ActualidadGuías

¿Cuáles son las mejores furgonetas del mercado de segunda mano del 2024?

Las mejores furgonetas del mercado son los vehículos que más están buscando en el mercado actualmente, debido a su capacidad de carga, durabilidad, transporte y eficiencia de combustible. 

Las furgonetas son vehículos pensados para un entorno industrial y personal, debido a su gran capacidad para llevar personas y mercancías. Sin embargo, las mejores furgonetas de segunda mano son vehículos que los conductores están buscando por su gran durabilidad y adaptabilidad.

Mejores furgonetas del mercado

En este artículo te vamos a explicar las 15 mejores furgonetas del mercado, en esta ocasión decidimos divididos en tres grupos: mejores furgonetas pequeñas, mejores furgonetas medianas y mejores furgonetas grandes. 

Mejores furgonetas pequeñas

Ford Transit Courier

El Ford Transit Courier es una furgoneta compacta y versátil que se ha renovado completamente para ofrecer mayor capacidad, conectividad y seguridad. El diseño tiene una carrocería moderna, con faros LED, parrilla hexagonal y llantas de aleación. Disponible en versiones Van y Kombi, con capacidad para dos o cinco pasajeros. 

Se encuentra disponible con un motor de gasolina EcoBoost de 100 CV, con motor diésel de 1.5 litros y 100 CV, y una versión eléctrica, denominada E-Transit Courier con una autonomía de hasta 200 kilómetros. 

Encuentra tu próximo Ford Transit Courier de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Ford de segunda mano en OcasionPlus

Citroën Berlingo

Citroen Berlingo de color gris en la carretera

El Citroën Berlingo es una furgoneta familiar que combina espacio, confort y versatilidad. En diseño, presenta un aspecto robusto y moderno, con una amplia gama de colores y opciones de personalización. Disponible con dos longitudes: M y XL, con capacidad para 5 o 7 plazas, respectivamente. 

Se ofrece en cuatro opciones de motor, dos de gasolina PureTech de 110 y 130 CV, dos diésel BlueHDi de 100 y 130 CV, y una versión eléctrica ë-Berlingo con una autonomía de hasta 320 kilómetros. 

Descubre tu próximo Citroën Berlingo de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Citroën de segunda mano en OcasionPlus

Renault Express

El Renault Express es una furgoneta económica y funcional que se lanzó al mercado en 1985. El diseño del Express está basada en la carrocería del Renault 5, con un frontal redondeado y una parte trasera cuadrada. Se encuentra disponible en dos versiones: Furgón y Combi, con capacidad para dos o cinco pasajeros. 

Se ofrece en cuatro opciones de motor: dos de gasolina de 1.1 y 1.4 litros y dos diésel de 1.6 y 1.9 litros. Todos los motores de cuatro cilindros y tracción delantera. 

Busca tu próximo Renault Express de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Renault de segunda mano en OcasionPlus

Peugeot Partner

Peugeot Partner
El Peugeot Partner es un vehículo que ofrece capacidad, maniobrabilidad y eficiencia

El Peugeot Partner es una furgoneta práctica y eficiente, siendo lanzada al mercado en 1996. Su diseño es dinámico y robusto, con una silueta alargada y una cabina elevada. Se ofrece en dos diferentes carrocerías: una denominada standard y la otra Long, que cambia su longitud. 

Su última versión se encuentra disponible con un motor eléctrico que ofrece una potencia de 136 CV, permitiendo una autonomía de 275 kilómetros con una sola carga. 

Encuentra tu próximo Peugeot Partner de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Peugeot de segunda mano en OcasionPlus

Opel Combo

Opel Combo
El Opel Combo es un vehículo comercial ligero

El Opel Combo lleva varios años en el mercado, usando la misma plataforma que el Peugeot 3008. Su carrocería ofrece dos longitudes: una Standard y otra Long, en la que permite una carga de 3,3 y 4,4 metros cúbicos, respectivamente.

El Opel Combo se ofrece con motorizaciones diésel y de gasolina, con potencias que van desde los 75 hasta los 136 CV. Existe una variante 100% eléctrica, pero solo es para pasajeros, en la que tiene una autonomía de hasta 310 kilómetros con una sola carga. 

Descubre tu próximo Opel Combo de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Opel de segunda mano en OcasionPlus

Mejores furgonetas medianas

Citroën Jumpy

El Citroën Jumpy es una furgoneta que salió al mercado en 1994 y actualmente se comercializa la tercera generación del Jumpy, presentada en el 2016. Esta furgoneta ofrece una capacidad de carga de hasta 1.400 kilos, con carrocerías de diferentes longitudes: XS, M, XL y XXL. 

Su diseño es moderno y robusto, con un frontal con personalidad y un interior práctico y confortable. Se encuentra disponible con un motor de gasolina que genera una potencia de hasta 110 CV y su versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 350 kilómetros. 

Busca tu próximo Citroën Jumpy de segunda mano en OcasionPlus

Ford Tourneo Custom

El Ford Tourneo Custom es una furgoneta que ofrece espacio, confort y eficiencia. Tiene capacidad de hasta nueve plazas y asientos modulables que se configuran según la necesidad de cada viaje. Cuenta con un diseño robusto, con un frontal renovado y un interior práctico. 

Dispone de varias opciones de motorización, incluyendo diésel, híbrido enchufable y eléctrico. El híbrido enchufable tiene una potencia de 232 CV y eléctrica de hasta 56 kilómetros. Su versión eléctrica tiene una batería de 64 kWh y una potencia de 218 CV. 

Encuentra tu próximo Ford Tourneo Custom de segunda mano en OcasionPlus

Ford Transit Custom

Ford Transit Custom Nugget

El Ford Transit Custom es una furgoneta que se lanzó al mercado en 2012 y se comercializa la segunda generación. Además, se encuentra disponible en dos versiones: una de combustión y una eléctrica. La versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 327 kilómetros. 

Tiene una capacidad de carga, que puede llegar hasta los 6,8 metros cúbicos y 1.270 kilos de peso. Su interior presenta detalles de calidad como sistema de audio B&O, techo panorámico de cristal o volante inclinable para que se pueda convertir en una mesa (según versión. 

Descubre tu próximo Ford Transit Custom de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes Vito

El Mercedes Vito es una furgoneta que se caracteriza por su versatilidad, eficiencia y seguridad. Cuenta con un diseño moderno y robusto, con un frontal renovado y un interior práctico y confortable. 

Se encuentra disponible en dos versiones: una de combustión interna y otra eléctrica. Su versión eléctrica se llama eVito y tiene una autonomía de hasta 150 kilómetros. Además, tiene tres longitudes: Compacta, Larga y Extralarga. 

Busca tu próximo Mercedes Vito de segunda mano en OcasionPlus

Nissan NV200

El Nissan NV200 es una furgoneta que se caracteriza por su versatilidad, eficiencia y seguridad. Cuenta con un diseño moderno y robusto, con frontal renovado e interior práctico y confortable. 

La Nissan NV200 tiene dos versiones: una de combustión y otra eléctrica. La versión eléctrica ofrece una autonomía de hasta 150 kilómetros. Además, de tres tipos de longitudes y versión de sola carga o de pasajeros. 

Descubre tu próximo Nissan NV200 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Nissan de segunda mano en OcasionPlus

Mejores furgonetas grandes

Renault Trafic

Renault Trafic
El Renault Trafic es un vehículo comercial, confiable y eficiente

El Renault Trafic es una furgoneta que se caracteriza por su versatilidad, eficiencia y seguridad. Ofrece una capacidad de carga de hasta 1.275 kilos, siendo una de las furgonetas “medianas-grandes” más populares del mercado. 

Se encuentra disponible en dos versiones: una de combustión y otra eléctrica. La versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 260 kilómetros. Cuentan con un diseño moderno y cuadrado, su interior es confortable y práctico. 

Busca tu próximo Renault Trafic de segunda mano en OcasionPlus

Citroën Jumper

El Citroën Jumper es una furgoneta que se caracteriza por su gran eficiencia y capacidad de carga, ya que puede llegar a cargar hasta 1.890 kilos. Su diseño es moderno y robusto, con un interior que es práctico y presenta detalles de alta calidad. 

Se encuentra disponible en versiones de combustión y eléctrica. Su versión de combustión es diésel BlueHDi, generando una potencia de hasta 150 CV. Mientras que su versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 250 kilómetros. 

Descubre tu próximo Citroën Jumper de segunda mano en OcasionPlus

Opel Vivaro

opel vivaro Camper

El Opel Vivaro es una furgoneta que se fabrica desde el 2001. Su diseño es moderno y elegante, se encuentra inspirado en algunos modelos de turismos de Opel. Con una parrilla delantera con forma ‘noise’ y una carrocería que es “cuadrada”, brindando el aspecto de una furgoneta. 

Se encuentra equipada con motores diésel de alta eficiencia con tecnología BiTurbo y motores eléctricos con una autonomía de hasta 350 kilómetros. Este modelo presenta diferentes ayudas al conductor, como la visión periférica, dinámica y conectividad de última generación, compatible con diferentes dispositivos. 

Encuentra tu próximo Opel Vivaro de segunda mano en OcasionPlus

Fiat Ducato

Fiat Ducato
El Fiat Ducato es una furgoneta espaciosa y versátil

El Fiat Ducato es un vehículo comercial ligero que se empezó a fabricar en 1981. Su última generación se presentó en 2021, con un diseño exterior que presenta detalles de sus modelos turismo, como sus grupos ópticos alargados y una parrilla frontal minimalista. 

Además, el Ducato se encuentra equipado con motores diésel de 2.2 litros y hasta 180 CV. Al igual que una versión 100% eléctrica, denominada e-Ducato, esta versión ofrece una autonomía de hasta 370 kilómetros y una capacidad de carga de hasta 1.950 kilos. 

Busca tu próximo Fiat Ducato de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Fiat de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes Sprinter

El Mercedes Sprinter es un vehículo comercial ligero que se lanzó en 1981. Su última generación se presentó en 2021, con un diseño exterior que se caracteriza por su parrilla delantera que es de grandes dimensiones y ubica el logotipo de la marca en todo el centro. 

Se encuentra disponible con motores diésel de 2.2 litros y hasta 180 CV. Además, de una versión completamente eléctrica, denominada eSprinter, que ofrece una autonomía de hasta 168 kilómetros y una capacidad de carga de hasta 1.045 kilos. 

Descubre tu próximo Mercedes Sprinter de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este artículo sobre las mejores furgonetas del mercado te haya servido como orientación para encontrar el vehículo que estés buscando. Recuerda que todas estás furgonetas las puedes encontrar en nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus que se encuentran repartidos por España. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *