Rankings

¿Cuáles son las marcas de coches más buscadas en internet?

Top 10 de marcas de coches más buscadas en internet en el 2023

Cuando quieres comprar un coche, lo primero que haces es buscarlo en internet, es por lo que Compare The Market ha analizado las marcas de coches más buscadas en internet en el último año. 

En este artículo te vamos a indicar cuáles son las 10 marcas de coches más buscadas en internet, basándonos en el análisis de ‘Compare The Market’. Muchas de estas marcas son más conocidas que otras, todas las puedes encontrar en OcasionPlus, en nuestra amplia gama de marcas de coches de segunda mano. 

Top 10 de marcas de coches más buscadas en internet

Compare The market Análisis coches
Análisis comparativo de marcas más buscadas de coches en el 2022

Es la quinta ocasión que Compare The Market hace un análisis sobre las marcas de coches más buscadas en internet. Lo que hace es recopilar los datos de Google Trends en el 2022, revelando así las marcas más buscadas en 155 países. 

En los últimos cinco análisis ha dejado a tres marcas siempre en las tres primeras posiciones, pero en diferente posición. Toyota, BMW y Mercedes; sin embargo, desde hace tres años, Toyota, se ha encargado de monopolizar las búsquedas. Gracias a su amplio catálogo de modelos de coches. Estas son las 10 marcas de coches más buscadas en internet:

Toyota (69)

Toyota Corolla Touring Sports

Toyota se ubica en primer lugar, como la marca más popular del mundo. En el 2020 y 2021, también fue líder en búsquedas por internet. Aumentando más del 10 % de las búsquedas con respecto al año anterior. 

En 69 países, de los 155 analizados, es la marca de coches más buscada en internet. Toyota cuenta con uno de los modelos con mayor reputación en el mundo, como lo es el Toyota Corolla. Un vehículo que ofrece una gran eficiencia, versatilidad y fiabilidad. 

Además, la marca japonesa ofrece modelos como el Toyota Camry, una berlina que es conocida por su calidad de construcción, comodidad y rendimiento confiable. También, por su modelo SUV compacto, el RAV4, un vehículo que combina diseño, tecnología avanzada y conducción cómoda. 

Encuentra tu próximo Toyota de segunda mano en OcasionPlus

BMW (36)

BMW Serie 3
El BMW Serie 3 es una berlina de tamaño medio

BMW se ubica en la segunda posición, tras ser popular en 36 países, incluyendo a España. Es una marca que ha ganado su popularidad, gracias a su elegancia, rendimiento y tecnología innovadora. 

De los modelos más buscados de la marca se encuentra el Serie 3, un sedán de lujo que combina diseño deportivo, potencia y lujo. Otro modelo buscado es el Serie 5, un vehículo que es conocido por su confort, sofisticación y tecnología de vanguardia. En la categoría de SUV, también es muy buscado, principalmente con su modelo BMW X5, un coche de alto rendimiento que combina versatilidad, capacidad off-road y elegancia. 

Descubre tu próximo BMW de segunda mano en OcasionPlus

Mercedes (10)

Mercedes-Clase-C
El Mercedes-Clase-C uno de los vehículos más seguros del segmento.

Mercedes se ubica en la tercera posición, porque solo es popular en 10 de los 155 países analizados. Es una marca que es reconocida por su lujo, elegancia y calidad en la fabricación. 

Dentro de los modelos más buscados de la marca se encuentra: el Mercedes Clase C, un sedán de lujo que es aclamado por su rendimiento, diseño sofisticado y tecnología avanzada; el Mercedes Clase E, una berlina que combina confort, alto rendimiento y lujo, y en SUV, su modelo más popular es el Clase G, un coche resistente y versátil. 

Busca tu próximo Mercedes Benz de segunda mano en OcasionPlus

Audi (9)

Audi A3 hybrid

Audi es la cuarta marca más buscada en internet en nueve países. Su combinación de elegancia, rendimiento y avanzada tecnología, lo ubican en esta posición. Además, de su gran interés por los conductores, por sus modelos deportivos. 

Dentro de los modelos más buscados se encuentra el Audi A4, un sedán de lujo que destaca por su diseño sofisticado, su interior espacioso y sus avanzadas características tecnológicas. El Audi A3, un coche con estilo deportivo e interior de alta calidad. El Audi Q5, un SUV compacto que ofrece una conducción ágil, comodidad y versatilidad. 

Encuentra tu próximo Audi de segunda mano en OcasionPlus

Kia (9)

Uno de los SUV más vendidos es el Kia Sportage

Kia comparte posición con Audi, al también ser la más buscada en nueve de los 155 países analizados. Es una de las marcas que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, gracias a su combinación de calidad, diseño atractivo y características innovadoras. 

Sus modelos más buscados son: el Kia Sportage, un SUV compacto que combina amplio espacio interior con características de seguridad avanzadas y diseño llamativo. Otro, es el Kia Sorento, un SUV de tamaño medio, que ofrece un equilibrio entre estilo, rendimiento y funcionalidad. Y uno de sus modelos más buscados es el Kia Rio, un coche que ofrece una gran eficiencia de combustible. 

Descubre tu próximo Kia de segunda mano en OcasionPlus

Ford (4)

En la sexta posición se ubica la marca estadounidense Ford. Dentro de los cuatro países más buscados esta Estados Unidos, su principal mercado. Es una marca que cuenta con una amplia gama de modelos, desde clásicos hasta coches modernos. 

El modelo más buscado, debido a su historia, es el Ford Mustang, un muscle car que es conocido por su potencia y diseño atemporal. Otro modelo más buscado es el Ford Focus, un compacto que combina rendimiento, eficiencia y tecnología avanzada. Y en el top tres, se encuentra el Ford Fiesta, un coche que fue muy popular en los años 90 y 2000, al ser un vehículo pequeño y ágil. 

Busca tu próximo Ford de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai (4)

Hyundai Tucson Hybrid

Hyundai comparte posición con Ford, siendo popular en cuatro países, principalmente en Corea del Sur. Es una marca que ha ganado popularidad, por sus altos acabados y su precio competitivo. 

Dentro de sus modelos más buscados se encuentra el Hyundai Tucson, un SUV compacto que combina rendimiento, estilo y versatilidad. Otro modelo es el Hyundai i30, un coche compacto que se destaca por diseño elegante, eficiencia y manejo ágil. En el top 3 de los más buscados de Hyundai también se encuentra el Kona, un SUV sub compacto, que cuenta con un diseño moderno, amplia gama de motorización y tecnología avanzada. 

Encuentra tu próximo Hyundai de segunda mano en OcasionPlus

Nissan (3)

Nissan Qashqai

Nissan se encuentra en la octava posición, siendo México el país donde más lo buscan. Esta marca japonesa desde sus inicios ha cautivado a los consumidores con una amplia gama de modelos versátiles y confiables. 

Dentro de sus modelos más buscados están los SUV, como el Nissan Qashqai, un SUV compacto que combina diseño elegante, tecnología avanzada e interior espacioso. Otro SUV subcompacto, es el Nissan Juke, un coche que cuenta con un estilo distintivo, rendimiento ágil y amplia gama de personalización. Y por último, el Nissan X-Trail, un SUV mediano, con capacidad todoterreno, con enfoque en seguridad y tecnología. 

Descubre tu próximo Nissan de segunda mano en OcasionPlus

Fiat (2)

Fiat se encuentra en la novena posición, siendo el coche más popular en Argentina y Brasil. Esta marca italiana es reconocida por su amplia gama de modelos y sus características, rendimiento y eficiencia.

Dentro de los modelos más buscados se encuentra el Fiat 500, un coche compacto que ha ganado popularidad por su diseño retro y estilo único. El Fiat Panda, un coche urbano que combina eficiencia, practicidad y comodidad. Dentro del top 3 de modelos más buscados de Fiat, se encuentra el Fiat Tipo, un sedán familiar con diseño elegante y características modernas. 

Busca tu próximo Fiat de segunda mano en OcasionPlus

Chevrolet (2)

Chevrolet Camaro
El Chevrolet Camaro es un vehículo deportivo y emocionante

Chevrolet comparte posición con Fiat, siendo la marca más buscada en Chile y Colombia. Esta marca norteamericana ha sido popular en todo el mundo, gracias a su gran historia en el mundo automotor. 

Dentro de sus modelos más buscados se encuentra el icónico Chevrolet Camaro, un vehículo deportivo que ha ganado fama por su diseño agresivo y desempeño. Otro modelo es el Chevrolet Silverado, una camioneta pickup, que combina durabilidad, potencia y versatilidad. Por último, se encuentra el Chevrolet Traverse, un SUV de tamaño medio con amplio espacio interior y capacidad todoterreno. 

Busca tu próximo Chevrolet de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que esté artículo sobre las marcas de coches más buscadas en internet, te sirva para orientarte a la hora de comprar un coche. Pero si lo que estás es buscando un coche de segunda mano con el mejor precio del mercado, visita nuestra página web, donde encontrarás más de 8.000 coches con la mejor calidad y al mejor precio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *