro piano. Equipa una pantalla táctil de 9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. 

El Qashqai se propulsa con un motor híbrido denominado e-POWER, diseñado para ser conducido como un coche eléctrico, aunque el motor de gasolina no actúa sobre las ruedas. Está disponible con motores Mil Hybrid, con una hibridación suave de 48 voltios. 

El Nissan Qashqai es perfecto para Sevilla, porque incorpora la etiqueta ECO, lo que permite desplazarse en las Zonas de Bajas Emisiones; además de contar con la tecnología adaptada y ayudas a la conducción que permiten conducir más fácilmente. 

Encuentra tu próximo Nissan Qashqai de segunda mano en OcasionPlus

Peugeot 3008

Peugeot-Citroën compran Opel

El Peugeot 3008 es un SUV que destaca por su diseño innovador y opciones de motorización electrificada. Presenta un diseño exterior moderno, con personalidad y aire deportivo. Cuenta con faros delgados y colmillos LED; además, de un techo de contraste. 

El interior incluye el i-Cockpit, con una pantalla táctil de 10 pulgadas HD con los Toggle Switches cromados y un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. Al igual cuenta con el system Hi-Fi Focal con una alta calidad de sonido. 

El Peugeot 3008 está disponible con varias motorizaciones electrificadas, opciones híbridas y totalmente eléctricas. La versión híbrida enchufable ofrece hasta 65 kilómetros de autonomía y un motor con más 165 CV de potencia máxima. 

Una de las razones por la que deberías plantearte en comprar el Peugeot 3008 en Sevilla, es que incorpora la etiqueta ECO o 0, esto permite el acceso a zonas restringidas. Además, su diseño es atractivo y cómodo para el día a día y para viajes largos.

Descubre tu próximo Peugeot 3008 de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson Hybrid
El Hyundai Tucson es el primer SUV en recibir 5 estrellas de la clasificación Euro NCAP

El Hyundai Tucson es un SUV que tiene un enfoque en la tecnología y la eficiencia. Presenta un diseño exterior moderno y aerodinámico, con un cuerpo amplio y líneas dinámicas que enfatizan su esencia SUV. La parrilla cuenta con un patrón de diseño geométrico cromado que se ilumina al conducir.

El interior incorpora un salpicadero con dos pantallas de 12,3 pulgadas dentro de un mismo grupo, una es para el cuadro de instrumentos y la otra pantalla para controlar el sistema de infoentretenimiento del SUV. 

El Tucson mantiene el motor gasolina 1.6 T-GDI y ofrece opciones híbridas, incluyendo una versión híbrida con un motor eléctrico de 47,7 kW, brindando una potencia total de 235 CV, siendo superior a versiones anteriores. 

Una de las razones por la que te puedes plantear en comprar un Hyundai Tucson es que cuenta con etiqueta ECO, incorpora sistemas de asistencia a la conducción y cuenta con un interior espacioso y un diseño atractivo. 

Busca tu próximo Hyundai Tucson de segunda mano en OcasionPlus

Kia Sportage

Kia Sportage verde en la carretera
El Kia Sportage es el SUV más vendido por la marca surcoreana

El Kia Sportage es un SUV que destaca por su diseño contemporáneo y su eficiencia. Presenta un diseño exterior que se caracteriza por su robustez y líneas modernas. La parrilla delantera presenta unas luces en forma de boomerang y opciones de pintura de dos tonos con techo de color negro. 

El interior ofrece un ambiente espacioso y versátil. Destaca con su pantalla panorámica centrada en el conductor, dos pantallas de 12 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra para el sistema de infoentretenimiento, le permite al conductor mayor control. También incorpora carga inalámbrica y cuatro cargadores USB-C. 

El Sportage viene con varias opciones de motorización, incluyendo versiones híbridas e híbridas enchufables. La versión Mil Hybrid de 160 CV ofrece un rendimiento excepcional con una etiqueta ECO, siendo ideal para una conducción urbana y de larga distancia. 

Una de las razones por las que comprar el Kia Sportage en Sevilla es porque lo encuentras con etiqueta ECO, perfecta para conducir en zonas urbanas, tiene un espacio interior amplio y ofrece varias opciones de motorización respetables con el medio ambiente. 

Encuentra tu próximo Kia Sportage de segunda mano en OcasionPlus

SEAT Ateca

SEAT Ateca 2.0 TDi

El SEAT Ateca  es un SUV que ofrece un diseño equilibrado con tecnología avanzada. Su diseño exterior es sólido, con presencia muscular, debido a su anchura y sus líneas marcadas que se encuentran en el capó y en la cintura del SUV. En la parrilla delantera incluye luces LED, en el techo incorpora tubos plateados, al igual que los tucos de escape. 

El interior incorpora un cuadro de mandos Digital Cockpit de 10,2 pulgadas, que permite la personalización según el estilo de conducción. Además, de una pantalla de 9,2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. 

Su motorización presenta el motor de gasolina 1.0 TSI de tres cilindros con 115 CV, asociados a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, y una versión diésel de 2.0 TDI con 150 CV, asociada a una caja de cambios automática de siete velocidades. 

Una de las razones de comprar un SEAT Ateca en Sevilla, es la tecnología que incorpora este vehículo, pudiendo vincular cualquier dispositivo con el sistema de infoentretenimiento, además cuenta con eficiencia energética y gran facilidad de mantenimiento.

Descubre tu próximo SEAT Ateca de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado de los mejores SUV de segunda mano en Sevilla te haya servido como una orientación para que encuentres tu próximo coche de segunda mano. Recuerda que OcasionPlus tiene una gran presencia en España con más de 85 concesionarios repartidos por todo el territorio nacional.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *