Los SUV de ocasión con mejor relación calidad precio

A la hora de adquirir un nuevo vehículo, cada día más españoles miran el mercado de ocasión, ya que de esta manera pueden adquirir un vehículo seminuevo y con unos acabados más lujosos, por un precio más económico que si lo compraran nuevo. El mercado de crossover ha crecido mucho, y cada día son más personas las que se interesan en comprar un coche de esta tipología en el mercado de segunda mano. Por ello, desde OcasionPlus os vamos a recomendar los SUV de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  1. Nissan Qashqai

El primer coche que aparece en este listado es el Nissan Qashqai, y es que es un clásico en el mercado de ocasión, ya que es un coche que tiene un precio muy bueno con una calidad de acabados y equipamiento muy notable. Es uno de los SUV de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  • Audi Q3

Otro de los coches que se cotiza al alza en el mercado de ocasión es el Audi Q3, y es que la marca de los cuatro aros tiene unos precios en el mercado de vehículos de primera mano muy elevados, y sin embargo la oferta para adquirir este modelo en el mercado de ocasión le colocan entre los favoritos a la hora de adquirir un SUV de ocasión.

  • Volkswagen Tiguan

Algo parecido le ocurre al Tiguan, y es que el crossover de la marca alemana viene con un equipamiento y un paquete tecnológico de mucha calidad y una estética que atrae mucho al público en general. Un coche con un equilibrio entre habitabilidad y deportividad con un gran tirón por parte de los compradores, con un buen precio de segunda mano, lo que hacen del Volkswagen Tiguan uno de los mejores SUV de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  • KIA Sportage

Otro clásico entre los SUV de ocasión, y es que el Sportage es uno de los mejores situados en el mercado de ocasión. Los 7 años de garantía oficial que ofrece la marca surcoreana hacen de este coche una oportunidad única para los compradores de coches de ocasión. Su amplio equipamiento, la calidad de los materiales y el buen precio de este coche, hacen del KIA Sportage uno de los favoritos en el mercado de ocasión.

  • Volvo XC-60

Para cerrar nuestro TOP 5 de los SUV de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado, nos quedamos en Europa, y es que el Volvo XC-60 es una buenísima opción, ya que además de tener unos acabados premium y tecnología de última generación, la marca sueca de automóviles tiene unos precios muy altos en el mercado de primera mano, y sin embargo, unos precios muy asequibles en el mercado de ocasión.

Si necesitas un coche más grande aún porque sois muchos en casa, aquí puedes ver cuáles son los 7 mejores coches de 7 plazas para familias numerosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: