Rankings

Conoce los 7 mejores 4×4 de segunda mano del 2023

Los mejores 4×4 de segunda mano son aquellos coches que cuentan con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, esto les permite circular por terrenos difíciles con mayor seguridad y estabilidad. Estos vehículos suelen tener un aspecto robusto y aventurero, y ofrecen una gran versatilidad, siendo capaces de adaptarse a las diferentes necesidades y gustos de los conductores. Sin embargo, comprar un 4×4 nuevo puede resultar muy caro, por eso un 4×4 de ocasión se posiciona como una gran opción.

La opción de comprar un 4×4 de segunda mano es una gran elección, aprovechando las ofertas que ofrece OcasionPlus. Así puedes disfrutar de las ventajas de un coche con tracción integral, pero a un precio más asequible y razonable. Además, hay una gran variedad de modelos y marcas para elegir, desde los más básicos y económicos. En este texto, te presentamos algunos de los mejores 4×4 de segunda mano que puedes encontrar en el 2023. 

Top 7 de los mejores 4×4 segunda mano del 2023

Si buscas un coche con tracción en las cuatro ruedas, que te permita circular por cualquier tipo de terreno y que tenga un buen precio, lo ideal es seleccionar alguno de los mejores 4×4 de segunda mano. En esta ocasión, te elaboramos un listado de los 7 mejores 4×4 de segunda mano, la gran mayoría de ellos lo puedes conseguir en alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por España:

Audi Q3

Audi-Q3

El Audi Q3 es un SUV que presenta un diseño exterior que combina elegancia y deportiva, con líneas dinámicas y robustas. El frontal cuenta con una parrilla octogonal con el logo de Audi en el centro, unos faros LED con luces diurnas y unos paragolpes con entradas de aire. 

En el interior se encuentra un alto nivel de confort y de calidad, gracias a sus materiales. El salpicadero tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que integra el sistema multimedia MMI. Un cuadro de instrumentos digital que está equipado con el Audi Virtual Cockpit Plus. Un volante multifunción con levas para el cambio automático. Y según la versión, una base de carga para el teléfono. 

El Audi Q3 dispone de una gama de motores de gasolina y diésel, con potencias que van desde los 150 hasta los 400 CV. Todos los motores cuentan con tecnología de inyección directa y turbo; además, de estar asociada a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática S tronic de siete marchas. 

El Audi Q3 tiene un equipamiento y tecnología de última generación, gracias a su climatizador automático bizona, control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto y más ayudas a la conducción. 

Encuentra tu próximo Audi Q3 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Audi de ocasión en OcasionPlus

Land Rover Discovery

Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery es un SUV todoterreno que presenta un diseño exterior que combina robustez y elegancia, gracias a sus líneas fluidas y aerodinámicas que le dan un aspecto moderno y atractivo. El frontal cuenta con una parrilla hexagonal con el logo de Land Rover, unos faros LED con luces diurnas y unos paragolpes con entradas de aire y protecciones inferiores. 

El interior del Discovery muestra un salpicadero con una pantalla táctil de 11,4 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con el sistema multimedia Pivi Pro. El cuadro de instrumentos es digital y personalizable con una pantalla de 12,3 pulgadas. El volante es multifunción y calefactable, con levas para el cambio automático. 

El Land Rover Discovery dispone de una amplia gama de motores, tanto de gasolina como de diésel, que ofrecen una potencia desde los 200 hasta los 400 CV. Todos los motores cuentan inyección directa y turbo, además cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d. 

El Discovery presenta diversos sistemas de ayudas a la conducción como control de velocidad adaptativo, asistente mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto, sistema de frenada de emergencia y sistema de navegación, entre otros. 

Descubre tu próximo Land Rover Discovery de ocasión en OcasionPlus

Más coches Land Rover de segunda mano en OcasionPlus

Jeep Renegade

Jeep Renegade

El Jeep Renegade es un SUV 4×4 que tiene un diseño exterior con personalidad y presenta la línea de los modelos de Jeep. Su aspecto es moderno y distintivo, gracias a sus líneas cuadradas y angulosas. Con un frontal que cuenta con una parrilla de siete ranuras y el logo de Jeep en la parte inferior. Además, de unas luces LED redondas y unos paragolpes con protecciones inferiores. 

El interior del Jeep Renegade ofrece un diseño con acabados de primera clase. El salpicadero tiene una pantalla táctil de 8,4 pulgadas que integra el sistema multimedia Uconnect, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El cuadro de instrumentos es digital y cambia según el modo de conducción. El volante es multifunción y calefactable, con levas para el cambio automático. 

El Renegade dispone de una amplia gama de motores, tanto de gasolina como de diésel, con potencias que van desde los 120 hasta los 180 CV. Todos los motores están asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades, automática de doble embrague de seis velocidades o automática de nueve marchas. 

El Jeep Renegade se encuentra disponible en diferentes niveles de acabado, como el Sport, el Longitude, el Limited, el Trailhawk, el S, el 80th Anniversary y el 4xe. Además, se encuentran equipados con diferentes ayudas a la conducción como detector de ángulo muerto, sistema de frenada de emergencia, arranque sin llave, sistema de sonido Beats, sistema de navegación y el asistente de mantenimiento de carril 

Descubre tu próximo Jeep Renegade de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Jeep de ocasión en OcasionPlus

Mitsubishi Montero

Mitsubishi Montero de color gris en la calle

El Mitsubishi Montero es un SUV todoterreno grande que combina solidez y elegancia, con unas líneas rectas y sobrias que le dan un aspecto clásico y distinguido. El frontal cuenta con una parrilla cromada con el logo de Mitsubishi, unos faros halógenos con luces antiniebla y unos paragolpes con protecciones inferiores. 

El interior del Montero es amplio, gracias a su salpicadero, que presenta una pantalla táctil de 7 pulgadas que integra el sistema multimedia Rockford Fosgate, compatible con diferentes dispositivos móviles. El cuadro de instrumentos es analógico y digital, con una pantalla de 4,2 pulgadas. El volante es multifunción y calefactable, con levas para el cambio automático. 

El Mitsubishi Montero dispone de una amplia gama de motores, tanto gasolina como de diésel, con diferentes potencias que van desde los 136 hasta los 250 CV. Además, están equipados con una caja de cambios manual de cinco velocidades, una caja de cambios automática de cinco velocidades o automática de ocho marchas. 

El Mitsubishi Montero tiene una tecnología de última generación y se encuentra disponible en diferentes niveles de acabados que son el Motion, el Kaiteki, el Spirit y el PHEV. Que además se encuentra disponible con diferentes ayudas a la conducción al conductor. 

Encuentra tu próximo Mitsubishi Montero de ocasión en OcasionPlus

Más coches Mitsubishi de segunda mano en OcasionPlus

Kia Sorento

Kia Sorento
El Kia Sorento es una SUV con gran confort y comodidad

El Kia Sorento es un SUV que ofrece hasta 7 plazas, permitiendo que sea un todoterreno de gran capacidad y versatilidad. El diseño exterior combina robustez y elegancia, con unas líneas dinámicas y fluidas que le dan un aspecto imponente y refinado. El frontal cuenta con una parrilla de tipo ‘tiger noise’ con el logo de Kia en el centro, unos fatos LED de tira y un paragolpes con entradas de aire. 

El interior del Sorento tiene una gran calidad y confort. El salpicadero tiene una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que integra el sistema multimedia UVO Connect, compatible con Andorid Auto y Apple CarPlay. El cuadro de instrumentos es digital con una pantalla de 12,3 pulgadas. Además, su interior es luminoso gracias al techo panorámico que se incluye en algunas versiones. 

El Kia Sorento se encuentra disponible en una amplia gama de motores, tanto de gasolina, diésel como híbridos y eléctricos. Son capaces de producir una potencia desde 180 hasta 360 CV. Asociados a una caja de cambios automática de 8 marchas. 

Descubre tu próximo Kia Sorento de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Kia de ocasión en OcasionPlus

BMW X3

BMW X3

El BMW X3 es un SUV grande que cuenta con un diseño exterior elegante, con unas líneas dinámicas que le dan un aspecto robusto, pero refinado. El frontal cuenta con una parrilla de doble riñón con el logo de BMW, unos faros LED con luces alargadas y unos paragolpes con entradas de aire y protecciones inferiores. 

El interior del X3 tiene un acabado de calidad. El salpicadero tiene una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que integra el sistema multimedia BMW Live Cockpit Professional, compatible con los diferentes dispositivos móviles. El cuadro de instrumentos es digital y se puede configurar con la navegación y más detalles. El interior tiene una sensación de amplitud, gracias al techo panorámico que se encuentra disponible en algunas de las versiones. 

El BMW X3 se encuentra disponible en una amplia gama de motores, desde gasolina y diésel hasta híbrido enchufable. Que producen una potencia desde los 150 hasta los 480 CV. Se encuentran asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades. 

Además, se encuentra disponible en diferentes niveles de acabado, que son el Advantage, el xLine, el Luxury Line, el M Sport y el M. Y una amplia gama de ayudas a la conducción que le proporciona a este todoterreno un alto grado de seguridad, confort y conectividad. 

Busca tu próximo BMW X3 de ocasión en OcasionPlus

Más coches BMW de segunda mano en OcasionPlus

Toyota RAV 4

Toyota RAV4

El Toyota RAV4es un SUV robusto con un aspecto imponente y refinado. El diseño exterior es auténtico, gracias a su parrilla frontal trapezoidal con el logo de Toyota, unos faros alargados que llegan hasta la altura de los pasos de rueda y unos paragolpes con entradas de aire que incluyen las luces antiniebla. 

El RAV4 tiene un diseño interior que presenta una gran amplitud y es luminoso gracias a su techo panorámico. Además, el salpicadero tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas que integra el sistema multimedia Toyota Touch 2, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. El cuadro de instrumentos es analógico y tiene un ordenador a bordo. 

El Toyota RAV4 se encuentra disponible en una amplia gama de motores de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables, que generan una potencia desde 150 hasta 306 CV. Todos los motores se encuentran asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o automático CVT de variador continuo o automática e-CVT de variador continuo. 

Encuentra tu próximo Toyota RAV4 de segunda mano en OcasionPlus

Más coches Toyota de ocasión en OcasionPlus

Esperamos que este texto sobre los 7 mejores 4×4 de segunda mano te haya servido como una orientación a la hora de comprar este tipo de vehículo. Si quieres más información no dudes en visitarnos en alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que tenemos repartidos por toda España. 

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *