¿Cuáles son los mejores coches de ocasión?

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, los coches de segunda mano son en muchas ocasiones más atractivos que los nuevos, por sus precios más económicos y fiabilidad contrastada, siempre que se compren en lugares con garantía como nuestros concesionarios. Pero, ¿cuáles son los mejores coches de ocasión que puedes encontrar en el mercado de compraventa de seminuevos?

Pues bien, si estás buscando un coche de ocasión para renovar el antiguo coche, debes saber que según un estudio realizado a compradores de coches de segunda mano, se ha llegado a la conclusión de que los mejores coches usados son europeos y asiáticos, en concreto Toyota, Volkswagen y Mercedes.

Toyota es la marca por excelencia en el mercado de coches de ocasión. La marca nipona obtiene ese prestigio gracias fundamentalmente a sus motores, que son los que menos fallan, según los compradores entrevistados, aunque habrá opiniones para todos los gustos. Otro punto positivo para Toyota, según este estudio del que nos hacemos eco, es que se puede recuperar lo invertido con un buen precio de reventa, lo que sin duda es un punto a su favor.

Los coches de segunda mano alemanes de Volkswagen, según el estudio, son vehículos con motores muy fiables y de larga duración. Además, son famosos porque sus piezas de repuesto son fáciles de encontrar, aunque se deprecian más rápido que los japoneses de Toyota.

Por último, de entre los coches ocasión europeos cabe destacar a Mercedes-Benz. La marca alemana tiene coches que pueden durar décadas por lo que no es difícil ver modelos de los 80 circular por nuestro país. Por ello, Mercedes-Benz se convierte en una gran opción para quienes quieren un vehículo de gama alta sin tener que pagar por uno nuevo, sabiendo en todo caso que con esa mayor inversión tendrán vehículo para muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: