Rankings

Conoce los 5 mejores monovolumen de segunda mano en Madrid

En la capital cada vez es más solicitada los vehículos eficientes y espaciosos. Por eso, los monovolumen de segunda mano en Madrid son una gran alternativa para aquellos conductores que buscan un transporte práctico y económico, debido a su capacidad para acomodar a diferentes personas y su abundante espacio de carga. 

Los monovolumen de segunda mano se posicionan como vehículos ideales para familias grandes, viajeros y cualquier  conductor que valore la comodidad y la funcionalidad de un vehículo, en el que destacan marcas como Peugeot, Mercedes, Toyota y BMW. 

Los 5 mejores monovolumen segunda mano Madrid

Te indicaremos los cinco monovolumen de segunda mano que más preguntan en nuestros centros OcasionPlus de Madrid. Todos estos vehículos son coches que combinan rendimiento, confort y experiencia de conducción.

Mercedes Clase B

Mercedes_Clase_B_ hybrid

El Mercedes Clase B es un monovolumen que combina dinamismo deportivo con una sensación de gran espacio en su interior. Su diseño exterior combina versatilidad con deportividad. Destaca su calandra delantera, en la que se incorpora el logotipo de Mercedes en el centro y se encuentra dividido con detalles en cromado. Además, de faros en punta LED y tomas de aire en la parte inferior. 

El interior del Mercedes Clase B destaca por su sistema multimedia MBUX que guarda algunos gestos. Además, destaca por sus líneas nítidas en el salpicadero y una gran funcionalidad, volante deportivo multifunción en cuero, asientos con suspensión de confort y tapizados de nuevos colores. 

Este monovolumen cuenta con cinco niveles de equipamiento: Estándar, Style, Progressive, AMG Line y Night. Ofrece un sistema de información y entretenimiento con una pantalla de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto. Además, de puerta trasera eléctrica, entrada sin llave y apertura de la cajuela con manos libres. 

Encuentra tu Mercedes Clase B de segunda mano en OcasionPlus

Peugeot Rifter

Peugeot Rifter tras la exhibición de su presentación
Peugeot Rifter PureTech 110 Allure Standard (110 CV)

El Peugeot Rifter es un monovolumen compacto que se encuentra disponible en una versión eléctrica capaz de ofrecer una autonomía de hasta 320 kilómetros. Su diseño exterior presenta una parrilla vertical con el logotipo del león en el centro y faros con firma LED de tres líneas. Además, de unas tomas de aire en la parte inferior que resaltan la altura del vehículo, y detalles en plástico, como los pasos de rueda y los guardabarros laterales y frontales. 

El interior ofrece ergonomía y calidad. Incorpora el Peugeot i-Cockpit, que incorpora una pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas. Asientos con tejido gris claro, que aportan luminosidad y calidaz al ambiente. 

El Peugeot Rifter se encuentra disponible en dos acabados: Allure y GT. La versión base cuenta con una pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Andorid Auto, volante multifunción, control de crucero, asistente de aparcamiento VisioPark que incluye una cámara de marcha trasera. 

Descubre tu próximo Peugeot Rifter de segunda mano en OcasionPlus

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer de color azul en la carretera

El BMW Serie 2 Active Tourer es un monovolumen del segmento C, se encuentra disponible con motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable. Su diseño cuenta con superficies limpias y reducidas. El frontal destaca su parrilla con dos riñones y el logotipo de BMW en la parte superior. Además, su capó ofrece varias líneas de corte y le dan ese aspecto deportivo al vehículo. 

El interior equipa el BMW Live Cockpit Profesional, que une dos pantallas para que el conductor no tenga una gran distracción a la hora de conducir. Una pantalla es para la instrumentación del vehículo, mientras que la otra es para el sistema de infoentretenimiento. Esta pantalla se encuentra incrustada en el salpicadero que tiene texturas suaves. 

Este monovolumen se encuentra disponible en tres niveles de acabado: Esencial, más configurado y exclusivo. La versión base incorpora control de crucero con función de frenado, llantas de aleación de 17 pulgadas, apertura eléctrica del portón, climatizador bizona y un paquete de iluminación ambiental. 

Busca tu próximo BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano en OcasionPlus

Opel Combo Life

Opel Combo
El Opel Combo es un vehículo comercial ligero

El Opel Combo Life es un monovolumen que se encuentra disponible con motores diésel y una nueva versión eléctrica. Su diseño exterior destaca por sus líneas suaves e incorpora el estilo Opel Vizor que se observa en el Opel Astra, nuevo Corsa y el Mokka. Con unos faros delgados, que incorporan tecnología LED Intellilux y una parrilla más grande. 

Su diseño interior combina funcionalidad con comodidad. Ofrece un espacio interior y luminosos, gracias a su techo panorámico. Se encuentra disponible con cinco plazas y destaca su sencillez y su capacidad de carga, capaz de transportar 983 litros. 

El Opel Combo Life se encuentra disponible con los acabados Base y GS. Su acabado estándar incluyen: múltiples airbags, llantas de 16 pulgadas de acero y diversos sistemas de ayuda a la conducción como encendido automático de luces, sensor de lluvia y el sistema de Visión Envolvente Dinámica que permite ver los alrededores del vehículo. 

Encuentra tu próximo Opel Combo Life de segunda mano en OcasionPlus

Dacia Lodgy

El Dacia Lodgy es el monovolumen más solicitado de la marca rumana

Aunque el Dacia Lodgy se dejó de fabricar en el 2021, es uno de los monovolumen que aún solicitan los conductores. Es un vehículo que ofrece una gran relación entre capacidad de carga y dinamismo. Además de dos tipos de carrocería, la estándar y la Stepway. Su diseño exterior es sencillo pero dinámico. Destaca su gran parrilla que se encuentra dividida por el logotipo de Dacia en el centro y tomas de aire en la parte inferior, al igual que grandes faros. 

El interior es práctico y versátil. Destaca su simpleza pero a la vez su comodidad. Es un vehículo que ofrece una gran capacidad de carga, con más de 472 litros y la posibilidad de abatir los asientos en modo 60/40. 

Se encuentra equipado con tecnología básica, por eso su precio es tan accesible con una pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento, elevalunas eléctricos delanteras, ABS, ordenador a bordo y llantas de aleación de 16 pulgadas. 

Descubre tu próximo Dacia Lodgy de segunda mano en OcasionPlus

Si estás interesado en alguno de estos coches no dudes en visitar alguno de nuestros concesionarios OcasionPlus que se encuentran distribuidos por todo España. Además, en la capital encontrarás los mejores coches de segunda mano en Madrid, todos con la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *