Rankings

Descubre los mejores compactos de segunda mano en Valencia

Los mejores compactos de segunda mano en Valencia son aquellos vehículos que buscan un equilibro entre funcionalidad y economía. Estos modelos ofrecen la comodidad y el rendimiento que los conductores necesitan para su día a día. 

Los coches compacto de segunda mano tienen una gran variedad de motorización que incluyen entre motores de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, siendo una gran opción el comprar un compacto de ocasión en Valencia. 

Top 10 mejores compactos segunda mano en Valencia

En este artículo te vamos a indicar los 10 mejores compactos de segunda mano en Valencia. Todos los podrás encontrar en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que tenemos distribuidos por toda España. El listado se encuentra ordenado por solicitud de nuestros clientes:

Opel Astra

Opel Astra L

El Opel Astra es uno de los compactos más conocidos de la marca rumana, es un turismo de cinco puertas que destaca por su diseño moderno y funcional. El exterior destaca por su aerodinámica y su aspecto deportivo, la parrilla delantera presenta un diseño denominado Opel Vizor, que incluye un grupo óptico en forma de flecha y una calandra de pequeñas dimensiones. 

El interior del Astra ofrece el Pure Panel totalmente digital con pantallas panorámicas y controles intuitivos. Los asientos ergonómicos activos garantizan una conducción relajada, ideal para viajes largos. 

El Astra tiene una motorización amplia, con motores de gasolina que van desde 110 CV hasta 131 CV, motor diésel de 131 CV, versión híbrido enchufable de 179 CV y 224 CV, y una versión eléctrica de 156 CV. La versión eléctrica ofrece una autonomía de hasta 418 kilómetros según el ciclo WLTP y permite una carga rápida de hasta el 80% en solo 26 minutos. 

Encuentra tu próximo Opel Astra de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 1

BMW serie 1 azul en la carretera
BMW Serie 1 es uno de los compactos premium más solicitados en Alemania

El BMW Serie 1 es un coche que combina agilidad y espacio. Además, es el primer compacto de la marca alemana en presentar la tracción delantera de BMW, es un modelo que ofrece una experiencia de conducción dinámica y gran espacio en el interior. 

El diseño exterior es deportivo y elegante, con un estilo fresco que refleja su carácter distintivo, con un frontal llamativo con grupos ópticos amplios y una parrilla delantera que tiene detalles en cromado. El interior cuenta con un salto tecnológico importante, con dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otro para el sistema de infoentretenimiento, y manteniendo los botones para el control de climatización del vehículo. 

La gama de motores del BMW Serie 1 es variada, incluyendo tres motores diésel y cuatro de gasolina, con versiones como el M135i xDrive con 306 CV y tracción total inteligente. Características que brindan una gran experiencia de conducción al conductor. 

Descubre tu próximo BMW Serie 1 de segunda mano en OcasionPlus

MINI Mini

El MINI es un vehículo que combina la tradición y el estilo icónico de la marca con la avanzada tecnología eléctrica. Este compacto representa un salto al futuro, manteniendo el estilo clásico que lo ha caracterizado durante décadas. 

El diseño exterior presenta unas líneas curvas que recorren gran parte de la carrocería; además de una pintura bitono, con el techo de color negro (en la mayoría de los casos). En el frontal, destaca sus faros delanteros que están integrados y tienen una forma ovalada, con pasos de rueda de otro color y una zaga con espóiler y guardabarros de plástico. 

El interior destaca por su gran pantalla central circular de 24 cm de diámetro, que alberga un sistema operativo manejable táctil o mediante el asistente de voz Spyke. El cuadro de mandos es tradicional, con botones para controlar la zona de climatización. 

Su motorización es amplia, la última generación presenta el MINI E, que cuenta con un motor de 184 CV, ofreciendo una autonomía de 305 kilómetros. Otra versión es el MINI SE que presenta un motor de 218 CV y una autonomía de 402 kilómetros. Además de ofrecer motores con combustión interna de gasolina y diésel. Todos con tracción delantera. 

Busca tu próximo Mini de segunda mano en OcasionPlus

Fiat 500

Fiat 500e
Fiat 500e

El Fiat 500 es un compacto que se caracteriza por su diseño y tecnología automotriz, además ha sido un vehículo que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos manteniendo una esencia única. El diseño exterior presenta líneas suaves y redondeadas. En el capó tiene dos nervios que le da mayor aerodinámica al vehículo. Además de sus faros LED ovalados que le dan un aspecto juvenil. 

En el interior el 500 combina la estética retro con la modernidad. Cuenta con una pantalla táctil central para el sistema de infoentretenimiento y otras funciones del vehículo. Además, los materiales y acabados dan una sensación de calidad y confort en el habitáculo. 

La motorización es amplia, equipando motores de gasolina y diésel, además de una versión 100% eléctrica que brinda una autonomía de hasta 460 kilómetros y una carga de hasta 50 kilómetros en solo 5 minutos. 

Encuentra tu próximo Fiat 500 de segunda mano en OcasionPlus

Dacia Sandero

Dacia Sandero
El Dacia Sandero es un coche compacto, económico, funcional y confiable

El Dacia Sandero es un compacto que se presenta como una opción robusta y moderna. Su diseño exterior presenta una silueta robusta, pero aerodinámica, con líneas semimarcadas, principalmente los nervios en el capó y con una firma lumínica en forma de “Y” que le da un aspecto moderno. 

El interior ofrece una practicidad y habitabilidad. El salpicadero concentra los mandos esenciales cerca al conductor, con un volante ajustable en altura y profundidad, un sistema de climatización automático para un confort óptimo y una pantalla táctil para el sistema multimedia que varía según el acabado. 

La gama del Sandero presenta tres mecánicas, todas de tres cilindros y de 1.0 L, con potencias que van desde los 65 hasta los 100 CV. La versión Stepway se vincula con dos mecánicas más potentes. Esta variedad asegura eficiencia y adaptabilidad según las necesidades del conductor. 

Descubre tu próximo Dacia Sandero de segunda mano en OcasionPlus

SEAT Ibiza

Coches más vendidos en la primera mitad de 2018
Seat Ibiza

El SEAT Ibiza es un compacto que combina diseño con tecnología avanzada, ofreciendo una experiencia de conducción única y moderna. Su diseño exterior hereda detalles y características del SEAT León, con un diseño elegante y unos nervios en el capó que le dan ese aspecto aerodinámico. Además, equipa llantas de aleación de 18 pulgadas y faros LED en forma de flecha. 

El interior cuenta con tecnología avanzada como el SEAT Digital Cockpit, que permite personalizar y modificar la información que quieres que se muestre en la pantalla del cuadro de instrumentos. Además, de una pantalla táctil flotante de 9,2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, diseñada para mejorar la ergonomía y la seguridad. 

Su motorización es amplia, incluyendo versiones de gasolina y gas natural comprimido, con potencias que van desde los 80 CV hasta los 150 CV. Todos los motores se encuentran asociados a una transmisión manual o DSG de doble embrague, brindando una conducción más suave. 

Encuentra tu próximo SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus

Renault Clio

Renault Clio de color azul

El Renault Clio es uno de los compactos más populares de la marca francesa. La última versión ofreció un gran restyling, manteniendo su éxito comercial. El diseño exterior incorpora una nueva identidad visual, con una firma lumínica distintiva que destaca por sus 22 leds horizontales y seis verticales. 

El interior ofrece un ambiente moderno y confortable. En el salpicadero incluye un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y una pantalla para el sistema multimedia de 9,3 pulgadas. Además de tapicerías que están realizadas con materiales reciclables. 

La motorización del Clio es variada, equipando motores de gasolina, diésel, GLP e híbrido. La versión híbrida e-Tech full hybrid cuenta con 145 CV, con una autonomía de hasta 900 kilómetros. Ya que su batería se recarga durante las fases de desaceleración y frenado. 

Busca tu próximo Renault Clio de segunda mano en OcasionPlus

Peugeot 208

Peugeot 208 2024

El Peugeot 208 es un compacto que ofrece una experiencia de conducción moderna y eficiente. El diseño exterior presenta faros con luces de circulación diurna triples en posición vertical y una parrilla con la denominación ‘208’ en la parte superior del paragolpes. La zaga cuenta con pilotos LED con tres franjas paralelas en posición vertical. 

El interior incluye el Peugeot i-Cockpit, introduciendo una nueva pantalla de 10 pulgadas para el panel de instrumentos con gráficos 3D en la versión GT. Además, de una pantalla táctil central de 10 pulgadas para el sistema multimedia. 

El Peugeot 208 se encuentra disponible en versión eléctrica, híbrida y de gasolina. La versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 410 kilómetros y una potencia de 156 CV. Mientras que la versión de gasolina, presenta un motor de 1.2 litros PureTech de tres cilindros, asociada a una caja de cambios automática de doble embrague electrificada. 

Encuentra tu próximo Peugeot 208 de segunda mano en OcasionPlus

Kia Ceed

Kia Ceed Tourer

El Kia Ceed es un compacto que se presenta con un diseño más contemporáneo, tecnología avanzada y una gama de motores eficientes. El diseño exterior cuenta con una imagen contemporánea y dinámica. Su frontal fue rediseñado y presenta una parrilla denominada ‘tiger-nose’, en la que se incluye el logotipo de la marca en el centro y la calandra es de menor tamaño. 

El interior presenta un cuadro de 12,3 pulgadas, que combina lo analógico con lo digital, y una pantalla en el centro del salpicadero de 10,2 pulgadas para el equipo multimedia, que permite conectarse mediante Apple CarPlay y Android Auto. 

La gama de motores del Kia Ceed incluye motorizaciones Smartstream, mild-hybrid e híbrida enchufable. Estrena un motor gasolina 1.5 TGDi de 160 caballos con etiqueta ECO, y una versión 1.6 TGDi de 204 CV, con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades y modo de conducción Sport, para su versión GT. 

Descubre tu próximo Kia Ceed de segunda mano en OcasionPlus

Toyota Yaris

El Toyota Yaris es un urbano-compacto que ofrece una experiencia de conducción intensa y una gama híbrida amplia. El diseño exterior se presenta con un aspecto juvenil y dinámico. Con un frontal deportivo, gracias a sus líneas marcadas y su firma lumínica de gran tamaño, ubicando el logotipo de la marca en el centro. 

El interior del Yaris presenta un cuadro de instrumentos digital, el sistema multimedia Toyota Smart Connect con una pantalla central táctil que permite conectarse mediante Apple CarPlay y Android Auto. Además, de una llave digital a través de MyT. 

La motorización es amplia con versiones híbridas y diésel. Una de las versiones híbridas ofrece una aceleración rápida, es la versión GR Sport que ofrece un consumo medio de 4,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. 

Busca tu próximo Toyota Yaris de segunda mano en OcasionPlus

Si estás interesado en alguno de estos compacto, no dudes visitar cualquiera de nuestras nueve tiendas que tenemos en la Comunidad Valenciana. Sin embargo, si estás buscando algún coche de segunda mano en Valencia, te ofrecemos más de 6.000 coches de ocasión con la mejor calidad y el mejor precio del mercado en nuestros más de 85 centros que tenemos repartidos por España.  

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *