Rankings

Descubre los 7 mejores SUV medianos de segunda mano

Los mejores SUV medianos son de los modelos más buscados por los conductores, debido a que son coches amplios, cómodos y versátiles. Estos vehículos combinan las ventajas de un turismo con las de un todoterreno, ofreciendo una capacidad de carga amplia, una posición de conducción elevada y una buena respuesta en diferentes tipos de terreno. Los SUV medianos cuentan con un diseño atractivo y moderno, lo que los hace destacar en la carretera. 

Sin embargo, comprar un SUV mediano puede suponer un desembolso grande, por lo que muchos compradores optar por comprar un SUV mediano en el mercado de segunda mano. En este artículo, te presentamos los 7 mejores SUV medianos de segunda mano que puedes encontrar en el 2023, basándonos en criterios como el precio, el equipamiento, el rendimiento y la fiabilidad. 

Top 7 de los mejores SUV medianos de segunda mano

Los SUV medianos son una de las opciones más populares entre los conductores que están buscando un coche espacioso, confortable y polivalente. Estos coches ofrecen una buena combinación de prestaciones, diseño y tecnología, siendo capaces de adaptarse a diferentes necesidades y gustos. 

Para ayudarte a decidir, hemos elaborado una lista con los 7 mejores SUV medianos que puedes comprar en el mercado de segunda mano en este 2023. Todos los modelos los podrás encontrar en nuestros 85 concesionarios de OcasionPlus que tenemos repartidos por toda España.

Audi Q3

Audi-Q3

El Audi Q3 es uno de los SUV más vendidos por la marca alemana. Su diseño exterior tiene un aspecto deportivo, gracias a su parrilla octogonal, grandes tomas de aire y faros LED. El maletero ofrece una capacidad de 530 litros. Su interior destaca por su calidad, ergonomía y digitalización. Presenta una pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos. 

El Audi Q3 ofrece una gama de motores de gasolina y diésel, con potencias que van desde los 150 hasta los 400 CV. Todas asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática S tronic de siete marchas, con tracción que puede ser delantera o integral quattro. 

El Q3 ofrece un equipamiento tecnológico de primer nivel, incluye elementos como el sistema de navegación MMi plus, el asistente de mantenimiento de carril, aparcamiento trasero, ángulo muerto, head-up display, Audi drive select y más. 

Encuentra tu próximo Audi Q3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Audi de ocasión en OcasionPlus

Citroën C5 Aircross

Citroen C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross es un SUV mediado que destaca por su confort de marcha y su espacio interior. El diseño del Citroën C5 Aircross presenta un aspecto maduro y distinto, con una firma lumínica en forma de V, una parrilla retroiluminada, unos faros LED oscurecidos y unas llantas bitono de 18 pulgadas. El interior del C5 Aircross destaca por su calidad, ergonomía y digitalización, con una pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 12 pulgadas para el cuadro de instrumentos. 

El Citroën C5 Aircross se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel y mild-hybrid, con potencias que van desde los 131 hasta los 136 CV. Todos los motores se asocian a una caja de cambios automática de seis o siete velocidades. La tracción delantera es la única disponible en este modelo. 

El C5 Aircross cuenta un equipamiento tecnológico que incluye elementos como el acceso y arranque de motor manos libres, el sistema de navegación con Citroën Connect, el sistema sonido premium Focal, cámara de visión 360º, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de ángulo muerto, de tráfico cruzado trasero, de cambio involuntario de carril y portón trasero con apertura eléctrica. 

Descubre tu próximo Citroën C5 Aircross seminuevo en OcasionPlus

Más coches Citroën de segunda mano en OcasionPlus

Kia Sportage

Kia Sportage
El Kia Sportage es un SUV compacto con grandes cantidades de características y tecnología

El Kia Sportage es un SUV con muy buena altura y anchura, lo que permite una gran visibilidad en el puesto de conducción y un habitáculo espacioso y cómodo. El Kia Sportage tiene un aspecto más maduro y distintivo, con una firma lumínica en forma de V, una parrilla retroiluminada, faros LED oscurecidos y llantas bitono de 18 pulgadas. El interior destaca por su calidad, ergonomía y digitalización, con una pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 12 pulgadas para el cuadro de instrumentos. 

El Kia Sportage ofrece una gama de motores de gasolina, diésel y mild-hybrid, con potencias que van desde los 131 hasta los 227 CV. Además, cuenta con una versión híbrida de 230 CV y una versión híbrida enchufable de 265 CV. Todos los motores se asocian a una caja de cambios automática de seis o siete velocidades. La tracción puede ser delantera o integral. 

El Sportage cuenta con un equipamiento tecnológico avanzado con elementos como: asistente de estacionamiento automático, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de ángulo muerto, asistente de tráfico cruzado trasero, asistente de arranque en pendiente y portón trasero con apertura eléctrica. 

Busca tu próximo Kia Sportage de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Kia de ocasión en OcasionPlus

Volkswagen Tiguan

Volkswagen tiguan

El Volkswagen Tiguan es un SUV elegante y dinámico. Su diseño exterior presenta una parrilla significativa, que es parecida a la del Volkswagen Golf, con unos faros LED y llantas de aleación de hasta 20 pulgadas. Su interior destaca por su calidad, ergonomía y digitalización, con una pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos. 

El Tiguan se encuentra disponible en una amplia gama de motores de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables, con potencias que van desde los 130 hasta los 245 CV. Todos los motores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática DSG de siete velocidades, con tracción que puede ser delantera o total 4 Motion. 

El Volkswagen Tiguan cuenta con un avanzado equipamiento tecnológico, que incluye elementos como techo panorámico, cargador inalámbrico para el smartphone, sistema de navegación con Volkswagen Connect, sistema de sonido premium Harman Kardon, head-up display, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de ángulo muerto, asistente de granda de emergencia y asistente estacionamiento. 

Encuentra tu próximo Volkswagen Tiguan de ocasión en OcasionPlus

Más coches Volkswagen seminuevos en OcasionPlus

Ford Kuga

Ford Kuga PHEV

El Ford Kuga es uno de los SUV más vendidos por la marca norteamericana Ford. Su aspecto es elegante y dinámico, con una parrilla significativa, unos faros LED y unas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas. El interior destaca por su calidad, ergonomía y digitalización, con una pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos. 

El Kuga se encuentra disponible en una amplia gama de motores de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables, con potencias que van desde los 130 hasta los 245 CV. Todos los motores cuentan con la tecnología mild-hybrid de 48 voltios, que reduce el consumo. Además, de estar asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática DSG de siete velocidades.

El Ford Kuga cuenta con un equipamiento tecnológico avanzado, que incluye elementos como: techo panorámico, cargador inalámbrico para el móvil, sistema de navegación con Volkswagen Connect, el sistema de sonido premium Harman Kardon, head-up display, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, entre otros. 

Descubre tu próximo Ford Kuga de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Ford de ocasión en OcasionPlus

BMW X3

BMW X3

El BMW X3 es un SUV mediano, pero que tiene un gran tamaño. Su aspecto es elegante, característico de los modelos de la marca alemana. Presenta una parrilla delantera plana, con faros LED y llantas de aleación de hasta 20 pulgadas. El interior destaca por su calidad y digitalización, con una pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 10,25 pulgadas para la instrumentación. 

El BMW X3 es propulsado por motores de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables, con potencias que van desde los 130 hasta los 245 CV. Las cajas de cambios disponibles son la manual de seis velocidades y automática DSG de siete velocidades, con tracción delantera o total 4Motion. 

El X3 cuenta con un avanzado equipamiento, que incluye elementos como el acceso y arranque sin llave, techo panorámico, cargador inalámbrico, sistema de navegación con Volkswagen Connect, sonido premium Harman Kardon, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de ángulo muerto, tráfico cruzado trasero y portón trasero con apertura eléctrica. 

Encuentra tu próximo BMW X3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de BMW de ocasión en OcasionPlus

Peugeot 3008

Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es un SUV mediano con aspecto dinámico, con una parrilla delantera que pretende unificar la imagen de los últimos modelos de Peugeot, con faros LED en forma de colmillo y llantas de aleación de hasta 20 pulgadas. El interior destaca por su ergonomía y calidad, con una pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas para el sistema multimedia y otra de 10,25 pulgadas para la instrumentación. 

El Peugeot 3008 se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables, con potencias que van desde los 130 hasta los 245 CV. Las cajas de cambio disponibles es manual de seis velocidades y automática DSG de siete velocidades, contracción que puede ser delantera o total. 

El Peugeot 3008 cuenta con un avanzado equipamiento, que incluye elementos como el acceso y arranque sin llave, techo panorámico, cargados inalámbrico, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de frenada de emergencia, asistente de arranque en pendiente, asistente de estacionamiento y portón trasero con apertura eléctrica. 

Busca tu próximo Peugeot 3008 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Peugeot seminuevos en OcasionPlus

Estos son los 7 mejores SUV medianos de segunda mano que puedes comprar en 2023, según nuestro análisis. Esperamos que te haya servido de ayuda para elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Recuerda que puedes encontrar estos modelos y más coches de segunda mano en nuestro sitio web de OcasionPlus. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *