Coches compactos de segunda mano

Encuentra tu coche compacto de ocasión al mejor precio (2005)

Compacto

/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Explora los coches compactos y conquista la ciudad con estilo


Los coches compactos son vehículos muy apreciados entre los conductores gracias a su tamaño reducido. Han sido diseñados específicamente para ofrecer eficiencia y practicidad en entornos urbanos, lo que convierte a los coches compactos de segunda mano en vehículos de gran demanda en los concesionarios de OcasionPlus


Este tipo de automóviles ha ganado popularidad en los últimos años porque son coches pequeños, ágiles y fáciles de maniobrar en espacios reducidos, permitiendo aparcar con comodidad y circular más fácilmente en el tráfico. Esto les convierte en una opción inteligente para el agitado ritmo de vida de los entornos urbanos


De hecho, los coches compactos de ocasión cuentan con gran aceptación entre los conductores jóvenes, parejas y familias pequeñas que buscan un vehículo práctico y económico, con grandes elementos de diseño.

Descubre los mejores coches utilitarios de segunda mano en OcasionPlus, contamos con un amplio stock de coches compactos baratos de todas las marcas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu presupuesto, gusto y necesidades. En OcasionPlus tendrás el coche compacto de segunda mano, seminuevo o km0 que buscas ¡al mejor precio garantizado!


¿Qué es un coche compacto de segunda mano?


Cuando hablamos de coches compactos nos referimos a vehículos de dos volúmenes. Es decir, son coches que se dividen en un espacio frontal, en donde se encuentra el motor, y el área para el conductor y los pasajeros o cabina, que además cuenta con un espacio de carga (maletero) integrado.


Otra de las características principales de los vehículos utilitarios es el portón trasero, considerado como una puerta más. Es por lo que, en muchas ocasiones, a los coches pequeños con portón del maletero, se les denomina como vehículos de tres puertas, mientras que las versiones con cuatro puertas (para conductor y pasajeros) es considerada de cinco puertas, como resultado de sumar las puertas laterales y la trasera. 


Si bien los coches compactos son aquellos cuyo tamaño es catalogado como de dimensiones reducidas, entre ellos existen algunas diferencias, pues se incluyen coches del  Segmento A o utilitarios pequeños  (por debajo de los 4 metros de longitud), coches del Segmento B o utilitarios medianos (4 metros de longitud) y coches del Segmento C o compactos (4,3 metros de longitud).  


Sea cual sea su longitud, los coches compactos de segunda mano cuentan con una gran demanda entre los conductores que buscan una alternativa eficiente y atractiva para circular por la ciudad, sin dejar de lado otros entornos para disfrutar del tiempo libre. Muchos de los coches de segunda mano más vendidos en nuestras instalaciones son precisamente coches utilitarios seminuevos tan conocidos como el Seat Ibiza de segunda mano, el Volkswagen Golf de ocasión, el Toyota Yaris seminuevo, el Citroen C3 de segunda mano o el Renault Clio de ocasión, por citar solo algunos de los ejemplos del amplio stock de coches compactos de ocasión, seminuevos y km 0 con el que contamos en OcasionPlus.


¿Por qué comprar un coche compacto de segunda mano?


Otra de las características más notables de los coches compactos de ocasión, además del tamaño, es su eficiencia en el consumo de combustible. Gracias a su menor volumen y peso, consumen mucho menos que otros coches de mayores dimensiones, lo que les convierte en una opción financieramente inteligente para muchos conductores. 


¡Pero hay muchas más! La razones para comprar un coche compacto de segunda mano, seminuevo o km0 son numerosas, entre ellas: 

 

Los coches compactos de segunda mano son más asequibles: Los fabricantes de vehículos empezaron a diseñar coches compactos, para poder ofrecer automóviles más económicos. El precio de los coches compactos de ocasión es reducido, porque para su fabricación se necesita una menor cantidad de materiales que para producir vehículos más grandes.

 

Los coches utilitarios de ocasión consumen menos combustible: El tamaño del coche compacto le convierte en un vehículo con una gran eficiencia de combustible. Pudiendo recorrer más kilómetros por menos dinero. A esto también puede agregarse que estos automóviles generan menos emisiones de gases contaminantes, lo que ayuda a la conservación del medio ambiente.

 

Los coches compactos de segunda mano son fáciles de conducir: Estos coches pequeños son fáciles de conducir porqué cuentan con una gran maniobrabilidad precisamente debido a su tamaño. Con ellos es más sencillo pasar por calles estrechas, movilizarse en el tráfico y por supuesto encontrar espacio para aparcar, además de hacerlo con mayor facilidad.  

  

Los coches utilitarios de ocasión pueden reaccionar con mayor rapidez: Al tratarse de vehículos ágiles, por sus dimensiones y peso, tienen también la ventaja de poder reaccionar con mayor rapidez y precisión.

  

Los coches compactos de segunda mano son perfectos para familias pequeñas: Este tipo de vehículos, al ser compactos, puede resultar una excelente opción para quienes comienzan a conducir, parejas y para familias pequeñas que necesitan contar con un medio de transporte cómodo y eficaz. 

 

Ventajas de comprar coches compactos de segunda mano en OcasionPlus


Comprar un coche utilitario de ocasión es una excelente elección para quienes buscan un vehículo práctico, ágil y fácil de conducir. Para encontrar los mejores coches compactos de segunda mano, solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 presentes en toda España. Somos la empresa líder en compra-venta de coches compactos de segunda mano, siempre dispuestos a brindarte la mejor atención y los servicios más completos. Entre las muchas ventajas que tendrás al comprar un coche utilitario de segunda mano en OcasionPlus tendrás:


  • Un año de garantía, que puedes ampliar a dos años si así lo prefieres, para contar con nuestra cobertura por más tiempo.
  • Los mejores especialistas de la compra-venta: Nuestro gran equipo te atenderá de forma personalizada, para asesorarte durante todo el proceso de compra de tu coche compacto de segunda mano.
  • Talleres propios de mecánica y carrocería para garantizar que cada coche utilitario de segunda mano de nuestros concesionarios está en perfectas condiciones.
  • Un estricto y cuidadoso proceso de revisión de más de 200 puntos de control que se realiza a cada coche compacto de segunda mano de OcasionPlus. Durante el mismo, se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre muchos otros, se encuentren en perfectas condiciones.
  • Certificado de los kilómetros reales de cada coche utilitario de segunda mano, así como el certificado de ausencia de golpes estructurales. En OcasionPlus también podrás contar con todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche compacto de ocasión, seminuevo y km0 con total tranquilidad.
  • Financiación al 100% con gran flexibilidad para que puedas comprar tu coche utilitario de segunda mano en cómodas cuotas. Podrás elegir distintos planes de pago con opciones que van desde los 60 a los 120 pagos. 
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar completamente satisfecho con el coche compacto de segunda mano que has elegido.


¡Te esperamos en nuestros concesionarios! Descubre todos los coches compactos de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si buscas un coche utilitario de segunda mano, podrás comparar cientos de marcas y modelos en nuestros centros, para elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. Miles de clientes satisfechos avalan que en OcasionPlus encontrarás tu coche compacto de segunda mano al mejor precio ¡garantizado!


¿Dónde comprar los mejores coches compactos de segunda mano?


Si se trata de encontrar el coche compacto de segunda mano perfecto para ti, sólo tendrás que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Descubrirás más de 2.000 coches utilitarios de segunda mano a precios imbatibles. Nuestros coches compactos de ocasión, seminuevos y km0 cuentan con la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en:  



¡Visítanos! Encuentra el coche compacto que te ofrezca la combinación ideal de comodidad, rendimiento, diseño y experiencia de conducción que estás buscando.


Mejores marcas de coches compactos


¡Lo difícil será escoger! En nuestros concesionarios contamos con todas las mejores marcas de coches compactos de segunda mano para que compares y encuentres el modelo que mejor se adapte a tus gustos, preferencias y presupuesto. 


Miles de clientes satisfechos han escogido comprar coches utilitarios de ocasión de marcas como Volkswagen, Citroen, Ford, SEAT, Honda, Toyota y muchas otras, que han demostrado su compromiso con la calidad, seguridad e innovación en este segmento de vehículos. Sólo tendrás que explorar entre todas las mejores marcas de coches compactos de segunda mano con las que contamos:  



Precios de coches compactos de segunda mano 


Un aspecto al que los clientes suelen prestar mucha atención cuando se está en el proceso de compra, es el precio de los coches compactos de segunda mano. Por ello, en OcasionPlus trabajamos día a día para ofrecer el más amplio stock de coches de ocasión con los mejores precios del mercado. 


¡Haz la prueba! Podrás comprobarlo tanto en nuestra web como en cada uno de nuestros concesionarios. Estamos seguros de que encontrarás increíbles ofertas de coches de segunda mano, coches seminuevos y coches km 0 para todos los bolsillos, necesidades y gustos. Ven a conocernos y sal con tu coche de segunda mano al mejor precio ¡garantizado!


Coches compactos de segunda mano baratos


En OcasionPlus tenemos opciones para todos los gustos y preferencias. Cada conductor es único, al igual que sus necesidades. Es por eso que cuando los compradores están buscando el mejor coche utilitario de segunda mano barato, saben que lo encontrarán en nuestros concesionarios. Tenemos las mejores ofertas de coches compactos de ocasión para particulares, solo tienes que comprobarlo al visitar nuestros centros repartidos por toda España.

 

Ven a conocer nuestro amplio catálogo de coches compactos de ocasión baratos y encontrarás miles de coches de segunda mano con grandes descuentos, que se adaptarán fácilmente a tu presupuesto. Además, ¡te lo financiamos al 100%!


Podrás escoger entre los mejores coches de segunda mano baratos en Madrid en los concesionarios de OcasionPlus, con toda la garantía y ventajas que nos han convertido en líderes del sector.