Guías

Conoce los cinco mejores compactos de segunda mano en Ciudad Real

Si estás buscando un coche compacto de segunda mano en Ciudad Real, existen diferentes opciones populares que te permitirán acceder a un precio asequible, facilidad de estacionamiento y una mayor eficiencia de combustible. 

En OcasionPlus encuentras una gran variedad de coches de segunda mano en Ciudad Real, desde compactos hasta SUV y berlinas, todos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. Sin embargo, para esta ocasión te vamos a indicar los cinco compactos que más preguntan en nuestros concesionarios de Ciudad Real.

Top 5 de los mejores compactos de segunda mano en Ciudad Real

Este listado de cinco coches compactos de segunda mano se encuentra ordenado por la solicitud y pregunta que han realizado los clientes de OcasionPlus. Además, en este listado te brindaremos los diferentes detalles y especificaciones de la última generación de cada modelo. Este es el top 5:

SEAT Ibiza

SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza es un coche compacto que combina diseño moderno y deportivo con tecnología innovadora. Es uno de los modelos más vendidos por la marca española. Cuenta con un diseño exterior atrevido y elegante, heredando detalles de la tercera generación del SEAT León, sus llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED y techo solar panorámico le da un aspecto juvenil. 

El interior es espacioso para su tamaño, presenta el SEAT Digital Cockpit que permite personalizar la pantalla del conductor, que es digital, con datos de la unidad, música y navegación. Además, de detalles Full LED en el interior, como los conductos de ventilación iluminados. 

Su motorización es amplia, se encuentran motores como el 1.0 TSI de 95 CV y el 110 CV. Además, de opciones de gasolina y gas natural que ofrecen potencias entre 80 CV y 150 CV, asociados a una caja de cambios manual o DSG de doble embrague. 

Encuentra tu próximo SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus

Volkswagen Golf

Nuevo Volkswagen Golf versión 50 aniversario
Edición 50 aniversario como conmemoración de los años que llevan el Golf en el mercado

El Volkswagen Golf es uno de los compactos más populares en el mundo, actualmente se encuentra en su octava generación. Su diseño es moderno, atrevido y moderno, cuenta con faros LED matriciales, con tecnología IQ. Light, que tiene mayor número de diodos en cada grupo óptico. Una menor altura, que sus generaciones anteriores, y una parrilla delantera que destaca la iluminación del logotipo en el centro. 

El interior es moderno y espacioso, cuanta con un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento que puede ser de hasta 16 pulgadas y una fina banda de botones en la parte inferior para controlar el volumen y la climatización del coche. 

Su motorización es amplia, encontrando opciones de gasolina, diésel e híbridas. Entre los motores de gasolina se encuentran el 1.5 MHEV de 115 y 150 CV, y el 1.5 litros de 115 y 150 CV o el 2.0 de 204 y 265 CV. La opción diésel ofrece entre 115 y 150 CV, mientras que la versión híbrida enchufable es de 204 y 272 CV. 

Descubre tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano en OcasionPlus

Citroën C3

Citroën C3 2024 de color azul

El Citroën C3 es un compacto que presentó un rediseño en este 2024, con un diseño con mayor altura que le da una apariencia de un crossover. Su diseño exterior es atrevido y elegante, cuenta con llantas de 17 pulgadas con corte de diamante, protectores de bajos delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros tintados oscuros y luz trasera LED 3D. 

El interior es moderno, incluyendo un salpicadero minimalista que ofrece una vista limpia y despejada al conductor, gracias a su enorme parabrisas. Además, presenta un Head Up Display, con volante compacto, remplazando el tablero de instrumentos tradicional. 

Se encuentra disponible con dos motores de combustión, un bloque de tres cilindros de 1.2 litros PureTech con potencia de 100 CV que se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades y un motor eléctrico de 113 CV, que es alimentado por una batería de 44 kWh. 

Busca tu próximo Citroën C3 de segunda mano en OcasionPlus

Renault Clio

Renault Clio de color azul

El Renault Clio es un compacto que actualmente se encuentra en su quinta generación, presenta un diseño exterior atrevido y elegante, con un frontal rediseñado para ofrecer un aspecto más deportivo y juvenil, gracias a su colaboración con Alpine. En el frontal se presenta un rediseño, con faros 100% LED de tira y una calandra que posiciona en el centro el logotipo del Renault. 

El interior es moderno, con un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas y una pantalla de 9,3 pulgadas en posición vertical. Además, los asientos son en acabado deportivo, que tiene mayor agarre y seguridad del pasajero, también diseñados por Alpine. 

El Renault Clio ofrece cuatro motores: e-tech full Hybrid, gasolina, diésel y GLP. El motor híbrido es sin enchufar y permite una autonomía total de hasta 900 kilómetros y una potencia máxima de 145 CV. 

Encuentra tu próximo Renault Clio de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 1

BMW serie 1 azul en la carretera
BMW Serie 1 es uno de los compactos premium más solicitados en Alemania

El BMW Serie 1 es un compacto que presentó su última actualización en el 2019. El diseño exterior es atrevido y elegante, con una parrilla de doble riñón, característica en los últimos modelos de la marca alemana, con lamas horizontales, y un grupo óptico LED que están alargadas y tienen forma de C. 

El interior es espacioso, gracias a su techo de cristal panorámico, que le da una sensación de mayor luminosidad al vehículo, a su vez presenta molduras interiores iluminadas en el salpicadero y en algunas molduras de las puertas. Su instrumentación es digital y su pantalla de infoentretenimiento no supera las 9 pulgadas. 

Se encuentra disponible con motores de gasolina y diésel, equipados con tecnología MHEV en los bloques de cuatro cilindros y 2.0 litros, todos asociados con cambios automáticos de 7 a 8 velocidades. La serie M está disponible con un motor 2.0 turbo con una potencia máxima de 320 CV. 

Descubre tu próximo BMW Serie 1 de segunda mano en OcasionPlus

Si estás interesado en comprar alguno de nuestros compactos de segunda mano más solicitados en nuestros concesionarios, visítanos en el centro más cercano, en donde te ayudaremos y asesoraremos en todo momento para que tu experiencia de comprar un coche de segunda mano sea la mejor. Recuerda que OcasionPlus cada vez está más cerca de ti.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *