Rankings

Descubre los 10 mejores coches eléctricos del 2024

Cada vez más los coches eléctricos se convierten en el futuro de la movilidad. Porque más personas están decidiendo una opción sostenible, ecológica y económica para movilizarse. Pero, ¿cuáles son los mejores coches eléctricos que puedes comprar en el mercado de segunda mano en el 2024?

En este artículo te vamos a mostrar una selección de los mejores coches eléctricos del mercado, un top 10 que cada vez están más presentes en la carretera. Ofreciendo una tecnología que ha evolucionado en los últimos años, ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para el transporte personal y colectivo. 

Top 10 mejores coches eléctricos de segunda mano del 2024

En este top 10 encontrarás los mejores coches eléctricos de segunda mano del 2024, se encuentran ordenados por popularidad en nuestros más de 85 centros de OcasionPlus que se están repartidos por todo el territorio nacional. 

Tesla Model 3

Tesla Model 3
El Tesla Model 3 es uno de los coches más populares en el mundo

El Tesla Model 3 es un sedán de cuatro puertas eléctrico. El Model 3 es uno de los coches eléctricos más populares y avanzados del mercado. Tiene una batería de iones de litio de alta capacidad que le permite una autonomía de hasta 629 kilómetros con una sola carga. 

Además, el Tesla Model 3 destaca por su diseño exterior, enfocado en la aerodinámica. Con un interior con materiales premium, sonido sublime, pantalla trasera de 8 pulgadas, asientos ventilados, carga inalámbrica y un techo de cristal. Al igual, incluye tecnología como: acceso remoto, pre acondicionamiento del habitáculo, modo perro, monitor de entorno y seguridad activa. 

Encuentra tu próximo Tesla Model 3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Tesla de segunda mano en OcasionPlus

Peugeot e-208

Peugeot e-208
El Peugeot 208 es un coche pequeño, elegante y bien diseñado

El Peugeot e-208 es un utilitario eléctrico con gran popularidad. El e-208 tiene una batería de iones de litio de 51 kWh, que le permite una autonomía de hasta 400 kilómetros con una sola carga. Además, se puede recargar del 20% al 80% en solo 30 minutos en una estación pública rápida. 

El Peugeot e-208 destaca por su diseño exterior atractivo y moderno, que incorpora la nueva firma lumínica Full Led en la parte delantera y trasera. También cuenta con un interior tecnológico y confortable, con un volante compacto, pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 3D. 

Descubre tu próximo Peugeot e-208 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Peugeot de segunda mano en OcasionPlus

Kia e-Niro

Kia eNiro
El Kia eNiro es un SUV eléctrico

El Kia e-Niro es uno de los mejores SUV eléctricos que se pueden encontrar en el mercado. Tiene una batería de iones de litio de 51 kWh, que le permite una autonomía de hasta 400 kilómetros y una opción de carga rápida, que permite cargar el coche al 80% en tan solo 30 minutos. 

Además, el Kia e-Niro destaca por su diseño exterior y atractivo, incorporando una firma lumínica que es parecida a la de la versión en gasolina; sin embargo, se diferencia por su parrilla cerrada. El interior es muy tecnológico, con una pantalla que va unida entre el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil. 

Busca tu próximo Kia e-Niro de segunda mano en OcasionPlus

Más coches de Kia de segunda maneo en OcasionPlus

BMW i3

bmw i3 en rojo por la carretera
El BMW i3 es un coche con gran popularidad por su diseño vanguardista

El BMW i3 es un crossover eléctrico, con batería de iones de litio de 42 kWh que le permite una autonomía de hasta 310 kilómetros con una sola carga. Además, de una opción de carga rápida del 0 al 80% en solo 42 minutos. 

El BMW i3 destaca por su diseño exterior, innovador y original, que incorpora fibra de carbono y plástico reforzado. También cuenta con un interior espacioso y confortable, con materiales reciclados y renovables que reflejan su compromiso con la sostenibilidad. Además, ofrece tecnología inteligente, como el sistema BMW Connected Drive con servicios para la movilidad, el sistema BMW Live Cockpit Plus con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 5,7 pulgadas. 

Encuentra tu próximo BMW i3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches BMW de segunda mano en OcasionPlus

Volkswagen ID.4

Volkswagen Id.4
El Volkswagen ID.4 es un SUV eléctrico

El Volkswagen ID.4 es un SUV eléctrico de la marca alemana, presenta una batería de iones de litio de 77 kWh, que le permite una autonomía de hasta 544 kilómetros con una sola carga. Tiene una opción de carga rápida del 5% al 80% en solo 38 minutos. 

Además, el Volkswagen ID.4 destaca por su diseño exterior elegante y aerodinámico, incorporando firma lumínica IQ. Light con faros LED y luces traseras 3D. También con un interior espacioso y confortable, que incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 5,3 pulgadas, y un techo panorámico corredizo. 

Descubre tu próximo Volkswagen ID.4 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Volkswagen de segunda mano en OcasionPlus

Kia e-Soul

Kia e-Soul
El Kia e-Soul es un coche con amplio rango de autonomía y diseño moderno

El Kia e-Soul es una berlina con portón que es una electrificación del Kia Soul. Tiene una batería de iones de litio de 64 kWh que le permite una autonomía de hasta 452 kilómetros con una sola carga. Además, de una opción de carga rápida completando su batería al 80% en solo 42 minutos. 

Además, el Kia e-Soul destaca por su diseño exterior original y divertido, que incorpora una firma lumínica LED en forma de boomerang y una amplia gama de colores personalizables. También cuenta con un interior espacioso y confortable, con el sistema multimedia UVO Connect que incluye una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un cuatro de instrumentos digital de 7 pulgadas, con sistema de sonido Harman Kardon y techo solar eléctrico. 

Busca tu próximo Kia e-Soul de segunda mano en OcasionPlus

Renault Zoe

Renault Zoe
El Renault Zoe es un coche confiable y económico

El Renault Zoe es un utilitario que ha ganado una gran popularidad en los últimos años en España. Tiene una batería de iones de litio de 52 kWh que le permite una autonomía de hasta 395 kilómetros con una sola carga. Además, de una opción de carga rápida que completa la batería al 80% en una hora y diez minutos. 

Además, el Renault Zoe destaca por su diseño exterior renovado y dinámico, que incorpora una firma lumínica en forma de C y luces traseras con efecto 3D. También con un interior confortable y personalizable, con el sistema multimedia Easy Link que incluye una pantalla táctil de 9,3 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, el sistema de sonido Bose y el climatizador automático. 

Encuentra tu próximo Renault Zoe de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Renault de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai Ioniq

hyundai-ioniq-5
El Hyundai Ioniq 5 es un coche eléctrico de tamaño mediano

El Hyundai Ioniq es un todoterreno eléctrico que se encuentra en tres versiones: híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. La batería es de iones de litio de 38,3 kWh que le permite una autonomía de hasta 311 kilómetros con una sola carga. Además, permite una carga rápida en solo 57 minutos al 80%.

Además, el Hyundai Ioniq destaca por su diseño exterior elegante y aerodinámico, que incorpora una parrilla cerrada y la firma lumínica LED. También cuenta con un interior espacioso y confortable, con el sistema multimedia Bluelink con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, el sistema de sonido Infinity el climatizador automático. 

Descubre tu Hyundai Ioniq de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Hyundai de segunda mano en OcasionPlus

Mazda MX-30

Mazda MX-30 de color beige, aparcado enfrente de una casa
El Mazda MX-30 es un coche eléctrico que destaca por su diseño vanguardista

El Mazda MX-30 es un SUV eléctrico que incluye una batería de iones de litio de 35,5 kWh que le permite una autonomía de hasta 200 kilómetros con una sola carga. Además, se puede cargar hasta el 80% en solo 40 minutos. 

El Mazda MX-30 presenta un diseño exterior innovador y original, que incorpora elementos de fibra de carbono y plástico reforzado que aportan ligereza y resistencia. También cuenta con un interior espacioso y confortable, con materiales reciclados y renovables que reflejan su compromiso con la sostenibilidad. 

Busca tu próximo Mazda MX-30 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Mazda de segunda mano en OcasionPlus

Citroën ë-C4

Citroën e-C4
El Citroën e-C4 es la electrificación del popular modelo de Citroën el C4

El Citroën ë-C4 es una berlina con portón eléctrico, con una batería de iones de litio de 50 kWh que le permite una autonomía de hasta 350 kilómetros con una sola carga. Además, se puede cargar al 80% en solo 30 minutos con su carga rápida. 

Además, el Citroën ë-C4 destaca por su diseño exterior elegante y moderno, que incorpora la nueva firma lumínica LED y una amplia gama de colores personalizables. También cuenta con un interior espacioso y confortable, con el sistema multimedia Citroën Connect que incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 5,5 pulgadas, sistema de sonido premium y climatizador automático. 

Encuentra tu próximo Citroën ë-C4 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Citroën de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este top 10 de mejores coches eléctricos te haya servido como orientación para la próxima compra de tu coche de segunda mano. Recuerda que todos los vehículos los puedes encontrar en nuestros más de 85 centros OcasionPlus que están repartidos por todo el territorio nacional. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *