Rankings

Descubre los cinco mejores coches de Volvo de segunda mano

La marca sueca es una fabricante reconocida por su robustez y seguridad inigualable, gracias a que sus modelos han sido premiados por diferentes asociaciones por ser confiables y duraderos. 

Por eso, una de las mejores opciones es comprar un Volvo de segunda mano, y en este artículo te vamos a indicar los mejores cinco modelos de Volvo de ocasión que podrás encontrar en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que se encuentran repartidos por toda España.

Top 5 de Volvo de segunda mano

Este listado se encuentra ordenado por la petición de nuestros clientes en nuestros centros, en donde podrás encontrar principalmente SUV, pero también podrás descubrir sedanes y compactos, todos prometiendo una experiencia de conducción excepcional, combinando estilo, durabilidad y rendimiento. 

Volvo XC40

Volvo XC40

El Volvo XC40 es un SUV compacto que destaca por su diseño elegante y deportividad. Es un modelo que es conocido por su calidad, confort y durabilidad. En su diseño exterior destaca su techo aerodinámico y adaptado al color del vehículo, su parrilla delantera tiene la calandra de la marca y una gran toma de aire en la parte inferior. 

Su interior es acogedor y bien decorado, con materiales de alta calidad. Sus asientos son de cuero y diferentes espacios para un almacenamiento inteligente. En su interior destaca el sistema de sonido Harman Kardon Premium y la distribución de sus pantallas, que le permiten al conductor tener una gran accesibilidad al sistema de infoentretenimiento. 

El Volvo XC40 está disponible con un motor de gasolina de dos litros turbo con hibridación ligera y 163 CV. Este motor se encuentra asociado a una caja de doble embrague de siete relaciones. 

Encuentra tu próximo Volvo XC40 de segunda mano en OcasionPlus

Volvo XC60

Volvo apuesta por la electrificación con la eliminación de los motores diésel
Volvo apuesta por la electrificación con la eliminación de los motores diésel

El Volvo XC60 es un SUV mediando de cinco plazas. Es un vehículo que se lanzó en el 2008, siendo un modelo conocido por su rendimiento, seguridad y comodidad. Su diseño exterior se basa del XC90, con un frontal denominado “Hammer Head”, que es una gran parrilla con barras verticales y el logotipo en el centro. Además, destaca sus dos tomas de aire en la parte inferior que están divididas con detalles en cromado. 

El interior del XC60 destaca por su comodidad y versatilidad, presentando diferentes espacios para almacenar objetos. El panel de instrumentos le permite al conductor tener una gran accesibilidad a las diferentes opciones del coche; además, ofrece techo panorámico eléctrico y volante personalizado bitono. 

Está equipado con un motor de gasolina de dos litros turbo con hibridación ligera y 197 CV. Lo que le permite a este SUV ofrece un gran rendimiento enérgico y un bajo consumo. Este motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. 

Descubre tu próximo Volvo XC60 de segunda mano en OcasionPlus

Volvo V40

El Volvo V40 es un compacto premium, que destaca por su diseño atractivo y que ofrece la funcionalidad de un hatchback de cinco puertas. Este modelo dejó de fabricarse en el 2019. Su diseño exterior es elegante y deportivo, destaca por la baja línea del capó, siendo uno de los compactos más bajos en la carretera. Además, de presentar una parrilla delantera característica de los modelos suecos, acompañados de unos faros alargados hasta el inicio de los pasos de rueda. 

El interior combina elegancia y sobriedad, ofreciendo un gran espacio para cinco pasajeros. Su panel de instrumentos presenta un diseño llamativo, con líneas muy marcadas le da la sensación de ser un vehículo de carreras. Además, de una pantalla para el sistema de infoentretenimiento. 

El V40 se encuentra disponible en tres opciones diésel (120, 150 y 190 CV) y dos de gasolina (122 y 245 CV). Todos con un rendimiento deportivo. Además, de estar asociados a una caja de cambios manual de seis marchas o una automática de hasta ocho velocidades. 

Busca tu próximo Volvo V40 de segunda mano en OcasionPlus

Volvo XC90

El Volvo XC90 es un SUV de lujo que salió al mercado en el 2001. Se caracteriza por ser el primer modelo de la marca sueca en ofrecer siete plazas. Su diseño exterior es robusto y elegante, presenta una parrilla delantera con una gran calandra que se encuentra dividida por líneas cromadas y ubica en el centro el logotipo de la marca. Además, de grandes tomas de aire en la parte inferior. Las luces son tipo LED. 

El interior es mucho más elegante, al ser un SUV de lujo con materiales de calidad, como la palanca de cambios que es de cristal artesanal, exclusiva para este modelo, techo panorámico que crea un ambiente natural, espacio para siete y asientos con opción de ventilación y masaje de espalda de 10 puntos. 

La gama de motores del XC90 es amplia, con motores diésel como el B5, una unidad de 2.0 litros y 235 CV, y motores de gasolina de 250 y 310 CV. Además, de una opción híbrida enchufable de 392 CV. 

Encuentra tu próximo Volvo XC90 de segunda mano en OcasionPlus

Volvo S60

El Volvo S60 es un sedán o berlina de tamaño medio que destaca por su diseño elegante, su minimalismo y su deportividad. Su diseño exterior destaca por sus cortes en la carrocería, principalmente en la parte delantera y trasera, además de una parrilla amplia que hereda de los modelos SUV. A su vez, tiene una silueta de gran tamaño que le da una gran experiencia de conducción y de dinamismo. 

El interior es tecnológico y moderno, con un techo panorámico que le brinda más espacio y visibilidad al interior del vehículo, detalles de malla metálica en el habitáculo que aportan dinamismo y contemporaneidad.

La gama de motores pasa por tres opciones diésel de 120, 150 y 190 CV y dos opciones de gasolina de 122 y 245 CV. Además, se encuentran asociados a una caja de cambios de 6 u 8 velocidades y todas las versiones son tracción delantera. 

Descubre el próximo Volvo S60 de segunda mano en OcasionPlus

Si estás interesado en alguno de estos coches de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás una amplia oferta y gama de estos vehículos con los mejores precios y la máxima garantía.

Redactor de contenidos en OcasionPlus

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Cristhian González

Periodista formado en Colombia. Siempre vinculado al deporte y con pasión por los coches. He asistido y cubierto diferentes eventos deportivos para diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *