Rankings

Descubre los 5 mejores compactos segunda mano en Sevilla

Los mejores compactos segunda mano en Sevilla, son la opción ideal para aquellos conductores que buscan un coche eficiente y versátil para navegar por las estrechas calles de la ciudad. 

Los coches compactos de segunda mano son unos vehículos que ofrecen una excelente relación calidad-precio, también son una opción sostenible y tienen una mayor eficiencia de combustible.

Top 5 mejores compactos segunda mano Sevilla

En este artículo te detallaremos los 5 compactos que más buscan en el amplio catálogo de coches de segunda mano en Sevilla. Este listado se encuentra ordenado de mayor a menor solicitud en todos los centros de OcasionPlus:

SEAT León

Actualización del SEAT León familiar
Actualización del SEAT León familiar

El SEAT León es un coche compacto que combina diseño moderno y deportivo, con tecnología de vanguardia. Su diseño presenta una parrilla hexagonal y faros LED de serie. Además, de unas tomas de aire en la parte inferior con detalles de plástico gris. Incorpora la tecnología Matrix LED a los faros delanteros. 

El interior del León está centrado en el conductor e integra materiales que combina lujo y funcionalidad. Equipa un cuadro de instrumentos Digital Cockpit de 10,2 pulgadas que está acompañada de una pantalla central de 12,9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. El control del sistema multimedia se sitúa con una barra de comandos en la parte inferior de la pantalla. 

Se encuentra disponible en una gama de motorizaciones amplia, desde gasolina, híbrido, diésel e híbrido enchufable. Las potencias van desde 115 hasta los 204 CV. La alternativa híbrida enchufable se denomina como León e-Hybrid y genera una potencia de 204 CV, con una autonomía en su modo 100% eléctrico de 100 kilómetros. 

Encuentra tu próximo SEAT León de segunda mano en OcasionPlus

Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf versión 50 aniversario
Edición 50 aniversario como conmemoración de los años que llevan el Golf en el mercado

El Volkswagen Golf es uno de los compactos más vendidos en la historia, con más de 30 millones de unidades vendidas desde 1974. Su diseño exterior es versátil y deportivo. En su parrilla delantera destaca su grupo óptico con luces con tecnología LED y el sistema IQ Light. 

El interior del Golf se centra en el estilo y la comida. Ofrece dos pantallas, la primera para el cuadro de instrumentos de 10 pulgadas, mientras que la segunda, que se encuentra en el centro del salpicadero, es para el sistema de infoentretenimiento, equipando el sistema Discover Pro en su pantalla táctil de 12,9 pulgadas. Además, según la versión, se puede equipar el head-up display y el sistema de sonido Harman Kardon. 

Su motorización es amplia, se encuentra disponible con motores de gasolina, híbrido ligero e híbrido enchufable. Estos motores generan una potencia entre 115 y 150 CV y brindan una autonomía de hasta 100 kilómetros en su modo 100% eléctrico en los híbridos. 

Descubre tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 1

BMW Serie 1
El BMW Serie 1 2024 no se encuentra disponible con cambio manual

El BMW Serie 1 es un compacto de alta gama producido por BMW desde el 2004. Es un vehículo conocido por su dinamismo de conducción, diseño elegante y motores deportivos. Su exterior presenta un aspecto moderno y deportivo, con una parrilla de doble riñón y un amplio faldón. Los faros son más finos y presentan una firma luminosa en forma de “L” con tecnología full LED. 

El interior es moderno y se centra en el conductor. Presenta una pantalla curva de gran tamaño que se divide en dos, denominada BMW Live Cockpit Professional, la primera pantalla es para el cuadro de instrumentos, mientras que la segunda es táctil y es para el sistema de infoentretenimiento, equipado con el sistema operativo BMW 9 que permite controlar la música, navegación y ajustes de vehículo con facilidad. 

El Serie 1 ofrece una gran variedad de motores diésel y de gasolina. Comienza con el 120, un motor de 1.5 litros con 156 CV y un sistema de hibridación ligera de 48 voltios. Su motor más potente es el M135i xDrive, un bloque de gasolina de cuatro cilindros y dos litros con 300 CV de potencia máxima. 

Busca tu próximo BMW Serie 1 de segunda mano en OcasionPlus

Opel Corsa

Opel Corsa
El Opel Corsa-e tiene una combinación de estilo, eficiencia y rendimiento

El Opel Corsa es un compacto que lanzó el fabricante alemán en 1982. Es conocido por su eficiencia, versatilidad y diseño moderno. Su exterior presenta un aspecto moderno y elegante. En su frontal incorpora el Opel Vizor, una parrilla plana en color negro que se extiende hasta los grupos ópticos delanteros, estos vienen equipados con tecnología Led Intellilux. 

El interior del Corsa ofrece espacio para cinco pasajeros y el puesto del conductor se caracteriza por equipamientos optimizados ergonómicamente y grandes pantallas digitales, principalmente la del sistema de infoentretenimiento que es táctil e integra botones para el sistema multimedia. 

Se encuentra disponible con motores de gasolina, híbridos y 100% eléctrico, que genera una potencia que va desde los 100 CV hasta los 170 CV. Además, su versión híbrida tiene una autonomía en su modo 100% eléctrico de 122 kilómetros y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8,7 segundos. 

Encuentra tu próximo Opel Corsa de segunda mano en OcasionPlus

Fiat 500

Fiat 500

El Fiat 500 es uno de los compactos más antiguos del mercado, lo lanzó la marca italiana en 1957. Es conocido por su estilo retro y eficiencia. Su exterior presenta un diseño neo-retro, con un frontal que presenta unos faros totalmente redondos y elementos cromados que recuerdan al 500 original. Además, viene equipado con llantas desde 14 hasta 16 pulgadas. 

El interior es sencillo pero práctico. Capaz de transportar a cuatro adultos con total comodidad y una gran sensación de espacio interior, por su techo panorámico de cristal. Ofrece un cuadro de instrumentos híbrido, entre analógico y digital, al igual que una pantalla táctil para el sistema multimedia del vehículo. 

El Fiat 500 se encuentra disponible en un motor híbrido y 100% eléctrico. El motor híbrido es un bloque de tres cilindros y 1.0 litros atmosférico que genera 70 CV, integrado con el sistema mild-hybrid con tecnología de 48 voltios. 

Descubre tu próximo Fiat 500 de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado de coches compactos de ocasión te haya servido para orientarte en tu próxima decisión de compra. Recuerda que en los más de 90 centros de OcasionPlus tienes una selección de más de 8.000 coches de segunda mano con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *