Rankings

Descubre las 5 mejores furgonetas camper del mercado de segunda mano

Las mejores furgonetas camper son aquellas que te permiten disfrutar de la aventura sobre ruedas. Estos vehículos compactos y versátiles te permiten viajar con comodidad y disfrutar de la libertad de la carretera. 

Actualmente, en el mercado existe una amplia variedad de opciones para elegir, desde modelos camperizados hasta furgonetas que por su popularidad se han convertido en camper. En este artículo, te vamos a explicar las 5 mejores furgonetas camper que puedes encontrar en OcasionPlus. 

Top 5 de mejores furgonetas camper

Este listado de las mejores furgonetas camper se encuentra ordenado por más solicitud de los conductores en los concesionarios de OcasionPlus. Estos cinco modelos son los más populares que puedes descubrir en el mercado de coches de ocasión. 

Volkswagen California

volkswagen california

La Volkswagen California es un icono en la historia de la marca alemana, gracias a que es una furgoneta compacta y versátil diseñada para viajar y acampar. Su diseño exterior conserva un aspecto de furgoneta, con un frontal amplio y estilo robusto, con grupos ópticos de gran tamaño y puertas correderas. 

El interior es amplio y de fácil acceso, debido a las puertas correderas de ambos lados; además, según la versión, incluye una cocina que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la camper. Además, incluye retrovisores exteriores plegables y calefactables, y diseño polivalente. 

Su motorización se basa en la propulsión diésel, con motores 2.0 TDI BMT que van con potencias de 102, 150 y 204 CV, todos asociados a una caja de cambios automática DSG o manual de seis velocidades. 

Encuentra tu próximo Volkswagen California de segunda mano en OcasionPlus

Renault Trafic

Renault Trafic SpaceNomad

La Renault Trafic es una furgoneta camperizada diseñada para un conductor aventurero. Ofrece flexibilidad, personalización y comodidad. Presenta líneas limpias, una gran parrilla frontal en la que destaca el logotipo en el centro de la calandra y sus grupos ópticos de gran tamaño. 

El interior puede variar según la versión, ya que se encuentra disponible de dos asientos, de cuatro o de cinco. Estás últimas dos opciones con asientos individuales y giratorios. Además, de una pantalla táctil que es compatible con los dispositivos. Se encuentra equipada con cocina completa y sistemas de asistencia a la conducción como frenado de emergencia, advertencia de cambio de carril y más. 

Su motorización se basa en la propulsión diésel, con potencias que van desde 110 CV hasta 170 CV, asociadas a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. 

Descubre tu próximo Renault Trafic de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes Vito

La Mercedes Vito es una furgoneta camperizada que combina funcionalidad y confort, siendo ideal para los conductores que buscan hacer una escapada o entusiastas del camping. El diseño presenta una parrilla con una calandra con detalles en cromado y el logotipo en el centro, además de unos grupos ópticos en forma de flecha. Su apariencia es deportiva y agresiva. 

El interior es amplio y ofrece una capacidad para cuatro personas, incluyendo una cocina, cama y mesa plegable. Según la versión, la cama la puede ofrecer en el techo. Además, su interior es sofisticado, con una pantalla táctil compatible con diferentes dispositivos móviles. 

Su motorización incluye opciones diésel CDI que van con potencias desde 102 CV hasta 239 CV, asociada a una caja de cambios manual o automática 9G-Tronic. Además, la última versión ofrece un sistema híbrido con una autonomía de hasta 359 kilómetros. 

Busca tu próximo Mercedes Vito de segunda mano en OcasionPlus

Renault Master

Renault Master

La Renault Master camperizada es una opción robusta y espaciosa. Es conocida por su amplio espacio interior y su capacidad para ser personalizada. Es ideal para viajes largos, gracias a su diseño práctico y confortable. Su diseño exterior presenta un aspecto robusto, con líneas limpias y una presencia sólida. Es fácilmente reconocible, debido a que tiene una mayor altura y una mayor anchura que el modelo industrial. 

Su interior es configurable y no todos los modelos son iguales; sin embargo, en la mayoría de los casos se encuentra equipado con cocina completa, servicio, cama (en altura) y mesa con asientos modulares. 

Se encuentra disponible con motores diésel eficientes y potentes, estos motores generan una potencia entre 110 CV y 170 CV, con posibilidad de cambio manual o automático de hasta 7 velocidades. 

Descubre tu próximo Renault Master de segunda mano en OcasionPlus

Citroën Berlingo

Citroën Berlingo Industrial
El Citroën Berlingo es una furgoneta industrial funcional, versátil y segura

El Citroën Berlingo es una de las furgonetas más versátiles que tiene la marca francesa, esta versión es la camperizada y es conocida como Citroën Berlingo by Tinkervan, siendo uno de los modelos más económicos y compactos del mercado. 

Su diseño exterior es similar al Berlingo convencional, aunque con la característica de un toldo enrollable en el techo. Además, el portón trasero cuenta con una bandeja que sirve para una cama. El interior, cuenta con cortinas para las ventanillas y solo equipa dos filas de asientos. En cuanto a tecnología, ofrece varias tomas de 12 V y USB que están repartidos por el habitáculo. 

Encuentra tu próximo Citroën Berlingo de segunda mano en OcasionPlus

Estas furgonetas camper de segunda mano son ideales para viajar en compañía de familiares o amigos. Cada una de las camper tiene sus propias características y comodidades. No importa la furgoneta que estés buscando en OcasionPlus la encontrarás al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *