Rankings

El Renault Megane desbanca al Volkswagen Golf como el coche de segunda mano más demandado

El Renault Megane ha pasado a copar el 2,5% de la demanda de vehículos de ocasión, frente al 2,4% del Volkswagen Golf. ¿Cuál es el principal motivo? Este cambio de tendencia en las preferencias de compra de coches de segunda mano como los que ofrecemos en OcasionPlus se debe principalmente a la diferencia media de precio entre uno y otro modelo. Esta diferencia se sitúa en 3.795 euros a favor del Megane y, en momentos como en los que nos encontramos, el consumidor, que está hipersensibilizado con el precio, se prefiere un coche de segunda mano más barato y pagar 9.000 euros en vez de casi 13.000 euros El consumidor sabe a la perfección que el modelo alemán es uno de los más vendidos de la historia y que lleva el sello de Volkswagen, pero el Renault Megane ha recortado notablemente la distancia que otrora había entre ambos modelos en cuestión de prestaciones o equipamiento, pero a cambio de pagar bastante menos.

Después de conocer estos datos, puede que hayamos levantado tu interés hacia el Renault Megane de segunda mano. Si es así, en OcasionPlus tenemos varios a tu disposición. Solo tienes que entrar en nuestro buscador de coches de ocasión y filtrar el modelo que quieras para ver todas nuestras ofertas.

Pero si eres de los que se mantiene fiel al Volkswagen Golf de segunda mano y ocasión, a pesar de lo que digan las estadísticas, también puedes encontrar el tuyo en nuestra web.

Y, por supuesto, si lo prefieres, puedes venir a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios en la Comunidad de Madrid y te mostraremos todos los vehículos de segunda mano que quieras ver. Nuestros expertos comerciales estarán encantados de atenderte y de ofrecerte toda la información que necesites, no solo en lo relativo a las características del coche, sino en cuestión de financiación. ¡Te esperamos!