Rankings

Conoce los 5 mejores compactos de segunda mano en Valencia

Los coches compactos son de las mejores alternativas en cualquier ciudad, por eso, en este artículo te indicaremos los mejores compactos de segunda mano en Valencia. Una de las carrocerías más populares que se pueden encontrar en la capital de la Comunidad Valenciana. 

Los coches compactos se caracterizan por ser vehículos que tienen un tamaño reducido, siendo ideales para la conducción en la ciudad y para los conductores que buscan eficiencia en el consumo de combustible. Por eso, los coches compactos de segunda mano son una gran alternativa, por su costo y su calidad.

Los 5 mejores compactos de segunda mano en Valencia

Este listado de los cinco mejores compactos de segunda mano en Valencia es de coches que podrás encontrar en las tiendas de OcasionPlus; además, este listado se encuentra ordenado por la solicitud que hacen los clientes en cada uno de los centros. 

Audi A1

Audi A1
El Audi A1 es el modelo urbano con más tecnología de la marca alemana

El Audi A1 es un coche compacto, que se define como un vehículo ágil y deportivo. Su diseño exterior se caracteriza por tener líneas fluidas y curvas angulares que le dan un aspecto moderno. Destaca su frontal, con la gran parrilla Singlaframe, un grupo óptico que incluye luces LED de tira y unas tomas de aire que le dan el aspecto deportivo. Además, se encuentra disponible en colores llamativos como el rojo brillante, el azul profundo o el blanco clásico. 

El interior está diseñado para el conductor y con amplia tecnología. Se encuentran los botones hacia el conductor, con dos pantallas, la primera para el cuadro de instrumentos que se personaliza según el modo de conducción, y la segunda para el cuadro de infoentretenimiento que es táctil, equipado con el sistema MMI navegación plus con MMI touch con mapas de las ciudades en 3D. 

Su gama de motores es amplia, empieza con un motor 30 TFSI de 116 CV, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y termina con un 35 TFSI S tronic con 150 CV, todos asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete marchas. 

Encuentra tu próximo Audi A1 de segunda mano en OcasionPlus 

Mini Mini

Nueva gama de MINI Cooper
Nueva gama de MINI Cooper

El Mini es un coche compacto que combina diseño icónico con experiencia de conducción emocionante. Es un vehículo que es conocido por su estilo y su agilidad. Su diseño exterior es elegante y dinámico, con líneas suaves que recorren gran parte de la carrocería, un techo bitono y unos faros ovalados, característicos de la marca. 

En el interior ofrece una experiencia cómoda y agradable. Cuenta con una pantalla táctil OLED de forma circular que funciona como cuadro de instrumentos y de infoentretenimiento. Dentro de las opciones de personalización, se puede escoger el tipo de asientos, volante, tapicería e iluminación interior. Además, los acabados son variados, puede ser Essential, Classic, Favoured o Jhon Cooper Works. 

La gama de motorización es amplia, con motores de gasolina, motores diésel y una versión eléctrica. Esta última está alimentada por una batería de alto voltaje de 32,6 kWh, ofreciendo una autonomía de hasta 400 kilómetros. 

Descubre tu próximo Mini de segunda mano en OcasionPlus

Opel Astra

Opel Astra L
La última generación del Opel Astra presenta más tecnología y líneas más marcadas

El Opel Astra es un vehículo que combina diseño con tecnología. Su diseño exterior se caracteriza por presentar un frontal denominado Opel Vizor, que es un capó con un nervio central, una calandra de pequeñas dimensiones y un grupo óptico con luces adaptativas IntelliLux LED. 

El interior del Opel Astra en la que se presenta un head-up display y una pantalla curva, que se divide en dos, la primera para el cuadro de instrumentos y la segunda para el sistema de infoentretenimiento. Además, los asientos son de tapicería mixta premium, con molduras de decoración. 

El Astra se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel, híbrido, híbrido enchufable y eléctrico. Dentro de las opciones de gasolina se encuentra disponible el 1.2 turbo de 130 CV, mientras que en el diésel se encuentra el 1.5 de 130 CV, ambos motores asociados a una caja de cambios manual de seis marchas o automática de ocho velocidades. 

Busca tu próximo Opel Astra de segunda mano en OcasionPlus

SEAT Ibiza

El SEAT Ibiza es el modelo más vendido por la marca española

El SEAT Ibiza es un compacto que combina diseño audaz con tecnología. Es uno de los coches referentes en el mercado español. Su diseño exterior es juvenil y aerodinámico. Su frontal destaca por el capó con diferentes nervios, unos grupos ópticos con faros Full LED, techo panorámico y difusores traseros. Además, de una amplia opción de personalización exterior, pudiendo escoger entre el color, las llantas y otros elementos exteriores. 

El interior está centrado en el conductor con un volante multifunción ergonómico, una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, luz ambiental en rojo y salidas de aire en Rojo Daring. 

La motorización del Ibiza es amplia, incluyendo versiones de gasolina y GNC. Entre los motores de gasolina se encuentran los de tres cilindros, con tres niveles de potencia de 80, 95 y 110 CV. Asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Encuentra tu próximo SEAT Ibiza de segunda mano en OcasionPlus

Fiat 500

El Fiat 500 aparcado en la acera
El Fiat 500 es uno de los modelos más vendidos por la marca italiana

El Fiat 500 es un coche urbano híbrido, fue uno de los vehículos más vendidos en Europa, gracias a su diseño, comodidad y tecnología. Su diseño presenta líneas semimarcadas que recorren gran parte de la carrocería, principalmente en el perfil. El frontal destaca por ofrecer un grupo óptico ovalado con luces LED y un capó con un nervio central. Además, equipa llantas de 17 pulgadas, manija de puerta con pestillo electrónico y luces antiniebla. 

El interior es sencillo, cuenta con un volante multifunción redondo, un cuadro de mandos digital de 7 pulgadas y una pantalla central de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. 

La motorización se encuentra disponible con un motor de tres cilindros y 1.0 litros, que genera una potencia de 70 CV. Además, de una versión híbrida de 48V, que otorga la etiqueta eco de la DGT. Esta versión permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanzar una velocidad de 167 km/h. 

Descubre tu próximo Fiat 500 de segunda mano en OcasionPlus

Esperamos que este listado de coches compacto de segunda mano te sea de gran de interés. Si estás interesado en comprar un coche de segunda mano en Valencia, en OcasionPlus te ofrecemos un amplio catálogo, desde SUV de segunda mano hasta familiares de ocasión. Además, tienes más de 90 centros para encontrar el próximo coche de segunda mano de tus sueños.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *