Rankings

Descubre los 5 mejores SUV de segunda mano en Málaga

La solicitud de los SUV de segunda mano en Málaga ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años, gracias a que son vehículos conocidos por su versatilidad y robustez. Por eso, se han convertido en la opción principal para muchos malagueños que buscan un coche que combine comodidad, espacio y rendimiento. 

En este artículo vamos a explicar y detallar los principales SUV de segunda mano que puedes encontrar en Málaga. Además, de indicar los detalles y características de la última versión de cada uno de modelos mencionados. 

Top 5 de los mejores SUV de segunda mano en Málaga

Este listado de coches de segunda mano en Málaga se encuentra ordenado de mayor a menor solicitud en los concesionarios de OcasionPlus:

Nissan Qashqai

Nissan QASHQAI: el pionero de los crossovers aún más seductor y eficiente
Nissan QASHQAI: el pionero de los crossovers aún más seductor y eficiente

El Nissan Qashqai es un SUV compacto que se ha mantenido como uno de los líderes en su segmento. Su última generación se centra en el diseño y tecnología de seguridad. En su diseño exterior, se presenta una rejilla de mayores dimensiones con elementos tridimensionales, abandonando la forma de ‘V’. Además, el frontal presenta unos grupos ópticos de tira, que presentan la tecnología LED. Incluye acabados exteriores en cromo satinado o negro brillante, llantas de nuevo diseño de 17 a 20 pulgadas y más de 13 colores disponibles. 

El interior del Qashqai presenta diferentes tipos de tapicería, que varía según el nivel de acabado. El sistema multimedia cuenta con una pantalla de hasta 12,3 pulgadas. El sistema que presenta una actualización y un paquete de funciones bastante completo e incluye navegación, así como compatibilidad con Alexa y las búsquedas de Google. 

La motorización presenta una amplia variedad, todos con tecnología mild hybrid, el motor principal es el turbo de gasolina de 1,3 litros con mild hybrid de 140 o 158 CV, asociado a una transmisión automática con variador continuo Xtronic y tracción total. 

Encuentra tu próximo Nissan Qashqai de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson Hybrid
El Hyundai Tucson es el primer SUV en recibir 5 estrellas de la clasificación Euro NCAP

El Hyundai Tucson es un SUV que ofrece una gama mecánica completa, espacio interior y la última tecnología. Su diseño exterior se inspira en el concepto SUV Visión T de Hyundai. En el frontal destaca su parrilla que recorre de extremo a extremo, que integra luces diurnas LED y luces LED con corte por láser. 

El interior del Tucson se ha renovado por completo, presenta una pantalla panorámica curva, que se divide en dos, la primera para la instrumentación de 12,3 pulgadas y la segunda para el sistema de infoentretenimiento, de las mismas medidas, con navegador integrado. 

Su motorización es amplia, se ofrece un motor de 2.5 L, de 4 cilindros con 185 CV. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y 189 km/h de velocidad máxima. Además, de estar disponible con versiones híbridas, con motores diésel y de gasolina de 48 voltios. 

Descubre tu próximo Hyundai Tucson de segunda mano en OcasionPlus

Kia Sportage

Kia Sportage verde en la carretera
El Kia Sportage es el SUV más vendido por la marca surcoreana

El Kia Sportage es un SUV compacto producido desde 1993. Es un vehículo que combina diseño exterior elegante y musculosos con interior vanguardista. Su diseño exterior presenta líneas suaves y elegantes, su frontal destaca por presentar un grupo óptico en forma de bumerán y una parrilla de costado a costado. 

El interior se diseñó pensando en el conductor, con un salpicadero premium (así lo denominan desde la fabricante), presenta una pantalla panorámica curva, que se divide en dos, una para la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento, cada una de 12, 3 pulgadas. Además, de un volante deportivo de cuero y la consola central con un selector de marchas.

El Sportage ofrece varias opciones de motorización. Se encuentra disponible con motores híbridos, híbrido suave e híbrido enchufable. Este último se presenta con un motor de 1.6 TGDi PHEV, con tracción en las cuatro ruedas y asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades, ofrece una potencia máxima de 265 CV. 

Busca tu próximo Kia Sportage de segunda mano en OcasionPlus 

Jeep Renegade

Jeep Renegade
El Jeep Renegade hereda detalles y características del Jeep Wrangler

El Jeep Renegade es un SUV compacto que mantiene la estética de la marca norteamericana, con su forma robusta y musculosa, pero combinando con líneas modernas. Su diseño exterior hereda detalles del Wrangler, con formas angulosas y robustas. Su parrilla delantera presenta siete ranuras y unas ópticas circulares incrustadas en la parrilla, se encuentra disponible con llantas de aleación de 17 pulgadas y el Techo My Sky, según la versión. 

El interior del Renegade combina materiales de gran calidad con características funcionales, presenta un panel de instrumentos digital de 7 pulgadas HD con información para el conductor y el sistema Jeep UConnect, que permite controlar diferentes sistemas del vehículo y activar sistemas de ayuda.

El Renegade se encuentra disponible en una versión híbrida e híbrida enchufable, esta última tiene una autonomía de 240 CV y un tiempo de carga de dos horas con un cargador de 7,4 kWh. La versión híbrida está asociada a un motor 1.5 T4 turbo con caja de cambios automática de 7 velocidades y potencia máxima de 130 CV. 

Descubre tu próximo Jeep Renegade de segunda mano en OcasionPlus

Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross
El Mitsubishi Eclipse Cross se basa en el diseño Dynamic Shiel para su exterior

El Mitsubishi Eclipse Cross es un SUV con diseño exterior moderno y una estética sofisticada y aerodinámica. Su diseño exterior presenta el lenguaje de diseño Dynamic Shiel. Su frontal presenta un grupo óptico de tira alargada con tecnología LED y una parrilla delantera que tiene aspecto de cerrada, pero tiene unas pequeñas ranuras. 

El interior del Eclipse Cross está pensado en el conductor, tiene dos pantallas, la primera para el cuadro de instrumentos y la segunda es táctil para el sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas, que está equipada con el sistema SDA, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. 

Se encuentra disponible en versiones híbridas, entre ellas se encuentra un motor de 2.4 litros de gasolina, con un motor eléctrico de 82 CV, que genera una potencia combinada de 240 CV, asociado a una caja de cambios automática. 

Encuentra tu próximo Mitsubishi Eclipse Cross de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este ranking de los mejores SUV de segunda mano en Málaga te haya servido como una orientación a la hora de decidir tu próximo coche. Recuerda que en OcasionPlus tenemos más de cuatro centros en Málaga y más de 90 en toda España, donde podrás encontrar tu próximo coche de segunda mano con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *