Rankings

El mejor anuncio de un coche de segunda mano del mundo

Un spot de tanta calidad lo podría haber firmado perfectamente cualquiera de los mejores publicitas del mundo y haber cobrado algún cheque de siete cifras por ello. Pero la historia que vamos a contar es de un personaje anónimo. O, al menos, hasta ahora. Porque un diseñador gráfico australiano ha creado un espectacular anuncio de apenas 60 segundos en el que pone a la venta su Holden Barina de 1999 (Opel Corsa en nuestras latitudes) que no está precisamente en las mejores condiciones posibles pero, como él mismo dice, sigue siendo un pequeño y divertido automóvil.

Con todo ello, el spot ha tenido tanto éxito que su creador ha decidido subastar y donar lo recaudado a The Cancer Council Australia, sin duda un gesto brillante que ha hecho que su campaña logre repercusión mundial con más de 1.400.000 visitas en YouTube. Sin duda un gran gesto para un anuncio que solo pensaba llamar la atención para vender un coche que, además, no debía tener precisamente excesiva demanda.

Aquí tienes el vídeo:

Si después de ver esta verdadera obra de arte te quieres pasar por nuestra página web (no tenemos anuncios tan llamativos, pero sí coches verdaderamente impactantes por su calidad, interesante precio y garantías de compra del concesionario de ocasión líder en España) y consultar nuestros coches de segunda mano y ocasión, estás en tu casa. También tenemos Opel Corsa. Quizá no tan antiguo como el protagonista de hoy, pero igualmente interesante para circular por ciudad en trayectos cortos. Y como este utilitario, muchísimos más. Sin olvidarnos de los compactos, de las berlinas, los familiares, los descapotables, los monovolúmenes o los vehículos industriales. O es posible que lo quieras sea una motocicleta.

Ven a informarte. ¡Te esperamos!

* Imagen tomada de un momento del vídeo de Buy My Barina en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *