Rankings

Los mejores coches de segunda mano que puedes encontrar en OcasionPlus

Los mejores coches de segunda mano los encuentras en OcasionPlus. Por eso, para este artículo decidimos realizar un amplio listado de vehículos de ocasión que podrás encontrar en nuestros concesionarios. 

Este listado se encuentra dividido por carrocerías, las cuales puedes encontrar coches compactos, berlinas, SUV, familiares y monovolumen. Además, te mencionaremos los cinco modelos más solicitados por los conductores en los más de 85 concesionarios que tenemos repartidos por España. 

Los 5 mejores coches compacto

En este listado encontrarás los cinco coches compactos de segunda mano más vendidos en nuestros concesionarios. No tiene ningún orden, esté listado; sin embargo, todos los puedes encontrar en OcasionPlus. 

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf VIII
El Volkswagen Golf es uno de los coches más vendidos en Europa

El Volkswagen Golf es un coche compacto versátil. Su diseño es atemporal y su calidad de construcción lo han convertido en el modelo favorito entre los conductores a lo largo de distintas generaciones. 

Su diseño exterior presenta un aspecto más bajo y alargado, con faros delanteros LED y llantas de aleación que van desde 16 hasta 17 pulgadas. El interior de la última generación es completamente digitalizado, con el Digital Cockpit de serie, una conducción asistida que es posible con velocidades de hasta 210 km/h, y utiliza la tecnología Car2X, que permite intercambiar información con otros coches. 

La gama de motorizaciones del Golf es amplia, con tres motores eTSI con tecnología híbrida suave, dos versiones híbridas enchufables y una selección de motores TDI y TSI, es decir, motores de gasolina y diésel, que son especialmente eficiente. 

Encuentra tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Volkswagen de segunda mano en OcasionPlus

SEAT León

seat leon
seat leon

El SEAT León es un coche bien equipado y polivalente. Ha evolucionado a lo largo de su historia, principalmente en nivel de tecnología. Su diseño exterior presenta detalles del Cupra Formentor. En el frontal se encuentra una calandra hexagonal en color contraste y el logo de la marca en posición central. En el interior destaca el salpicadero y el volante deportivo de cuero, asientos deportivos y techo panorámico eléctrico. 

Su motorización es amplia, viene equipado con tres mecánicas, con opciones de gasolina, diésel y mild hybrid, incluso una versión híbrida enchufable conocida como e-Hybrid. Uno de sus motores de gasolina está equipado con un motor de cuatro cilindros de 1.4 turbo, que genera una potencia de 184 CV y está asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades. 

Encuentra tu próximo SEAT León de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de SEAT de segunda mano en OcasionPlus

Opel Corsa

Opel Corsa
El Opel Corsa-e tiene una combinación de estilo, eficiencia y rendimiento

El Opel Corsa combina diseño atrevido con motores eficientes y experiencia de conducción. El diseño exterior presenta un aspecto atractivo, con un frontal denominado Opel Vizor, que unifica la parrilla y los faros en una sola superficie, además de líneas fluidas que le dan un aspecto dinámico. 

El interior cuenta comuna pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, asientos con masaje y techo panorámico de vidrio. Su motorización incluye opciones diésel, de gasolina y eléctricas. Esta última es conocida como Corsa-e. 

Descubre tu próximo Opel Corsa de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Opel de segunda mano en OcasionPlus

Fiat 500

Fiat 500-e
El Fiat 500-e es un coche compacto, práctico y atractivo

El Fiat 500 es un coche histórico que se ha renovado en los últimos años. Su diseño exterior presenta más tecnología y opciones de personalización, se encuentra disponible en carrocería de tres puertas y cabrio, conocido como Fiat 500C. 

Su diseño interior cuenta con un salpicadero simple y detalles redondos, la versión Lounge cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y volante de cuero. La gama de motores del 500 incluye varios propulsores. Se encuentran disponibles los motores de dos cilindros 0.9 TwinAir con potencias de 85 Cv o 105 CV, además de una versión 100% eléctrica. 

Busca tu próximo Fiat 500 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Fiat de segunda mano en OcasionPlus

Renault Clio

Renault Clio
El Renault Clio es conocido por su estilo moderno y deportivo, su tecnología avanzada y su excelente rendimiento

El Renault Clio combina diseño atractivo con tecnología avanzada y características únicas. Es uno de los modelos más populares de la marca francesa. El diseño exterior presenta líneas marcadas que le dan un aspecto deportivo. En la parrilla frontal destaca su calandra con formas hexagonales y faros LED alargados. 

El interior es sencillo, pero tecnológico. Con una pantalla multimedia de 9,3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además de un cuadro de instrumentos completamente digital y botón de encendido. 

Encuentra tu próximo Renault Clio de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Renault de segunda mano en OcasionPlus 

Los 5 mejores coches berlina

BMW Serie 3

El BMW Serie 3 es una berlina que combina elegancia, deportividad y tecnología avanzada. Su diseño exterior es atractivo, con líneas fluidas y una parrilla frontal distintiva con detalles en cromado, faros LED y llantas de aleación ligera. 

Su interior combina materiales de alta calidad, incluyendo el BMW Curved Display, en la que se puede encontrar prácticamente todos los detalles del vehículo en una pantalla de más de 12 pulgadas. Además, de tener el BMW Head-up Display que permite ver detalles del vehículo en el parabrisas. Se encuentra disponible con motor de gasolina, diésel e híbrido enchufable. 

Busca tu próximo BMW Serie 3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de BMW de segunda mano en OcasionPlus

Audi A4

Audi-A4
El Audi-A4 es el coche perfecto para aquellos que están buscando una berlina de alta calidad

El Audi A4 es una berlina premium que se caracteriza por su elegancia y deportividad. Presenta líneas fluidas y una parrilla frontal distintiva, faros LED alargados y detalles en cromado que le dan un aspecto moderno. 

El interior sitúa una gran pantalla en la parte central que permite controlar todo el sistema multimedia y de infoentretenimiento de esta berlina. Además, la consola central ubica la palanca de cambios y grandes espacios de compartimiento que están bien aprovechados. El A4 se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel y una versión híbrida. 

Descubre tu próximo Audi A4 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Audi de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes Clase C

Mercedes-Benz C
El Mercedes Benz Clase C es un sedán de lujo deportivo

El Mercedes Clase C es una berlina que destaca por su diseño audaz y dinámico. Presenta líneas simplificadas que se combinan con superficies esculturales. Su parrilla delantera es amplia, con una calandra que ubica en el centro el logotipo de la marca, faros LED en forma de flecha y pasos de rueda de menor tamaño. 

El interior del Clase C es de calidad, con una iluminación ambiental relajante con hasta 64 colores, un sistema de control multimedia MBUX, Head-Up display y asientos de cuero. Se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel y una versión híbrida enchufable, esta última con una autonomía eléctrica de hasta 116 kilómetros. 

Encuentra tu próximo Mercedes Clase C de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Mercedes de segunda mano en OcasionPlus

Mazda 6

El Mazda 6 es una berlina que combina elegancia, deportividad y tecnología avanzada. Su diseño exterior presenta un aspecto aerodinámico y elegante, con líneas que recorren gran parte de la carrocería, una parrilla delantera de gran tamaño y faros LED de grandes dimensiones en forma de punta. 

En el interior se encuentra una pantalla central digital que permite controlar todo el sistema de infoentretenimiento del vehículo, el cuadro de instrumentos es analógico y el volante multifunción le da detalles de coche elegante. Actualmente, se encuentra disponible con motor de gasolina de 165 CV que está asociada a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. 

Descubre tu próximo Mazda 6 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Mazda de segunda mano en OcasionPlus. 

Skoda Octavia

Skoda Octavia de color gris cerca a la playa
El Skoda Octavia es uno de los coches más vendidos por Skoda

El Skoda Octavia es una berlina que combina elegancia, tecnología y rendimiento excepcional. Disponible en tres versiones: Ambition Plus, Selection y RS Plus. Su diseño exterior presenta elegantes curvas y suaves, como la del capó que lo divide en varias secciones, pero que destacan el logotipo de la marca. 

El interior varía según la versión; sin embargo, todos incluyen un cuadro de instrumentos digital y una gran pantalla central para controlar el sistema de infoentretenimiento, y algunos botones en la parte inferior para controlar la climatización. Se encuentra disponible en motores de gasolina, diésel y una versión híbrida enchufable que generan desde 105 CV hasta 116 CV.

Busca tu próximo Skoda Octavia de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Skoda de segunda mano en OcasionPlus

Los 5 mejores SUV

Peugeot 3008

Peugeot-Citroën compran Opel

El Peugeot 3008 es un SUV que parece un compacto pero con mayor altura. El diseño exterior presenta líneas elegantes y una parrilla distintiva, con líneas recortadas en la calandra y unos faros que se integran a la perfección. Los pasos de rueda y los guardabarros son en plástico. 

El interior presenta una pantalla táctil de 10 pulgadas con Toogle Switches cromados que le dan acceso rápido a distintas funcionalidades. Su cuadro de instrumentos es digital y es cambia según el modo de conducción. Se encuentra disponible con motor de gasolina, diésel, híbrido e híbrido enchufable. Además, una versión 100% eléctrica.

Encuentra tu próximo Peugeot 3008 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Peugeot de segunda mano en OcasionPlus

Ford Puma

Ford Puma
El Ford Puma es un SUV pequeño que destaca por su diseño deportivo, su equipamiento tecnológico y de alta calidad

El Ford Puma es SUV compacto que combina diseño, tecnología y eficiencia. El diseño exterior presenta un estilo atlético con líneas elegantes y una parrilla frontal con formas hexagonales y faros LED de grandes dimensiones. Además, hay versiones que incluyen techo panorámico. 

El interior presenta un amplio espacio, con una pantalla de 7 pulgadas y sistema de sonido B&O con 10 altavoces. Está equipado con tecnología Mild Hybrid para ahorrar combustible en sus motores diésel y de gasolina. Además, están asociados a una transmisión automática de 7 velocidades. 

Descubre tu próximo Ford Puma de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Ford de segunda mano en OcasionPlus 

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson Hybrid
El Hyundai Tucson es el primer SUV en recibir 5 estrellas de la clasificación Euro NCAP

El Hyundai Tucson es un SUV que destaca por su diseño y tecnología. Presenta líneas modernas, superficies cinceladas y luces paramétricas ocultas. Su parrilla delantera cromada da una sensación de ser un vehículo concepto y moderno. 

El interior es tecnológico con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, que permite controlar todo el sistema de infoentretenimiento del coche, además es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Se encuentra disponible con una gama de motores de gasolina, diésel e híbrido con batería de 48V y una versión híbrida enchufable. 

Busca tu próximo Hyundai Tucson de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Hyundai de segunda mano en OcasionPlus

Nissan Qashqai

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un SUV que combina elegancia, tecnología y rendimiento excepcional. Desde el 2007 es un crossover que ha ido evolucionando, con líneas modernas y suaves, y una gran parrilla delantera con detalles en cromado y el logotipo en el centro. 

El interior puede variar según su versión, pero en rasgos generales es sofisticado y espacioso, con materiales de alta calidad. Además de incluir el Head-Up display, un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de más de 12 pulgadas. Se encuentra disponible en una gama de motores de gasolina, diésel, híbrido e híbrido enchufable. 

Encuentra tu próximo Nissan Qashqai de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Nissan de segunda mano en OcasionPlus

Kia Sportage

Kia Sportage verde en la carretera
El Kia Sportage es el SUV más vendido por la marca surcoreana

El Kia Sportage es un SUV que combina diseño con potencia y eficiencia. Su diseño exterior presenta superficies elegantes y robustas, su parrilla delantera destaca por su gran calandra con formas hexagonales y sus luces LED en forma de tira de boomerang invertido. 

En su interior destaca su pantalla curva integrada que le da al conductor una facilidad para controlar todo el sistema de infoentretenimiento. Las plazas traseras tienen un gran espacio para cinco pasajeros y con materiales de alta calidad. Su gama de motores es amplia con opciones híbridas, híbrida enchufable y de gasolina y diésel, con una potencia máxima de 265 CV. 

Descubre tu próximo Kia Sportage de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Kia de segunda mano en OcasionPlus

Los 5 mejores coches familiares

Peugeot 308 SW 

Peugeot 308 SW

El Peugeot 308 SW es un coche familiar que se rediseñó en el 2021, con un nivel de calidad alto, tecnología y equipamiento superior. En el exterior presenta líneas modernas que recorren gran parte de la carrocería, la parrilla delantera destaca sus “colmillos”, que son una tiras de luces LED que le dan un aspecto agresivo. 

El interior del 308 SW presenta un volante compacto con mandos integrados, un cuadro de mandos digital elevado y una pantalla táctil de 10 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Ofrece una amplia gama de motorización, incluyendo versiones híbridas y una versión 100% eléctrica. 

Busca tu próximo Peugeot 308 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Peugeot de segunda mano en OcasionPlus

Ford Focus

Ford Focus familiar de color rojo

El Ford Focus Active es un coche familiar con diseño propio y un nivel de calidad general, tecnología y equipamiento superior. Su diseño exterior presenta líneas modernas que recorren gran parte de la carrocería, con faros LED en forma alargada y con un spoiler trasero. 

El interior cuenta con el Peugeot i-Cockpit 3D con materiales de alta calidad y una pantalla para el sistema de infoentretenimiento de más de 10 pulgadas. Ofrece una amplia gama de motores de gasolina y diésel, y una opción híbrida con frenado regenerativo. 

Encuentra tu próximo Ford Focus de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Ford de segunda mano en OcasionPlus

Opel Astra

Opel Astra L

El Opel Astra Sports Tourer es un familiar que se reformó en 2021. Presenta un diseño novedoso, la parrilla delantera se denomina como Tiger Noise, con un grupo óptico de gran tamaño y pasos de rueda del mismo color de la carrocería. 

El interior presenta una pantalla central que va unida al cuadro de instrumentos, lo que le da una gran sensación de tecnología en todo el salpicadero. Se ofrece con motores diésel, híbridos y una versión 100% eléctrica. 

Descubre tu próximo Opel Astra de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Opel de segunda mano en OcasionPlus

Kia Ceed Tourer

Kia Ceed Tourer

El Kia Ceed Tourer es un coche familiar que brinda una propulsión eficiente y de alto rendimiento. El diseño exterior presenta líneas suaves que recorren gran parte de la carrocería, principalmente en el capó que le da aspecto de nervio. Los grupos ópticos son de gran dimensión, mientras que los pasos de rueda es del mismo color. 

El interior del Ceed Tourer integra una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 10,2 pulgadas, mientras que el cuadro de instrumentos, también digital, es de 12,3 pulgadas. Se encuentra disponible con motores de gasolina y una versión híbrida enchufable con hasta 57 kilómetros de autonomía. 

Busca tu próximo Kia Ceed Tourer de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Kia de segunda mano en OcasionPlus

Toyota Auris

El Toyota Auris es un familiar que destaca por su comodidad, espacio y practicidad. Presenta líneas suaves y un aspecto moderno y deportivo. Su parrilla delantera destaca por su calandra de pequeño tamaño y sus faros LED de gran tamaño. 

El interior presenta un gran espacio, con confort y estilo de serie. Su cuadro de instrumentos es analógico y su pantalla para el sistema de infoentretenimiento se encuentra incrustada en el centro del salpicadero. Se encuentra disponible en motores de gasolina y diésel, pero también existe una versión híbrida con gran autonomía. 

Encuentra tu próximo Toyota Auris de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Toyota de segunda mano en OcasionPlus

Los 5 mejores monovolumen

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer de color azul en la carretera

El BMW Serie 2 Active Tourer ofrece un equipamiento de serie exclusivo, con una gran capacidad de carga y motor eficiente. El diseño exterior presenta líneas modernas y superficies suaves, los faros LED le dan un aspecto moderno y elegante. 

El interior es tecnológico, presenta una pantalla para el cuadro de instrumentos y para el sistema de infoentretenimiento. Además, de un BMW Head-Up Display. Se encuentra disponible con motor de gasolina, diésel e híbrido enchufable. 

Descubre tu próximo BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano en OcasionPlus

Más coches BMW de segunda mano en OcasionPlus

Ford Grand C-Max

El Ford Grand C-Max está entre los 7 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas
Ford Grand C-Max

El Ford Grand C-Max es un monovolumen que combina elegancia, versatilidad y tecnología avanzada. Su diseño exterior es moderno y funcional, con líneas suaves que recorren gran parte de la carrocería y una calandra de gran tamaño. 

El interior presenta un gran espacio con asientos de cuero, un volante multifunción, una pantalla para el sistema de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentos analógico. Su motorización es amplia y presenta motores de gasolina y diésel de gran eficacia. 

Busca tu próximo Ford Grand C-Max de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Ford de segunda mano en OcasionPlus

Renault Grand Scenic

RENAULT GRAND SCENIC
El Renault Grand Scenic es un monovolumen funcional

El Renault Grand Scenic es un monovolumen que destaca por su versatilidad, confort y funcionalidad. El diseño exterior es parecido al del Renault Clio, con una parrilla de gran tamaño que destaca por sus tres nervios en el capó, además de su grupo óptico LED. 

El interior es espacioso y versatilidad, con un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil que permite controlar el sistema de infoentretenimiento. El salpicadero central destaca por su simpleza y su facilidad de acceso a los distintos botones. Se encuentra disponible con motores de gasolina de 1,3 litros con dos opciones de 140 CV o 160 CV. 

Encuentra tu próximo Renault Grand Scenic de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Renault de segunda mano en OcasionPlus

Kia Carens

El Kia Carens es un monovolumen espacioso, cómodo y elegante. El diseño exterior presenta líneas semimarcadas, que recorre desde el paragolpes delantero hasta la cintura del coche. Además, el frontal destaca por su grupo óptico que tiene forma de flecha. 

El interior destaca por su espacio, comodidad y conectividad; además de smartkey con botón de encendido, una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos personalizable según el modo de conducción. Su motorización es amplia, desde opciones de gasolina, diésel y una versión híbrida. 

Descubre tu próximo Kia Carens de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Kia de segunda mano en OcasionPlus

Citroën Berlingo

Citroen Berlingo de color gris en la carretera

El Citroën Berlingo es un monovolumen espacioso, cómodo y elegante, diseñado para grandes familias. El diseño exterior presenta líneas suaves que recorren la parte baja del vehículo, su parrilla delantera destaca por sus dimensiones reducidas, en donde destaca su grupo óptico e incluye los bumpers. 

El interior presenta una pantalla táctil central que permite controlar todo el sistema de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentos digital que cambia según el modo de conducción. 

Encuentra tu próximo Citroën Berlingo de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Citroën de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado de los cinco mejores coches de segunda mano en cada una de las categorías te sirva como una orientación para encontrar tu próximo coche de ocasión. Recuerda que tenemos más de 85 concesionarios repartidos por toda España para estar cada vez más cerca de ti.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *