Actualidad

Los nuevos modelos A3 de Audi llegan en dos versiones mecánicas

Audi renueva su gama A3 y presenta su nuevos modelos S3 que tienen prevista su llegada al mercado en dos versiones mecánicas, ambas de combustión. La casa alemana anuncia además la versión SUV del mismo: el A3 allstreet.

Características técnicas de la nueva gama de Audi A3

La gama Audi A3 está repleta de características que hacen de este modelo una opción atractiva tanto para nuevos compradores como para aquellos que buscan un Audi A3 de segunda mano.

RendimientoMotores y capacidad
Disponible en versiones de gasolina y diésel, con una potencia que varía entre 110 y 150 CV.Consumo reducido, cumpliendo con las normativas de emisiones más estrictas.35 TFSI: motor de 1,5 litros y 250 Nm de par.35 TDI: motor diésel, cambio S tronic de siete velocidades y motor de 360 Nm.
Tecnología y seguridadDiseño y confort
Sistemas avanzados como el Audi pre sense, control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril.Sistema MMI con pantalla táctil, conectividad total con smartphones y un sistema de sonido premium.Asientos deportivos, acabados de alta calidad y un diseño interior que combina lujo y funcionalidad.Líneas aerodinámicas, nuevas opciones de color y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

¿Cuánto cuesta el nuevo Audi A3?

La nueva gama de Audi A3 de cuarta generación saldrá al mercado con un precio base de algo menos de 34.000 euros. Mientras que su nuevo modelo de la misma gama el A3 Allstreet ronda los 43.000 – 46.000 euros.

Audi A3 Allstreet

Las alternativas de Audi en el mercado de ocasión

¿No te convencen los modelos actuales pero sigues queriendo encontrar el Audi de tus sueños por mucho menos dinero? Los coches de ocasión son tu solución. Audi tiene una sólida reputación en el mercado de coches de segunda mano, gracias a la durabilidad y calidad de sus vehículos.

Audi A3 de segunda mano

El Audi A3 de segunda mano es un modelo que compagina dos cosas: estilo y eficiencia. Con una amplia variedad de modelos disponibles, desde el práctico Sportback hasta el elegante Sedán, defínete como conductor y encuentra tu modelo soñado.

En OcasionPlus encontrarás modelos de todo tipo: híbridos, eléctricos, de gasolina, etc; desde 6.000 euros

Audi Q3 de ocasión

El Audi Q3 de ocasión es otra excelente opción para aquellos que buscan un SUV compacto con las características de lujo de Audi. Con su diseño robusto y su tecnología avanzada, el Q3 ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

En OcasiónPlus contamos con más de 20 modelos, desde 12.500 euros.

Audi TT de segunda mano

Para los amantes de los deportivos, el Audi TT de segunda mano es una opción que combina rendimiento y estilo. Este icónico modelo de Audi es conocido por su diseño llamativo y su manejo deportivo. En OcasionPlus lo encontrarás por menos de 6.000 €, manteniendo toda su elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *