Rankings

Descubre los cinco mejores Mercedes de segunda mano

Si estás interesado en buscar el mejor Mercedes de segunda mano, debes tener en cuenta que estos vehículos son sinónimo de elegancia, rendimiento y calidad. Además, de tener un gran legado por su excelencia y prestigio, lanzando modelos que han sido reconocidos y referentes en cada uno de sus segmentos. 

En este artículo, te vamos a explicar los cinco mejores Mercedes de segunda mano que puedes encontrar en el mercado, principalmente en OcasionPlus. Descubrirás berlina de alta gama hasta SUV versátiles. 

Top 5 de mejores Mercedes de segunda mano

En este listado de los cinco mejores Mercedes de segunda mano encontrarás berlinas, SUV y compacto que son de los más reconocidos en el mercado de ocasión. Sin embargo, para crear el listado nos hemos basado en los modelos más vendidos por OcasionPlus; además, en cada modelo encontrarás sus características y el sitio web que puedes visitar para conocer el modelo. El listado se encuentra ordenado por popularidad:

Mercedes Clase C

Mercedes-Benz C
El Mercedes Benz Clase C es un sedán de lujo deportivo

El Mercedes Benz Clase C es una berlina que se presentó en 1992. Actualmente, se comercializa la quinta generación. Presenta líneas fluidas y orgánica que disimulación las grandes dimensiones que tiene este vehículo. En el frontal llama la atención su parrilla de gran tamaño; además, de unos grupos ópticos alargados y afilados con un enfoque deportivo. 

El interior del Mercedes Clase C recuerda al Clase S. Debido a que tiene materiales de alta calidad y mucha tecnología. Se encuentran dos pantallas, la primera para la instrumentación de 12 pulgadas y la segunda, que tiene forma de tableta de 11,9 pulgadas, para el sistema de infoentretenimiento. 

Te puede interesar: Top 7 de mejores monovolúmenes de segunda mano

El Mercedes Benz Clase C se encuentra en una amplia gama de motores, desde gasolina que van con potencias desde 170 hasta 258 CV. Mientras que sus versiones diésel generan entre 200 hasta 265 CV. Su última alternativa es híbrida enchufable con una potencia de 313 CV y una autonomía 100% eléctrica de 100 kilómetros.

Encuentra tu próximo Mercedes Clase C de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Mercedes de ocasión en OcasionPlus

Mercedes Clase A

Mercedes Clase A de color blanco en la carretera

El Mercedes Benz Clase A es un coche compacto que se presentó en 1997. En el 2018 presentó su cuarta generación con una imagen mucho más deportiva y un elevado nivel tecnológico. Además, de ofrecer su versión AMG, con acabados mucho más deportivos. 

Su diseño presenta una estética deportiva y elegante, con una parrilla enmarcada por grupos ópticos con tecnología LED. Su capó tiene unos nervios que le dan ese aspecto deportivo y agresivo. En la parte trasera el techo es un poco caído y sus faros tienen una firma lumínica en forma de C. En el interior se encuentra un habitáculo bien distribuido, con grandes opciones de personalización. Presenta un cuadro de instrumentos y una pantalla para el sistema de infoentretenimiento integrados, al igual que un control de climatización con botones. 

Su gama de motorización es muy amplia. Equipa tres motores de gasolina que producen 136, 163 y 250 CV. Sus opciones diésel generan 116, 150 y 190 CV. Además, existen opciones híbridas enchufables, con una potencia combinada de 218 CV y una autonomía 100% eléctrica de 73 kilómetros. Su versión AMG ofrece una potencia entre 306 y 421 CV, con una caja de cambios Seepdshift DCT de ocho velocidades. 

Descubre tu próximo Mercedes Clase A de ocasión en OcasionPlus

Mercedes Clase CLA

Mercedes Clase CLA de color negro aparcado en la carretera

El Mercedes Benz Clase CLA es una berlina compacta presentada en el 2013. Se comercializa la segunda generación que fue lanzada en el 2019. Este modelo se caracteriza por utilizar acabados del Clase A como el diseño, motores y tecnología. 

El diseño del Clase CLA es atractivo, con líneas marcadas y una parrilla propia de los modelos deportivos de Mercedes. Es similar a la carrocería sedán del Clase A; sin embargo, este modelo tiene líneas muy agresivas y está dotada con luces LED y un diseño exclusivo. Con llantas de aleación de mejores acabados y doble tono. 

El interior del Mercedes Clase CLA destacan elementos del Clase A, pero mejorándolos, como el nuevo sistema digital de doble pantalla para el sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentación. Además, de decorar la iluminación con otros colores, brindando un aspecto más juvenil y dinámico. 

Lee también: Top 10 coches de segunda mano más baratos en Madrid este 2023

Se encuentra disponible con diferentes motores. Sus alternativas de gasolina ofrecen entre 163 y 224 CV. Sus alternativas diésel generan una potencia desde 150 hasta 190 CV. Su versión híbrida enchufable genera una potencia combinada de 218 CV y una autonomía 100% eléctrica de 69 kilómetros. 

Busca tu próximo Mercedes Clase CLA seminuevo en OcasionPlus

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E aparcado en frente de un edificio
Mercedes Clase E es un sedán de lujo

El Mercedes Benz Clase E es una berlina que se lanzó al mercado en 1984. Actualmente, se comercializa la quinta generación que fue presentada en el 2016; sin embargo, en el 2020 recibió una actualización completa de diseño. 

El diseño exterior del Clase E presenta unas líneas fluidas y suaves. En el frontal se caracteriza su gran calandra y ópticas LED de aspecto tecnológico. Es un coche con diseño elegante y aerodinámico. Además, puede incluir llantas de hasta 20 pulgadas. Las versiones AMG tienen un aspecto más agresivo y unos paragolpes más deportivos. 

El interior presenta un nuevo diseño del salpicadero y de la consola central. Se encuentran dos pantallas de 12,3 pulgadas que muestra la instrumentación y el sistema de infoentretenimiento MBUX. Además, de presentar controles físicos como la climatización, el volumen o el ajuste de los asientos. 

El Mercedes Clase E presenta una amplia gama de motores. Sus motores diésel generan una potencia que van desde los 160 hasta los 330 CV. Los motores de gasolina generan entre 156 y 367 CV. Sus versiones AMG generan entre 435 y 612 CV. 

Encuentra tu próximo Mercedes Clase E de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes Clase GLA

Mercedes Clase GLA de color blanco aparcado en frente de un alcantilado

El Mercedes Benz Clase GLA es un SUV compacto que se lanzó en el 2014. Presentó una segunda generación en el 2019. Este modelo se caracteriza por ser un SUV versátil con gran maniobrabilidad. Su diseño exterior es mucho más aventurero y dinámico que otros SUV del mismo segmento. Presenta una gran calandra con el logotipo de Mercedes en el centro; además, de unos grupos ópticos alargados con tecnología LED. 

El interior del Mercedes GLA es similar al Clase A, con una pantalla flotante doble en la que se presenta el cuadro de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento. En la zona central se encuentra la palanca de cambios y el control de climatización que trae botones. 

La gama de motorización es amplia, presenta tres motores gasolina y dos diésel. El primero ofrece una potencia entre 136 y 224 CV. Mientras que las versiones diésel ofrece una potencia entre 150 y 190 CV. Su versión híbrida enchufable genera una potencia combinada de 218 CV con una autonomía 100% eléctrica de 61 kilómetros. 

Descubre tu próximo Mercedes Clase GLA de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado sobre los mejores coches Mercedes de segunda mano te haya servido para orientarte a una mejor decisión de compra. ¡Recuerda que en OcasionPlus encontrarás todos estos modelos! Además, de tener más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España, estando cada vez más cerca de ti. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *