Los coches que no podrás volver a comprar nuevos

El 2019 es el último año de producción de muchos vehículos, coches que no podrás volver a comprar nuevos, y es que muchas marcas dan por finalizada su producción. Marcas como Alfa Romeo, Audi, Ford, Opel, Skoda, Volkswagen o Toyota dan por finalizada la producción de muchos modelos que no volverás a poder configurar.

Los modelos de coches más exitosos se van renovando cada cierto tiempo para mejorar, actualizar o  renovar tecnológicamente, pero hay otros modelos que desaparecen para siempre. La desaparición de estos modelos de coches en los configuradores de las marcas supone una oportunidad para los concesionarios de vehículos de ocasión, como OcasionPlus, ya que los amantes de estos vehículos se van a tirar de cabeza a por ellos, y es que el 2 de cada 3 españoles están dispuestos a comprar un coche de segunda mano. ¿Qué coches no podrás volver a comprar nuevos?

Alfa Romeo 4C

Uno de los coches que van a desaparecer que más nostalgia va a provocar. El Alfa 4C es un modelo que se hizo con la máxima ilusión, un superdeportivo de 240CV, súper ligero con el más puro estilo italiano que dice adiós en sus dos versiones, tanto la versión coupé, como el cabrio.

Alfa Romeo MiTo

Después de 10 años en el mercado, el más pequeño de la familia Alfa también dice adiós, y es que las renovaciones producidas en su hermano mayor, el Giulietta y la buena aceptación en el mercado del Giulia y el Stelvio, hacen que la marca italiana deje la producción del Alfa Romeo MiTo.

Audi A3 3 puertas

Como todos sus competidores, la marca alemana elimina de su producción la versión tres puertas, como ya hizo con el A1, quedándose únicamente con la versión 5 puertas, denominada por la marca de los 4 aros, Sportback. Otro claro caso de que las carrocerías de tres puertas poco a poco están desapareciendo.

Volkswagen Beetle

Uno de los modelos más icónicos de Volkswagen es uno de esos coches que no podrás volver a comprar nuevo, y es que el New Beetle que volvió a nuestro mercado en 2003 y fue renovado en 2011 nos dice adiós. Quizá en el futuro vuelva, eso sí, será una versión 100% eléctrica.

Ford C-Max y Ford Grand C-Max

Los monovolúmenes C-Max y Grand C-Max desaparecerán del mercado automovilístico a partir del año que viene, al igual que pasó con el Ford B-Max, y es que los SUV han ganado la partida a este tipo de vehículos por lo que la marca del óvalo ha tomado una decisión que cada vez se ve más en el mercado automovilístico.

Opel

El grupo PSA, el conglomerado al que ahora pertenece Opel ha decidido prescindir de otros dos modelos a partir de año que viene. El primero de ellos el Opel Karl, que ha pasado por nuestro mercado sin pena ni gloria. El segundo, el Opel Adam, también dirá adiós, y es que a pesar de ser uno de los modelos urbanos más atractivos, no es de los más vendidos.

Skoda Spaceback

Su poca penetración en el mercado ha hecho que la marca checa le busque un sustituto, el Skoda Scala, con el que esperan competir en el segmento C.

Toyota

La marca japonesa de vehículos también elimina de su parrilla dos automóviles, y es que el Toyota Auris y el Toyota Avensis, han sido sustituidos, y serán coches que no podrás volver a comprar nuevos. El primero de ellos por el Toyota Corolla, un modelo rescatado del pasado que sustituye al compacto japonés. El Toyota Avénsis también ha sido sustituido, en este caso por el Toyota Camry, la nueva berlina con la que Toyota espera poder hacer frente a los SUV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: