Los compactos de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado

Los coches compactos son los coches más vendidos en nuestro país, y es que este tipo de vehículo, también llamado el segmento C, sirve para todo. Son coches que se mueven de forma perfecta por las ciudades e incluso se puede afrontar un viaje largo con total garantía con ellos. Si piensas en cambiar de coche, en OcasionPlus te damos un ranking con los compactos de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  1. Audi A3

El modelo compacto de la marca de los cuatro aros es el coche más deseado por los usuarios que buscan en el mercado de ocasión una oportunidad, y es que la calidad de los acabados, la estética desenfadada, la tecnología y la cantidad de acabados hacen del Audi A3 un modelo que atrae a un abanico de público muy amplio. Cuenta con un buen maletero y es cómodo para 4 adultos. Además el precio en el mercado de segunda mano dista mucho del precio nuevo, lo que hace que lidere el ranking de los compactos de ocasión con mejor relación calidad precio.

  • Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un valor seguro, y es que la marca alemana hace coches muy buenos, con acabados muy buenos, con un paquete tecnológico muy amplio, bastante bien equipado y con la seguridad de que compras un coche con un mantenimiento a buen precio y que nunca va a pasar de moda. No es un coche exclusivo, a no ser que te vayas a las versiones R, GTI o GTE, pero tiene una línea muy bonita y llama la atención tanto del público más joven, como del menos joven, por lo que no puede fallar en nuestro ranking de los compactos de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  • Seat León

El compacto de la marca española es el líder en ventas del mercado en España, y es que comparte plataforma con el Volkswagen Golf, pero tiene un precio más bajo, por lo que tiene una gran acogida en el mercado de primera mano. Eso sí, el Seat León en el mercado de ocasión es uno de los más vendidos y más buscados por aquellos que, o no llegan a comprárselo de primera mano, o aquellos que lo buscan con más equipamiento.

  • Renault Mégane

El compacto de la marca francesa del rombo es uno de esos coches que más atrae al público que busca un compacto en el mercado de ocasión, y es que la habitabilidad, el maletero, la tecnología y la conducción del Renault Mégane hacen de él un superventas en nuestro país. Una buena oferta de motores y acabados y un precio contenido hacen de él uno de los compactos de ocasión con mejor relación calidad precio del mercado.

  • Ford Focus

Si hablamos del mercado de ocasión, no podemos dejar de lado este compacto, y es que desde hace muchos años ha sido uno de los favoritos por el público que busca este tipo de vehículos, y es que su estética, tecnología y unos motores muy comprimidos y con unos consumos muy buenos, hacen que el Ford Focus cierre nuestro ranking de compactos de ocasión con mejor relación calidad precio.

Si lo tuyo no son los compactos y estás buscando otro tipo de vehículos, te recomendamos que leas nuestro ranking de berlinas de ocasión con mejor relación calidad precio, o los SUV de ocasión con mejor relación calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: