Actualidad

Llega el nuevo Renault Captur: Un SUV compacto con aire de grandeza

Presentado el nuevo Renault Captur con un renovado aspecto que continúa con la nueva línea de Renault presentada por Giles de Vidal, Director de Diseño con el Nuevo Renault Clio. La tercera generación del Renault Captur se posiciona como uno de los referentes del mercado de SUV compactos urbanos, que ya representan el 30% de las ventas totales y quiere continuar este liderato gracias al nuevo diseño exterior radical y un habitáculo interior de alto nivel con nuevos equipamientos tecnológicos que se pondrán al día en seguridad y comodidad.

Además, el Renault Captur contará con su versión más deportiva y alto rendimiento bajo la denominación Espirit Alpine con nuevas tapicerías y nuevas pantallas en el salpicadero, con un sistema multimedia OpenR Ling con Google integrado, tecnología a bordo con Android Automotive 12, siendo el Renault Captur el primero del segmento B en equipar esta tecnología. Este nuevo sistema tecnológico equipa nuevas ayudas a la conducción que incluyen la conducción híbrida predictiva o el sistema Active Driver Assist que incluye el regulador de velocidad adaptativo, sistema de mantenimiento de carril y sistema Stop & Go.

Interior del nuevo Renault Captur
Interior del nuevo Renault Captur

El nuevo SUV de Renault se comercializará en España con 5 motorizaciones, entre ellas destaca la tecnología E-Tech Full Hydrid de 145 caballos de potencia, con la mejor relación potencia y consumo de combustible del mercado.

Asimismo, el nuevo Renault Captur ha sido revisado en la puesta a punto del chasis y calibrado de la dirección asistida para ofrecer una clara mejora en la conducción y el comportamiento dinámico. Además, dependiendo del nivel de acabado y equipamiento, podrás tener equipado el nuevo sistema extended grip que optimiza la tracción de los neumáticos en todo tipo de condiciones en carretera.

Vista exterior del nuevo Renault Captur
Vista exterior del nuevo Renault Captur

Además, la industria española está de enhorabuena, ya que el nuevo Renault Captur seguirá su producción en la fábrica de Valladolid. La planta ya se encuentra en proceso de preparación para recibir el nuevo modelo de Renault. Además, Valladolid ya cuenta con la experiencia de haber fabricado más de 8 millones de vehículos desde el año 1953 y 2,2 millones del modelo desde la primera generación presentada el año 2013.

El nuevo Renault Captur saldrá a la venta en Europa en las próximas semanas de abril, pero en OcasionPlus vas a tener a tu disposición todos los modelos del Renault Captur de segunda mano de forma inmediata, desde la primera generación con unos precios más económicos, hasta la segunda generación equipada con innovaciones tecnológicas de última generación.

Renault se encuentra en plena expansión tras anunciar su última colaboración con Volvo en la creación de una Joint Venture para desarrollar nuevos modelos de furgonetas industriales 100% eléctricas.

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Carlos García

Nacido en Salamanca. Soy periodista y comunicador audiovisual, ligado siempre al mundo del motor y la actualidad deportiva. Desde muy pequeño, mi pasión ha sido todo lo relacionado con las 4 ruedas y esta fascinación es la que me ha llevado a convertirme en comunicador del mundo del motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *