Rankings

Descubre los cinco mejores SUV de segunda mano en Cantabria

Cantabria es una zona con una geografía variada con montañas, costas y áreas rurales, esto lo convierte en un espacio perfecto para tener un SUV de segunda mano. Aunque ten presente que esto depende de las necesidades de conducción y las preferencias personales, porque los SUV ofrecen una gran versatilidad, capacidad de carga y rendimiento en diferentes terrenos. 

Si estás interesado en comprar alguno de estos coches de segunda mano en Cantabria, en OcasionPlus encontrarás una amplia oferta y gama de vehículos, todos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Top 5 de mejores SUV segunda mano en Cantabria

Este listado de los 5 mejores SUV de segunda mano en Cantabria se encuentra ordenada por la cantidad de solicitud que hacen los clientes de OcasionPlus en los concesionarios de coches de segunda mano, este es el listado:

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es un SUV compacto, uno de los modelos más vendidos por la marca en los últimos tiempos. Su diseño exterior presenta una actualización con respecto a versiones anteriores, el frontal abandona la parrilla trapezoidal, para optar por una parrilla en forma de V con elementos tridimensionales. Las ópticas tienen un diseño delgado e incluyen tecnología LED con iluminación activa. Además, de encontrarse disponible con llantas de 17 a 20 pulgadas y hasta 13 opciones de colores. 

El diseño interior presenta materiales de alta calidad, principalmente en los asientos y el salpicadero. El sistema multimedia cuenta con una pantalla de hasta 12,3 pulgadas, compatible con Alexa y las búsquedas de Google. 

En cuanto a la motorización, el Qashqai está disponible con un motor 1.3 DiG-T de gasolina equipado con tecnología híbrida ligera y el sistema e-POWER. El sistema híbrido suave de 12 V ofrece asistencia de par, parada al ralentí ampliada, arranque rápido y freno de motor. 

Encuentra tu próximo Nissan Qashqai de segunda mano en OcasionPlus

MG ZS

MG ZS de color rojo en una carretera cerca al desierto
El MG ZS es un SUV compacto con diseño moderno y tecnología avanzada

El MG ZS es un SUV que destaca por su precio de venta. Su diseño exterior presenta un aspecto contemporáneo y llamativo, con una parrilla delantera en la que asemeja el estilo del SEAT León. Su parrilla delantera destaca por su gran calandra en la que ubica en el centro el logotipo de MG, sus grupos ópticos son en forma de V invertida y están acompañados de tomas de aire en el inferior con luces antiniebla. 

El interior es tecnológico, con un ambiente de lujo. Incorpora un sistema de infoentretenimiento que se compone de una pantalla táctil de color de 10,2 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, de un techo solar panorámico, que le da una sensación de amplitud en su interior. 

Su motorización es amplia, su principal motor cuenta con un motor de 1.5 litros que entrega una potencia de 113 CV, asociada a una caja de cambios automática de hasta 7 velocidades, cumpliendo con las normas de emisión euro 6. 

Busca tu próximo MG ZS de segunda mano en OcasionPlus

Kia Sportage

Kia Sportage verde en la carretera
El Kia Sportage es el SUV más vendido por la marca surcoreana

El Kia Sportage es un SUV que se sitúa entre el Kia Stonic y el Kia Sorento, siendo uno de los modelos más importantes de su segmento. Su diseño exterior presenta un estilo más deportivo y moderno, con unas luces LED con forma de bumerán, que hacen de luces de intermitencia e iluminación diurna. Además, de estar disponible con elementos en cromo satinado o negro brillante, llantas con tamaño de 17 a 20 pulgadas y un total de 13 colores. 

El interior ofrece un ambiente de lujo, con atención al detalle, creando un ambiente que combina elegancia y funcionalidad de manera armoniosa. El sistema de infoentretenimiento se compone de dos pantallas curvas, la del panel de instrumentos de 12,3 pulgadas y una LCD de alta resolución para el sistema de navegación, entretenimiento y menú de 12,3 pulgadas. 

Su motorización se encuentra equipada con motores de gasolina de 1.6 T-GDI de 160 CV y otro eléctrico de 60 CV o 44,2 kW. Lo que le da una potencia conjunta de 215 CV. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y con velocidad punta de 183 km/h. 

Descubre tu próximo Kia Sportage de segunda mano en OcasionPlus

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson Hybrid
El Hyundai Tucson es el primer SUV en recibir 5 estrellas de la clasificación Euro NCAP

El Hyundai Tucson es uno de los SUV más populares del mercado, gracias a que lleva más de 20 años en el mercado. Su diseño exterior es atractivo, moderno y agresivo. Presenta una parrilla frontal con formas hexagonales que incrustan las luces LED en forma de tira y ubica el logotipo de Hyundai en el centro. Además, de varias líneas que recorren la silueta del SUV. 

En su interior se encuentra un diseño centrado en la experiencia del conductor, con una pantalla panorámica curva, en la que integra dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para el panel de instrumentos y otra para el sistema de información y entretenimiento. Además, de una amplia compatibilidad con diferentes dispositivos. 

El Tucson ofrece una amplia gama de motores eléctricos, pudiendo seleccionar entre versiones diésel y gasolina híbridos de 48 V. El motor gasolina de 1.6 TGDi ofrece una potencia máxima de 160 CV, incluyendo su opción de hibridación de 48 V y con etiqueta ECO.

Encuentra tu próximo Hyundai Tucson de segunda mano en OcasionPlus

Mazda CX-30

El Mazda CX-30 es un SUV creado para cualquier estilo de vida. Siendo un modelo que está ganando gran popularidad en el mercado, debido a la calidad de su interior. El diseño exterior presenta un estilo elegante y deportivo. Su parrilla delantera tiene un gran tamaño y ubica el logotipo en el centro, los grupos ópticos son alargados y llegan hasta la altura de los pasos de rueda. 

El interior ofrece una pantalla central de 10,2 pulgadas, que se controla mediante unos botones en la parte central, incluye un head up display con información como velocidad y señales de tráfico, y un sistema de sonido Bose. 

El Mazda CX-30 ofrece una amplia gama de motores, uno de los principales es el 2.0 litros, que ofrece una potencia de 122 CV y se encuentra asociada a una caja de cambios manual de 6 velocidades. 

Descubre tu próximo Mazda CX-30 de segunda mano en OcasionPlus

Si estás interesado en comprar algún SUV de segunda mano en Cantabria, OcasionPlus te ofrece una amplia gama de oferta de coches de segunda mano con la mejor calidad y los mejores precios del mercado. Visita el concesionario más cercano y encuentra el coche de tus sueños.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *