Actualidad OcasionPlus

¡La RevoluPlus de OcasionPlus! Doble descuento en 1.500 coches

En OcasionPlus volvemos a revolucionar el mercado de coches de segunda mano y ocasión y es que llega la RevoluPlus. Un doble descuento combinado con el que puedes obtener un ahorro de hasta un 20% del precio total del vehículo entre los más de 1.500 coches de ocasión a los que hemos aplicado esta promoción especial.  Disfruta de la RevoluPlus en OcasionPlus del 11 al 25 de septiembre en todos nuestros centros. 

Ya se sabe que septiembre es época de cambios, así que, no le des más vueltas y aprovecha el doble descuento de OcasionPlus para renovar completamente el garaje de tu casa. ¿Qué coche quieres?, utilitarios, SUV, monovolúmenes, 4×4, descapotables, furgonetas, motos, familiares, cupés, berlinas ¡los tenemos todos! y a unos precios de escándalo. Además podrás financiarlo en cómodos plazos!

Nadie ofrece más coches que OcasionPlus, y es que, tenemos el stock más variado de todos los concesionarios de coches de ocasión y con los mejores precios. La RevoluPlus, además, no cambia ninguna de las condiciones generales de compra y de venta de vehículos. Esto significa que si quieres cambiar tu coche antiguo por uno seminuevo de nuestras tiendas, podrás entregarnos tu vehículo como parte del pago. Y en ese caso, sobrepagamos el precio del mismo, ofreciendo todas las facilidades de financiación.

¡No te pierdas la RevoluPlus de OcasiónPlus y ponte ya en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros centros o en ocasionplus.com! ¿Aún no sabes dónde encontrarnos? Ponemos a tu disposición catorce grandes centros en Madrid (Las Rozas, Collado Villalba, Getafe, Móstoles – Villaviciosa de Odón, Alcobendas y dos en Rivas Vaciamadrid), la Comunidad Valenciana (Paterna, Alzira y Castellón), Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Pamplona.

¡Renovamos continuamente nuestro stock, pero siempre con los mejores precios! ¡No pierdas más el tiempo! La RevoluPlus de OcasionPlus se termina el 25 de septiembre. Sé uno de los afortunados y aprovecha el 20% de descuento doble, no te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *