Rankings

Descubre los 5 mejores coches familiares de segunda mano en Madrid

Los coches familiares de segunda mano en Madrid se han convertido en una opción popular, ya que proporcionan la comodidad y el espacio necesario para poder viajar con diferentes personas. 

Si estás interesado en buscar un coche familiar de segunda mano, debes tener en cuenta que son vehículos que te ofrecen: espacio, practicidad, seguridad y confort. Lo que los convierte en la mejor opción para las familias.

Top 5 de mejores coches familiares de segunda mano en Madrid

Te realizamos un listado de cinco coches familiares de segunda mano que puedes encontrar en los concesionarios de OcasionPlus. Estos coches de segunda mano de Madrid están ordenados por mayor solicitud de los clientes en nuestra empresa. Estos son los cinco coches familiares de segunda mano más preguntados:

SEAT León Sportstourer

Actualización del SEAT León familiar
Actualización del SEAT León familiar

El SEAT León Sportstourer es un coche familiar que está disponible en dos versiones, el SEAT León Style y el SEAT León FR, la principal diferencia entre ambas versiones es el motor que equipan, ya que el FR es mucho más deportivo. 

El diseño del SEAT León Sportourer cuenta con líneas semimarcadas que recorren gran parte de la carrocería, principalmente una que va desde los grupos ópticos delanteros, hasta los traseros. Además, los faros son de tecnología Dynamic Full LED y equipa llantas de aleación de 18 pulgadas. 

El interior ofrece un espacio cómodo y luminoso. Con asientos deportivos de microfibra dinámica, volante deportivo de cuero (la versión FR ubica las letras en el centro y costuras en rojo), techo solar panorámico. Además, de dos pantallas, la primera para el cuadro de instrumentación, mientras que la segunda, de 12,9 pulgadas, es para el sistema de infoentretenimiento. 

Se encuentra disponible en una amplia gama de motorización, desde motores de gasolina, diésel híbrido e híbrido enchufable. El motor de gasolina es de 1.5 litros TSI, disponible con tecnología Mild Hybrid e híbrido enchufable. Todos los motores se encuentran asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de siete marchas. 

Encuentra tu próximo SEAT León de segunda mano en OcasionPlus

Volkswagen Golf Variant

Volkswagen Golf Variant de color blanco en la calle
El Volkswagen Golf Variant es la versión familiar del mítico Golf

El Volkswagen Golf Variant es la versión familiar del mítico modelo, siendo una versión más larga (35 centímetros más) que la versión compacta y más conocida. Además, también crece su maletero, con 611 litros en vez de 380 litros. 

Su diseño exterior presenta los mismos detalles que el Volkswagen Golf compacto, cuenta con una parrilla de tamaños reducidos, que ubica en el centro el logotipo de Volkswagen y se completa con faros LED Matrix  de tira. En la parte inferior, hay una gran rejilla para las tomas de aire, que viene con acabado en plástico. 

El interior es cómodo y funcional. Cuenta con asientos ergonómicos y calefactables. Además, el sistema de infoentretenimiento está equipado con ChatGPT, lo que permite controlar diferentes sistemas mediante la voz. Viene equipado con el Digital Cockpit Pro, en la que presenta un head-up display y dos pantallas, una para el cuadro de instrumentos y otra de 12 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. 

Este modelo se encuentra disponible en motores de gasolina y diésel. En la propulsión de gasolina se encuentra disponible con potencias de 110, 131, 150 y 320 CV, mientras que la versión diésel se encuentra disponible de 116 y 150 CV. 

Descubre tu próximo Volkswagen Golf de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes Clase C Estate

Mercedes Clase C Estate de color blanco
El Mercedes Clase C Estate es la versión familiar del Clase C

El Mercedes Clase C también ofrece una versión familiar, en este caso se denomina como Estate. Este modelo presenta un diseño deportivo y un interior moderno. Además, de una mayor digitalización. 

Su diseño exterior cuenta con toques de lujo y atractivo. Destaca la característica parrilla delantera, el frontal presenta un acabado con detalles cromados, que están divididos por una línea y el logotipo de Mercedes en el centro. Sus grupos ópticos presentan un diseño alargado y en forma de bumerán, con tecnología Digital Light.

El interior es tecnológico, en el puesto del conductor se encuentra un volante multifunción, con una pantalla para el cuadro de instrumentos, un head-up display en la parte inferior de la pantalla, y una pantalla ubicada en el centro del salpicadero, que tiene una posición inferior, permitiendo una mayor accesibilidad al conductor, denominada como Zero Layer. 

El Mercedes Clase C Estate se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable. Esta última versión tiene una autonomía de 113 kilómetros en su modo 100% eléctrico, brindando una potencia combinada de 313 CV. 

Busca tu próximo Mercedes Clase C de segunda mano en OcasionPlus

Audi A4 Avant

El Audi A4 Avant es la versión familiar del modelo alemán, un coche que ofrece dinamismo, espacio y confort. El diseño exterior cuenta con toques de un modelo de alta gama, gracias a su amplia parrilla Audi Singleframe, las entradas de aire con detalles en plástico, el difusor con tubos de escape trapezoidales y la tira cromada de la parte trasera. 

El interior ofrece un espacio cómodo y funcional. Se encuentra equipado con el sistema MMI Navegación Plus con MMI touch, lo que quiere decir que equipa una pantalla táctil de 12,9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. Además, de una amplia capacidad de personalización, pudendo seleccionar entre los tipos de asientos, volante, tapicería e iluminación interior. 

Su motorización es amplia, se encuentran motores TFSI y TDI con potencias que van desde los 150 CV hasta los 256 CV, con tracción delantera o tracción quattro. Además, se encuentran asociados a una caja de cambios manual S tronic de 7 velocidades o triptronic de 8 marchas. 

Encuentra tu próximo Audi A4 de segunda mano en OcasionPlus

Toyota Corolla Touring Sports

Toyota Corolla Touring Sports
El Toyota Corolla Touring Sports es la versión familiar del Corolla

El Toyota Corolla Touring Sports es la versión familiar e híbrido del Toyota Corolla. Actualmente, se comercializa la quinta generación de este modelo, destacando su propulsión híbrida. 

El diseño exterior cuenta con un aspecto elegante y versátil, destaca su capó bajo con dos nervios y una línea de techo amplia y aerodinámica. Las llantas son de aleación de 16 pulgadas y los faros delanteros son de tecnología LED y son en forma de flecha alargada. 

El interior es cómodo y funcional. Cuenta con asientos deportivos que ofrece una mayor sujeción lateral. El volante es de cuero perforado y según la versión ubica el logotipo GR Sports en él y en algunos detalles como alfombrillas y en las puertas. Además, incorpora un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y una pantalla multimedia de 10,5 pulgadas. 

Como mencionamos al inicio, el Toyota Corolla Touring Sports ofrece dos opciones de motorización, ambas híbridas, la primera de 122 CV, la segunda de 180 CV. Asociados a una caja de cambios automática de 6 u 8 marchas. 

Descubre tu próximo Toyota Corolla de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este ranking de coches familiares de segunda mano en Madrid te sirva como orientación para el próximo coche de segunda mano que puedes comprar en la capital. Recuerda que OcasionPlus te ofrece más de 8.000 coches con la mejor relación calidad precio de todo el mercado y tiene más de 15 centros en Madrid, no esperes más y visita a OcasionPlus.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *